¿Vuelve Donatti en Racing?

Alejandro Donatti.

Sin la solidez defensiva de otros partidos, a Racing lo atacaron poco con serio peligro en los últimos dos encuentros y le convirtieron dos goles en cada uno de ellos. Ante niveles que hay decrecido en Leonardo Sigali y Lucas Orban, Eduardo Coudet evaluará la chance de que regrese Alejandro Donatti, una voz de mando y líder en el fondo, en el clásico del domingo ante San Lorenzo, desde las 17.45, en el Cilindro.

El central se recuperó hace varios días de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, pero quedó afuera de la lista de concentrados para el compromiso contra el Ciruja porque el Chacho no lo veía al ciento por ciento. El defensor utilizará esta semana para seguir trabajando al igual que el plantel y lograr el reacondicionamiento físico. "El Flaco está muy bien", le contaron a RDA desde el club. Según cómo lo vea el técnico, se la abrirá o no una puerta a la titularidad. En caso de que haya llegado su turno, habrá que ver si el lugar se lo deja Orban o Sigali.

Además, Coudet tendrá nuevamente a disposición a Matías Zaracho, quien ya cumplió una fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a Boca. De todos modos, aún no se sabe si regresará y por qué jugador lo haría. En tanto, es muy probable que Ricardo Centurión permanezca entre los 11 de arranque luego de haber sido el jugador más desequilibrante (mandó el centro del gol de Augusto Solari) más allá de sus intermitencias.

El chileno, de entrada

¿Y Marcelo Díaz? Tras la sobrecarga en un isquiotibial de la pierna izquierda, el entrenador decidió llevarlo como recambio a Tucumán debido a que tampoco lo observaba en forma para los 90 minutos. Ingresó en la parte final en reemplazo de Guillermo Pol Fernández (de flojo rendimiento) y es una posibilidad firme que recupere el puesto frente al Ciclón. Quien saldría es Nery Domínguez.

En el regreso del plantel a las prácticas en la mañana de este martes, los futbolistas que fueron titulares contra San Martín hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto se dedicó a actividades con pelota.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

7 comentarios en “¿Vuelve Donatti en Racing?”

  1. Al flaco Donatti hay que inyectarle confianza. El debe ser en central. A Orban lo probaria de tres, y si anda mejor que el chileno, lo dejo firme.
    En el medio Zaracho, Solari, Diaz y Licha. Centurión y Mansilla .

  2. Arias
    Mena,donati,sigali,orban
    Solari,diaz,saracho
    Centurion,cristaldo,licha.asi como esta y despues contame chacho.
    Ah cagalos a pedo a los defensores que para adelante se juega al futbol.

  3. DONATTI DEBE JUGAR SIEMPRE es el único defensor que tenemos con influencia tanto para nuestros jugadores como con los adversarios. Esta claro que Sigali rinde mucho más con DONATTI en cancha y también está claro que con DONATTI no hubiésemos empatado con Atlético (nos empataron tirando centros y nuestra defensa no rechazaba ninguno) y el domingo Orban va al cruce muy flojito en la jugada del empate. Y por supuesto debemos recordar sus muy buenas actuaciones con goles de tiros libres incluidos y por último pregunten a cualquier delantero a quien prefieren enfrentar si a Orban o DONATTI

  4. MORO DE U.S.A
    EL PROBLEMA QUE TENEMOS EL. DOMINGO. CONTRA ==EL CICLON==FORME COMOM FORME EL. EQUIPO NINGUN JUGADOR ESTA CAPACITado. para MARCAR A LA ESTRELLA DE ELLOS DIRIA QUE ES IMPOSIBLE SU NOMBRE==FERNANDO RAPALLINI==QUE CAGADON CARAJO CHAU MORO DE U.S.A

  5. Gomez
    Saravia Sigali Donatti Mena
    Diaz
    Zaracho Solari

    Centurion
    Bou Licha

    A bou le aviso hoy.......jugas de titular el sábado, demostra que podes volver a ser el de antes....pueden ser tus últimos 90 minutos.....
    No se acuerden de los pibes cuando ya los quemen......al banco Lopez, Cuello y Dominguez!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio