Ya piensa en el verano

Racing, hoy, naufraga en medio de un mar que lo llena de incertidumbres. No encuentra un funcionamiento y, algo que va de la mano con eso, no sabe bien a qué quiere jugar. Pero hay algo que está claro, o al menos, que se acaba de aclarar hace apenas unas horas. La Academia ya tiene agendado en dónde trabajará en el verano, cuando llegue la hora de hacer la pretemporada que siente las bases para el próximo año.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

El Complejo Solanas de Punta del Este, Uruguay, será el destino del plantel de Diego Cocca, coqueta ciudad balnearia que albergará a la Academia entre el 5 y el 15 de enero. Allí hará base Racing y se preparará para el amistoso a jugarse en Mar del Plata, contra Independiente, en el fin de semana del 19 de enero.

4 comentarios en “Ya piensa en el verano”

  1. Fernando Carlos Iglesias

    Demasiado premio Punta del Este para este plantel. Deberían organizarles la temporada en el club, con alojamiento en algún telo barato de Lanús.

    1. Cocca dejá de pensar en las vacaciones y en el bronceado, y ganale a Boca y al Rojo porque no se sino vas a tener que programar la vacaciones con tu familia.

  2. La verdad que programar a esta altura la pretemporada sabiendo que de perder con la Bosta y los Amargos a Cocca lo rajan y le pegan un boleo en el culo es medio al pedo.

  3. De acuerdo con los comentarios anteriores,hay que pensar en lo inmediato ,que son compromisos,mas que importantes,diria un punto de quiebre para el plantel,Cocca dedicate a trabajar ,trata de encontrar el funcionamiento del equipo, defini de una vez por todas que sistema tactico es el adecuado y por ultimo te pido no inventes posiciones de jugadores que no sienten dicho puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba