Zaracho ayudó en la goleada de Mineiro a Flamengo

Tal vez haya sido un aliciente para los hinchas de Racing después de la caída por 2-0 a manos de Unión. O quizá, no. Pero que el Flamengo haya perdido por goleada fue una noticia que llegó rápidamente a Avellaneda. Mucho más porque en Atlético Mineiro, el equipo que vapuleó a Flamengo, juega Matías Zaracho, un reciente ex Racing. En condición de local, el elenco conducido por el argentino Jorge Sampaoli, venció 4-0 al rival que tendrá la Academia el 24 de este mes, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El condimento especial lo aportó justamente Zaracho, quien entró en el segundo tiempo y anotó un tanto, el primero con esa camiseta. Mientras que Eduardo Sasha metió dos y Keno, uno. De esta manera, el Fla, que ya venía de recibir cuatro tantos en el 4-1 a manos de San Pablo, resignó la punta del torneo Brasileirao. El equipo de Río de Janeiro ahora comparte la segunda posición con Mineiro, ambos a una unidad del Inter: la escuadra del Chacho Coudet empató 2-2 con Coritiba y quedó solo en o más alto con 36. El conjunto de Zaracho tiene un partido menos.

De los últimos cinco partidos, Fla sólo ganó uno, igualó dos y fue derrotado en igual cantidad, con lo cual viene mostrando debilidades a pesar de ser un de los cucos de la Libertadores; ganó la anterior edición.

Al término del primer tiempo, Mineiro ya ganaba 2-0. Sasha amplió el resultado en la segunda etapa y Zaracho aumentó a los 38, dos minutos después de haber ingresado en lugar de Guga. Fue luego de picar al espacio en diagonal (a gran velocidad), recibir el pase y definir adentro del área, cayéndose. El ex volante de Racing afrontó este domingo su tercer compromiso en Mineiro, de los cuales fue titular en uno: vs. Palmeiras.

Formaciones del Atlético Mineiro de Zaracho y de Flamengo, rival de Racing

Atlético Mineiro alineó a Everson; Rabello, Réver, Alonso; Guga, Franco, Allan, Arana; Savarino, Sasha y keno. Esa fue la formación del Fla: Nogueira; Isla, Gustavo Henrique, Natan, Filipe Luis; Arao; Everton Ribeiro, Maia, Gerson, Bruno Henrique; Pedro.

5 comentarios en “Zaracho ayudó en la goleada de Mineiro a Flamengo”

  1. Felicitaciones Zaracho! Ya la metiste allá y todos sabemos que aca erraste un montón, será que allá te meten menos presión y haces lo que sabes o que aca "alguien" te tenía cortito ? Mineiro positivo ? No jodamos, en Racing no esta todo bien y no es por tirar mala onda, al contrario !! Los mala onda se tienen que ir .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba