Vuelve a aumentar la cuota de socio de Racing

Venta entradas Racing con Sarmiento

La cuota de socio de Racing aumentó una vez más. Un nuevo sacudón, aunque en este caso es un porcentaje menor, ya que tiene que ver con los aumentos y la inflación que hay en el país. Una situación compleja en el país que también se traslada al club. Este será el tercer aumento en el año aunque es el menor de los tres. El anterior fue Durísimo. Justo en un momento que, por el sistema de competencia, el equipo estará más de un mes sin jugar... Y ahora, una vez más, vuelve a cambiar el valor.

La variación en el precio será a partir de Julio 2024. Es decir que en menos de una semana ya se pagará con más del 13% de aumentó. Sí, porque la cuota de socio de Racing subirá a $19.600 y estaba en $17.300. Un aumento más leve que los anteriores, pero que no deja de sentirse en el bolsillo. Algo que seguramente afectará a una enorme cantidad de hinchas que llegan con lo justo a fin de mes y hacen un esfuerzo gigante para intentar estar al día y poder ver a la Academia dentro del Cilindro. Más allá de la difícil situación que atraviesa el país, se hace complejo con aumentos tan fuertes.

Eso sí, era algo que se estaba esperando y que seguiría sucediendo al menos durante este año donde hay bastante incertidumbre económica. Porque cuando se dio el primer aumentó en enero 2024 de la cuota de socio de Racing, desde el club informaron que los valores actualizarán en forma bimestral por el índice de precios al consumidor (IPC). En marzo fue del 50%, en mayor del 25% y ahora del 13%. Pero claro, hay que ver cómo sigue todo en el país...

Los últimos aumentos de la cuota de socio de Racing

Hace varios meses que la cuota se socio de Racing viene golpeando fuerte. Sin embargo la gente sigue respondiendo. De hecho, este año se vio siempre un Cilindro lleno pese a los insólitos horarios. El 2024 comenzó con un importante aumento y es algo que, como contamos en esta nota, se irá manteniendo durante todo el año. La suba de enero de este año fue de un 35,83% y un socio activo pasó a pagar 9.150 pesos para estar al día. Luego el aumentó fue de 51.7% y la cuota se fue a $13.800. La última vez subió 25% más y el saldo a abonar cada mes es de $17.300. Ahora incrementa un 13% y desde julio se pagara $19.600. Siendo esta una de las cuotas más caras del país.

cuota socio Racing
Otro aumentó en la cuota de socio de Racing.

En agosto de 2023 ya se había aumentado fuertemente la cuota social de Racing. Se decidió que la suba sea del 48.9% de manera directa desde septiembre 2023 y había que abonar $6.700 para ser socio del club. En su momento, pasó a ser la más cara por encima de la de Boca y River, que incluso con los últimos aumentos no había llegado a los $6.000... Muy fuerte pensando en el socio de Racing y en la cuota a pagar.

Está claro que en el país las cosas aumentan constantemente y de manera considerable, pero en este caso el movimiento para el bolsillo es bastante brusco y, otra vez, el valor a abonar pasara a ser de lo más caro en el fútbol argentino. Eso aumentará la exigencia de la gente, más allá de los refuerzos, en lo que es infraestructura que es la gran cuenta pendiente de está CD. La cuota de socio en Racing vuelve a aumentar y eso, además, aumenta las responsabilidades... Justo en medio del equipo afuera de la Copa de la Liga, de la Copa Argentina y con un par de meses sin posibilidad de pelear por cosas importantes.

Esta nota habla de:

17 comentarios en “Vuelve a aumentar la cuota de socio de Racing”

  1. Si, lamentable. De todas formas mucho menos lamentable que los que dejan de tomar los medicamentos q necesitan, los que dejan de comer, etc. Menos lamentable de los que se quedan sin laburo y de las generaciones que se quedan sin futuro.
    Mucahas gracias a los millones de lisiados neuronales de nuestro pais. Nuestro?.....

    1. Bien Daniel. Es por ahí. No es cambiando al mejor dirigente del fútbol argentino (Blanco) si no porque votaron como el OGT a un mediocre loco trastornado como presidente que va a destruir el país. La casta está de fiesta

  2. Se entiende , pero se tiene real conciencia de adónde estamos yendo con este gobierno nacional, creo los socios que puedan harán el sacrificio...pero hasta donde... Porque entre un plato de comida para los chicos y la cuota social , sabemos el resultado. Las autoridades de RACING deberían ellos hacer el sacrificio para no DEPRADAR MAS EL BOLSILLO DEL SOCIO. Gracias

  3. Tantos enfermos hincha de Racing hay, así dejo el otro gobierno al país ya q lo votaban estúpidos q vivían de un plan y sin neuronas, #MilitoPresidente

    1. Claro ejemplo de lisiado neuronal. Lo siento flaco, no tiene cura. Por alli, cuando te quedes sin nada, y por lo q veo con mucho esfuerzo intelectual, amainas un poquito tu enfermedad.

  4. ser socio de racing es un privilegio, no importa cuanto sea el monto, hay que pagarlo con alegría porque contribuiremos a la grandeza de la institución madre de los clubes de argentina.

  5. Nada que ver!hay deflación,los salarios aumentaron,bajaron los precios de todo,hay laburo en todos lados!que le pasa a la dirigencia? (Por cierto estaba siendo sarcástico)

    1. Mario vos SOS muy boludo. Hacele caso a Daniel o hacete ver con un psiquiatra porque no hay nada más peligroso que un boludo que se cree piola y es HDP porque te caga por boludo y HDP

  6. Cada movida de estas deja afuera del estadio y de otras actividades del club a miles de socios/as, y algunos que se dicen hinchas parecen festejarlo, garcas insolidarios hay en todas partes, lamentablemente.

  7. Ya salieron los retrasados mentales que son los mismos que te dicen eran necesario. Son pobres infelices que como en épocas anteriores votaban a Distefano, Lalin, Otero o disfrutaban cuando los privados Marin y D´Estefano hacían la plata a costa del CUIL del Club vendiendo con números dibujados.
    Son la misma porquería que voto a este Gobierno.(LA CASTA MISMA) que está rematando el país.
    Mi único ídolo es Blanco y creo que lo vengo diciendo hace años.
    Muchos comentarios como el de Daniel son imprescindibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio