Ya pidió un refuerzo

Falta tanto y tan poco a la vez... El campeonato recién está entrando en su parte más importante, en la de una larga definición, y Racing se juega nada menos que el ingreso a la próxima Copa Libertadores. Mientras, la Sudamericana es el gran objetivo, lo primordial para Víctor Blanco como presidente y todo el club. Diego Cocca siempre fue, es y será un adelantado. Al entrenador la Academia le gusta estar por delante de la jugada, anticipar movimientos... Por eso, sabe que al equipo le falta algo más para ir de lleno en búsqueda de la competición continental, donde debutó con un triunfo 1-0 ante Rionegro Aguilas y espera la revancha, fijada para el 1 de junio.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing
Diego Cocca en un entrenamiento de Racing Club.
El DT quiere un central

Puertas para adentro, la dirigencia ya sabe que en el próximo mercado de pases deberá ir a buscar un defensor central de jeraquía. A pesar de la llegada de Torsiglieri, el gran déficit que mostró el equipo estuvo atrás y el DT, claro, es el primero en saberlo. Con tanta capacidad de desequilibrio en ofensiva con Lisandro, Bou, Martínez y Acuña, el cuerpo técnico necesita solidificar el fondo para ir en serio por la Sudamericana. Por eso ya pidió a alguien que pueda ser el líder del fondo, el Lollo que tuvo Cocca en el campeonato de 2014. Mientras, apuesta a suplir esa falta de solidez con goles. "Llevo muchos delanteros a Junín porque vamos a ganar el partido", dijo el DT en conferencia de prensa, dejando en claro que hoy Racing gana por sus delanteros y no por la defensa.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

"Necesitamos competir para armar un equipo sólido que gane. Tener tiempo para trabajar ayuda. Pero la manera de ver cómo estamos es jugar", analizó el DT, quien confirmó que no hará cambios en la formación inicial.  

6 comentarios en “Ya pidió un refuerzo”

  1. Porque no salimos a presionar de movida, con la capacidad de gol que tenemos hay que salir a madrugar y no aflojar la presión para que el contrario no se agrande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba