Yo me quedo acá

Integrante de la selección Sub 20 que disputó la Copa del Mundo en Corea del Sur, Brian Mansilla es uno de los buenos valores de la última camada de juveniles que llegaron a la Primera y vienen actuando de manera productiva, algunos con más minutos en cancha que otros. Si bien el santafesino de 20 años no es titular en Racing, sus condiciones ya generaron el interés de clubes de Europa: del Zaragoza y el Levante.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?
La cláusula de salida de Mansilla es de 9.000.000 de euros netos.

Ambos clubes de España, el primero de la Segunda División y el otro de Primera, hace unos 20 días hicieron saber su intención llevarse al jugador a préstamo, pero recibieron respuestas negativas. "Blanco no quiere largarlo ahora y Brian tampoco desea irse. Necesita más tiempo en Racing, es lo mejor que puede pasar", le contó a RdA alguien del entorno íntimo del futbolista, quien metió el gol del triunfo por 3-2 sobre el DIM, en Medellín, por la Copa Sudamericana.

Mansilla tiene contrato vigente en Racing hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 9.000.000 de euros netos (12.000.000 brutos).

10 comentarios en “Yo me quedo acá”

  1. A todos los pibes que debutan en la primera de river les ponen clausula de 15 millones sino no juegan. Porque no hacemos los mismo..

  2. BUEN DIA ACADEMICOS NO LARGUEMOS A LOS PIBES DALE PARTIDOS A MANSILLA Y OJO CON OROZ TRAELO Y PONE DE SUPLENTE A NOIR Y AL URUGUAYO QUE SE PONGA EN FORMA TRAE A OROZ EN LUGAR DE ACUÑA GRAN JUGADOR Y ES DE RACING PENSA COCA Y CON EL COLOMBIANO TENEMOS UNA ACADEMIA DE FUTBOL SIN GRANDES CAMBIOS ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba