Y un día Bou volvió a Racing

No que dudas de que Gustavo Bou sabe lo que es Racing. Lo vivió en carne propia. Entró por la ventana, siendo la última incorporación de un largo mercado de pases en 2014, pero se fue por la puerta grande. Un portón gigante que se abrió de par en par para que la Pantera buscara otro destino que no sea la Academia. Y no porque no quisiera que se quedara, sino porque su nivel era tan alto que era imposible retenerlo. Pero su amor por el club se hizo eterno y un día Bou volvió a Racing.

Como un hincha más, sentado en una de las plateas de la cancha de Huracán, la Pantera fue a ver a su Academia querida. A ese equipo del que se enamoró una vez que pisó el club. Por el apoyo y el cariño de la gente, por el título en 2014, por sus goles y por esa entrega y corazón. Incluso pegó la vuelta en 2019, cuando había que reemplazar a Lautaro Martínez y Diego Milito lo eligió. No salió bien, porque su nivel no fue el esperado, pero su cariño por la Acadé es tan grande que el mismo se dio cuenta y prefirió irse para darle camino a otros. En ese momento llegó Darío Cvitanich.

Con 32 años y siendo un jugador importante en la MLS, el nombre de Bou siempre aparece en el radar de Racing. Es imposible que eso no suceda. De hecho a este portal le aseguraron que se hará un intento para que regrese a jugar la Copa Libertadores. Y el propio Víctor Blanco, públicamente, admitió esta información y hasta reconoció que ya tiene la palabra del punta para algún día volver al club.

Bou disfrutó la remontada de Racing y el pase a la final

Todavía sin avances en la que respecta a una posible contratación, este miércoles la Pantera fue a disfrutar de la Academia. A recordar ese cariño de la gente y a alentar como un hincha más. Porque a menos de 12 horas de haber llegado a Argentina desde Estados Unidos, su primer deseo fue ir a ver al equipo de Fernando Gago. Estar ahí, con los suyos. Tanto es así que después de gritar los tres goles en la platea junto con los que lo acompañaron, estuvo con ex compañeros y colaboradores. Ya sea desde kinesiólogos, utileros y otros empleados del club.

Gustavo Bou Racing
Bou volvió a Racing, esta vez como hincha. Estuvo en el Ducó.

Desde afuera Bou siempre se identifica y se muestra con los colores de Racing. Desde cuando hace un asado con su familia, con fotos en sus redes mostrando que está viendo a la Acadé... Sí, como un hincha más. Pero también, con todo lo que representa, ha aparecido y dejado su opinión en momentos delicados. Salió a bancar a Copetti, por ejemplo, luego de haber pasado por un momento de varias críticas.

Con la Libertadores 2023 por delante, todos los hinchas de la Academia se ilusionan con la Pantera. Aunque, claro, para que esto suceda habrá que ver si es factible una salida de su equipo en la MLS. Lógico que el deseo y las ganas del jugador están, pero también tienen claro que no será para nada sencillo. Al menos por ahora Bou se dio el gusto de volver a estar en una cancha con Racing. Esta vez, como un hincha más...

Esta nota habla de:

18 comentarios en “Y un día Bou volvió a Racing”

  1. LPMQLP...., ESTABA EN ESA MISMA PLATEA Y NI ME ENTERÉ...., COMO NO LO VI ?????....en fin ,sufrí tanto el partido que prácticamente me aislé del contorno...que le vamos a hacer...., habría sido un día espectacular, supremo, igualmente, me fui de la cancha muy feliz por la actuación del equipo y de esta nueva oportunidad de "campeonar" , pero me perdí de saludarlo , y de verlo, otra vez será vamos RACING CARAJO !!!!!

    1. Cuando se lo trajo en 2019 fue un error: era o comprarlo para que tenga tiempo de adaptarse, o no traerlo porque no tenía sentido en absoluto traerlo a préstamo desde México por solo un par de meses. Ese retorno me vi venir que era mala idea no por el, sino por como se organizó.
      Así y todo... Que locura fue 2014, que jugador del carajo. Y me acuerdo que en River no rendía, pero le veía un potencial... Que por suerte explotó en Racing.
      Que lindo sería volver a tener tanto tiempo para ver fútbol, hoy me hiper desconecte

    1. Cada uno tiene su visión del fútbol Pablo Tabarini. No lo contradigo porque el futuro es siempre incógnita. Pero si ud compara la lealtad y fortaleza de Bou, ahí si le escribo, que está muy equivocado. Saludos. Bou es fútbol del bueno que puede tener bajones, pero jamás fue en detrimento del equipo y mucho menos, tuvo una conducta indigna con el Club ni la tribuna.

  2. Bienvenido Gustavo Querido!!! Es otro momento de tu vida, pero que tus condiciones y valores permanezcan y puedas darle a nuestro querido Racing, tu juego de entrega, calidad y concreción. Lo mejor Pantera, mucha suerte y cuídate mucho. Abrazo de gol.

  3. Señor Pablo Tabarini, tal vez y solo talvez puede suceder lo que Ud. manifiesta , pero es un gran motivador que de mínima nos vendrá bien y difícilmente fracase en nuestro querido RACING. POR FAVOR PONGAMOS BUENA ONDA PARA LOS GRANDES COMO BOU, QUE AMA A RACING Y DEJARA EL ALMA POR NUESTRA INSTITUCION.
    Dominguez Lopez Moreno Carlos R. Edad: viejo de 67 años, optimista y joven mental.
    ABRAZO PARA TU Y TODOS LOS HERMANOS RACINGUISTAS

  4. Señor Pablo Tabarini, tal vez y solo talvez puede suceder lo que Ud. manifiesta , pero es un gran motivador que de mínima nos vendrá bien y difícilmente fracase en nuestro querido RACING. POR FAVOR PONGAMOS BUENA ONDA PARA LOS GRANDES COMO BOU, QUE AMA A RACING Y DEJARA EL ALMA POR NUESTRA INSTITUCION.
    Dominguez Lopez Moreno Carlos R. Edad: viejo de 67 años, optimista y joven mental.
    ABRAZO PARA TI Y TODOS LOS HERMANOS RACINGUISTAS

  5. ¡LOS BUENOS HINCHAS DE RACING LO QUEREMOS SÍ O SÍ A GUSTAVO BOU Y QUERRÁ VENIR WALTER BOU PARA JUGAR JUNTOS PUES ES SU SUEÑO! EL BUEN EQUIPO QUE TENGA GOLEADORES, DEFINIDORES, EMBOCADORES SALDRÁ CAMPEÓN.
    Sr. BLANCO TRAIGA TAMBIÉN A CAUTERUCCIO Y NO NOS PARA NADIE CON COPETTI, CARBONERO, HAUCHE, VECCHIO, MENA, PILLUD, MURA, ANIBAL MORENO, M.ROMERO,
    ALCARAZ

  6. Gracias, Bou por lo que nos diste, pero cuando regresaste a Racing no te fue nada bien.

    Ahora tiene 32 años y está jugando en el futbol pedorro de EEUU. No está para Racing y si viene los que hoy lo piden lo van a volver a putear.

  7. Ya el plus lo tiene..ama a la Acade...y está bien y para nada es menos que Copeti y Romero..igual si o si..traer un 4 y un 8 con jerarquía andará muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba