Vuelven por Allione

Además de buscar dos zagueros y un volante central, Racing también pretende un mediocampista ofensivo ya sea interno, por la banda o enganche. Y si bien hay mucho hermetismo en el rubro refuerzos, muchísimo más com la llegada de Diego Milito a la secretaría técnica, RDA llegó a un nuevo nombre: el de Agustín Allione.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Racing inició gestiones por incorporar al volante por la derecha que en este 2017 actuó a préstamo en el Bahía de Brasil y que en 2018 regresará a Palmeiras, dueño de su fichae. El mediocampista de 23 años, que viene de jugar 43 partidos en el semestre en concepto de toda competencia, ya había sido pretendido hace dos mercados de pases por la Academia. De acuerdo con lo que confiaron desde el club, la idea de Racing es comprar la ficha o un porcentaje de la misma.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Poco tiempo después, la Acadé vuelve a la carga por este jugador surgido de Vélez y que emigró a Palmeiras en 2014 a cambio de 2.000.000 de euros. Este interés demuestra que Augusto Solari no convenció en el semestre y que Eduardo Coudet necesita reforzar ese sector.

Así fue el opertativo seducción de Coudet con Allione cuando dirigía Central. En ese momento no pudo ser. ¿Lo logrará ahora?

3 comentarios en “Vuelven por Allione”

  1. torsiglieri, se fue tambirn se va elparaguayo, hay q traer caack;de todos los paquetes q trajo Cocca; el uruguayo Arevalo Rios yolodejaria para pontenciar a Kevin Gutierrez, va de todos los q trajo cocca el uruguayo es el unico q se a equivocado ;pero nunca arrugo.

  2. Otro volante por derecha? Ahi estamos cubiertos con Zaracho, Solari y eventualmente el Pulpo. Lo que necesitamos es un volante por izquierda porque nunca pudimos reemplazar al Huevo.

  3. MUY BUENO TU COMENTARIO HUGO DESDE QUE SE FUE ACUÑA RACING NUNCA JUGO BIEN ESE EL PRIMER PUESTO A REFORZAR CON UN JUGADOR DE JERARQUIA ABRAZO ACADEMICO TRAER POCO PERO BUENO Y NO 11 Y RESCATAMOS 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba