Yo de acá no me muevo

Llegó a Avellaneda firmando por dos años y medio y siendo una de las grandes figuras de Huracán pero nunca pudo asentarse, y su apellido volvió a tomar notoriedad días atrás debido a su particular situación. Federico Vismara, quien todavía tiene contrato en Racing hasta junio de 2018, no es tenido en cuenta desde hace largo rato por Diego Cocca pero tampoco quiere cambiar de aire.

Mientras se entrena en el Predio Tita, lugar del que hace un tiempo se quejó por el agua fría de las duchas, la Bruja tuvo sondeos de otros clubes pero, como le ofrecían menos que el salario que percibe en la Academia, los rechazó. "No quiere rescindir su contrato, ya se lo propusimos pero no hay caso", le dijo un importante dirigente a RdA.

¿Y entonces? Por ahora no hay mucho que hacer, por lo menos hasta que llegue junio. Porque si el jugador no se quiere ir y no quiere rescindir, Racing no puede echarlo porque si lo hiciera debería pagarle un dineral. Mientras en la dirigencia de Avellaneda reina el malestar por este tema, Federico Vismara no tiene planes de irse del Tita...

22 comentarios en “Yo de acá no me muevo”

  1. hordas racinguistas

    Este tipo será un ñoqui pero acá la culpa es de la dirigencia que le hizo un contrato como si fuera Neymar a un tipo que nunca se había destacado salvo en el ascenso y en el ultimo periodo en huracan

  2. Vergüenza debes tener Vismara! De por vida se te va a recordar como un ñoqui, horrible. Dejá de hacerte mal a vos mismo y Racing, agarrá el bolsito y andate a jugar a otro club.

  3. Que le den otra chance...es buen jugador! Hay que cuidar el patrimonio del club y no traer un tipo de 35 años que lo único que quiere es llegar con ritmo al mundial con Uruguay

  4. Ñoqui no es, el tipo entrena y ese es su trabajo por lo tanto el tipo cumple con su tarea. Si el prefiere entrenar en el Tita en vez de jugar en otro club es su eleccion. La culpa fue de la dirigencia por hacerle un contrato con un sueldo tan alto. Que tiene condiciones para jugar? Si. No es menos que algunos que lo hacen. Pero todos sabemos que Cocca no le da bola a los que el no pidio.

  5. Si, claro ese carro jugó dos mundiales y creo que tres Copa América, Vismara....... un ratito lindo en el Globo. Es un buen jugador,pero no para desprestigiar a Arévalo Ríos. Puede no gustar un jugador, pero no se le puede negar su trayectoria. Ah otra, perdió la final de la Libertadores con River, Vismara perdió un pase hacia atrás en libertadores. Remenber en el medio y pegado al banco de suplentes la entregó corta y.... aaaaaaadentro.
    Me retiro

  6. Como cualquier laburante, el tipo prioriza su conveniencia y como dijo Gustavo, ñoqui no es. Alguno de Uds cambiaría de laburo para ganar la mitad solo porque cambiaron a su jefe y al nuevo se le metió en la cabeza que no le gusta como Uds hacen la tarea que les toque hacer? No teniendo 5 natural, Cocca debería darle la chance, al menos, de entrenar con el plantel o de rodar en reserva y, si anda más o menos bien, incluso en primera.

  7. Y si lo dan a otro club, y Racing pone parte del sueldo para completar lo que le estan pagando, asi pagaria menos de lo que paga ahora, en una de esas anda bien y lo quieren comprar y nos terminamos sacando a este lastre de encima.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba