Zanetti: "Saravia es un jugador con mucho futuro"

Renzo Saravia es de Selección. Tras las lesiones de Gabriel Mercado y Eduardo Salvio, Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, decidió citar al cordobés que la rompe en el lateral derecho de Racing. Y si estamos hablando de Selección y de un número 4, Javier Zanetti es palabra autorizada a la hora de opinar. El actual vicepresidente de Inter jugó con la camiseta celeste y blanca durante varios años, siendo el segundo futbolista con más presencias con la casaca argentina (142).

"Renzo Saravia es un jugador con mucho futuro", destacó el Pupi.

Además, Zanetti es fuente de consulta constante en el mundo Racing tras la venta de Lautaro Martínez al Inter de Italia. "Lautaro es un jugador que a cualquier equipo grande le gustaría tener. Merecía una oportunidad en el mundial. Tiene la capacidad de ponerse siempre a disposición del equipo, una tremenda pontencia y mucha personalidad", destacó el Pupi en diálogo con Esto es Racing (AM 770).

Compañero de Diego Alberto Milito, actual secretario deportivo de la Academia, Zanetti no esquivó las preguntas sobre la actualidad del Príncipe. En este sentido, el ex lateral derecho de la Selección Argentina, afirmó: "A Diego lo veo muy bien porque sé el sentimiento que tiene por Racing y sé la capacidad que tiene para trabajar". Y agregó: "No sé tiene la intención de ser presidente del club. En el lugar que esté va a hacer lo posible para que a Racing le vaya bien".

A la hora de hablar de Saravia, el Pupi no escatimó en elogios. El gran nivel que demostró Renzo en los 25 partidos que disputó con la camiseta de la Academia le abrieron las puertas del seleccionado y sabiendo que no hay un indiscutido en ese puesto, las chances de quedarse con el puesto comienzan a crecer. "Esta primera convocatoria le va a servir mucho para su carrera. Saravia es un jugador con mucho futuro", resaltó el vicepresidente del Inter.

6 comentarios en “Zanetti: "Saravia es un jugador con mucho futuro"”

  1. Se viene otra madrugada!!!! El jugador sensacion, el mas caro de la historia, iba a ser nuestro lautaro. No szbemos si se fue a prestamo, si lo vendimos, si lo regalamos. Algun dato como para seguir confiando en nuestros dirigentes. Saludos y no peleemos el torneo, salgamos campeones. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba