Racing tiene al Pulpo González para Chacarita

Si los seis triunfos seguidos (cinco por el campeonato local y uno por Copa Libertadores) hacen ver todo con optimismo, el regreso del Pulpo González fue la última gran noticia que esperaba Eduardo Coudet en este Racing que sigue creciendo a paso firme. En la práctica de este martes, la primera luego del ajustado triunfo frente a Vélez, el volante central volvió a trabajar a la par del plantel, ya recuperado de un esguince en su rodilla derecha que había sufrido en el partido contra Olimpo, en Bahía Blanca. El parte médica indicaba de tres a cuatro semanas de recuperación y los tiempos se respetaron: el sábado, contra Chacarita, cumpliría un mes afuera de las canchas. 

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"
Entrenamiento de Racing previo a Chacarita.
Racing se entrenó pensando en Chacarita.

Si bien el Chacho todavía no dio indicios de los 11 que visitarán al Funebrero (no podrá contar con los expulsados Sigali y Lisandro López), es muy factible que el ex Lanús tenga un lugar entre los suplentes. Desde que se lesionó, su lugar fue ocupado por Matías Zaracho, quien lo hizo en buena forma junto a Ricardo Centurión y Neri Cardozo.  El otro Nery, Domínguez, no trabajó con normalidad a raíz de un golpe en la cresta ilíaca izquierda que sufrió contra el Fortín, pero este golpe no le impedirá jugar el próximo partido al igual que Centurión. Ricky, que el domingo terminó con un traumatismo en el tobillo derecho, este martes sintió una molestia en esa zona e interrumpió el trote para que el médico lo viera. Pero no es algo que revista gravedad. De seguir una lógica, Piovi o Barbieri (Orban apenas jugó en Reserva contra Vélez) y Pablo Cuadra podrían ser los reemplazantes de los dos suspendidos. Además, Renzo Saravia y los dos centrales mencionados arrastran cuatro amarillas.

Va por un récord

Racing visitará a Chacarita el sábado a las 17 con la intención de igualar la marca de siete triunfos consecutivos (contando el partido frente a Cruzeiro por Copa Libertadores) que se lograron en 1988, entre la última fecha del campeonato 87/88 y las primera seis del siguiente. ¿Musso; Saravia, Donatti, Piovi, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Cuadra y Lautaro serán los 11 que pondrá el Chacho Coudet?

1 comentario en “Racing tiene al Pulpo González para Chacarita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba