Y llegaron los dos primeros

Arévalo Ríos llega libre desde el Veracruz mexicano.

Mucho se habló en estos días sobre el mercado que se avecina y que ya muestra sus primeras idas y venidas. Aún con una fecha por jugarse en el campeonato local (Racing se enfrentará a Banfield seguramente este domingo), se confirmó que Diego Cocca ya cuenta con dos refuerzos que podrá empezar a utilizar desde el partido de ida de Copa Sudamericana ante Independiente Medellín.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Se trata de Egidio Arévalo Ríos (volante central uruguayo, de 35 años y con dos mundiales jugados con su país -2010 y 2014-) y Juan Patiño (central paraguayo diestro, de 27 años, que venía jugando de lateral derecho en Chiapas y en la Selección de su país). El primero, cuya proximidad a sumarse a Racing fue adelantada de forma exclusiva por RdA, llegará libre desde el Veracruz mexicano y firmará por un año, con opción a renovar por uno más. En tanto, el pase de Patiño se cerró en cerca de 1.500.000 dólares para Guaraní. El defensor pondrá la rúbrica enc Racing por tres años. Está previsto que ambos futbolistas lleguen a Buenos Aires el próximo lunes.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

"Los esperamos para la próxima semana", dijo esta tarde el presidente de Racing en el programa Cómo te va. De esta manera, al entrenador de la Academia ya le empezaron a cumplir los gustos. ¿Llegan y ya se ponen la camiseta?

Patiño arribará desde Jaguares de Chiapas y se le comprará la totalidad del pase.

11 comentarios en “Y llegaron los dos primeros”

  1. Alguien lo conoce a Patiño??Arevalo Rios siiii.No entiendo como lo deja libre el Real Madrid....y con tanto futuro por delante!!Cuanto cobrara este muñeco en Racing no?Se sabia...Blanco sigue la linea de refuerzos q siempre trajo....siempre jugadores libres ya gastados o apuestas futuro.Cual le salio bien?Bou...Romerito...Lollo...Acuña...?y q hacemos con Vismara.Acevedo.Camacho.Ortiz.Insua.Alvarado.Torsi.Vittor.Noir.Rosales.Videla.Cerro.Melli.Orion.Castllon.etc.etc.

  2. No Martin.Me refiero a los refuerzos con poder de reventa.El leon tuvo un campeonato 2014 increible y lo adoro pero no lo tenemos mas ya.

  3. Un uruguayo gastado al que va a expulsar seguido y un paraguayo que si tendria un buen presente no se va de Mexico...bien al estilo Blanco...nunca un jugador de jerarquia...siempre comprando en ofertas..

  4. Ricardo Altamirano

    Según el diario El País de Uruguay, Arévalo Ríos jugó ¡en 14 clubes!... Los últimos 5 en México. Ya los vecinos se clavaron con en el Cebolla.

  5. Creo que ya es hora de formar un comité de fútbol con un manager para seguimiento de jugadores dudo que alguien sepa como estaban juntando. Seguimos si un proyecto futbolistico

  6. Refuerzos falopa, bien al estilo Blanco. Encima otro 5 mas!!! De gestion administracion sabe mucho el gallego, de futbol se nota que poco nada encima amarrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba