Racing mira de reojo hacia Holanda

Vuelve y será titular en Racing ante Colón

Eduardo Coudet sonríe. Tiene motivos, lógico. Racing está puntero desde la cuarta fecha del torneo y juega bien. Es cierto, en los últimos partidos no viene brillando como antes, pero sigue siendo superior al rival. Pero no sólo por eso está feliz el Chacho. Además, sabe que para el partido con Colón vuelve un titular.

Lógico, el entrenador ya lo tiene entre los 11 que saldrán en busca de los tres puntos en Santa Fe. De Leonardo Sigali se trata, una de las máximas figuras de la Academia en esta Superliga. Por su cuota de gol en el área rival, por ser el más regular de la defensa a lo largo de la temporada y por la jerarquía que le da al equipo con su salida clara del fondo.

Sigali se perdió los últimos dos encuentros de Racing. Uno por la Copa Sudamericana, ante Corinthians, donde no pudo jugar debido al golpe que sufrió ante Independiente y el último de la Superliga. Por el torneo local, ante Estudiantes, el Oso no estuvo debido a que había llegado a la quinta amarilla y tenía que cumplir una fecha de suspensión.

Ahora, además de su regreso, es que el defensor está limpio para lo que quede de a acá hasta el final de la Superliga. Una buena noticia porque el Chacho sabe que tiene un plantel corto y no puede perder soldados.

En la práctica de hoy, ya con la cabeza puesta en Colón, el plantel hizo tareas de acumulación de pase y luego Coudet los separó en dos grupos: los que jugaron el domingo hicieron pasadas y el resto fútbol reducido...

El puesto de Sigali estuvo bien cubierto

Sigali faltó ante Corinthians y Estudiantes, pero tuvo un reemplazante de lujo. Nery Domínguez, habitual volante central, jugó en su puesto y lo hizo muy bien. De hecho, ante el Pincha, fue una de las figuras del partido y asistió a Darío Cvitanich en el 1-0.

Foto: @Prensa_Racing

3 comentarios en “Vuelve y será titular en Racing ante Colón”

  1. A SEGUIR CONCENTRADOS......A DEFENSA NO LE SOBRA PERO GANA.....GANO TRES SOBRE LA HORA...LE CUESTA HACER GOLES....AYER DE TIRO LIBRE.....ASI QUE PARTIDO A PARTIDO.....PASO A PASO......QUIZAS MEJOR .....EL TRIUNFO DE DEFENSA. NO DA LUGAR A RELAJARSE

  2. Es una pena que no pueda jugar de titular. A mi me gustaría que se acostumbren a un doble cinco con Díaz. Me refiero a Domínguez.

  3. no creo que no pase por la cabeza del dt. doble cinco con dominguez. hoy con doble cinco el dt. elige a cardozo o el chico lopez, porque le permite que dominguez sea rueda de auxilio en el medio o en el fondo, cuando se lesione o sea suspendido algún titular de los sectores involucrados. dominguez se hace uso de la opción porque se trata de un jugador con condiciones y polifuncional y previendo en un mercado cercano existan más de un interesado en contar con los servicios de marcelo díaz. un abrazo akd. para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + doce =

Ir arriba