Zaracho, de Racing a la Selección

Zaracho Racing

Después de haberse perdido la última convocatoria a la Selección Mayor por encontrarse lesionado, Matías Zaracho volverá a tener revancha con el escudo de la AFA en el pecho. No será completa. pero al menos podrá pisar el predio con el objetivo de mostrarse con Lionel Scaloni. ¿Por qué será a medias? Porque el volante de Racing no integrará la nómina principal, sino que será parte de la Sub 23, que también jugará amistosos y es comandada por Fernando Batista.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

En noviembre, este equipo que también tienen nombres muy importantes jugará un cuadrangular con Chile, Brasil y Estados Unidos. El torneo se llevará a cabo en España y sirve de preparación para el Torneo Preolímpico que se llevará a cabo en Colombia, del 18 de enero al 9 de febrero, y que da plazas para los Juegos Olímpicos del años que viene. Matías, que no pudo encontrar continuidad con Messi y el resto de los consagrados, deberá ganar terreno en este equipo.

Racing Selección
Las dos listas de convocados que dio la AFA.

Alexis Mac Allister (Boca), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Lucas Robertone (Vélez), Ezequiel Ponce (Spartak Moscú), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Matías Vargas (Espanyol) y Ezequiel Barco (Atlanta United) son algunos de los que jugadores con los que Zaracho compartirá plantel. También estará Fernando Valenzuela, surgido de Racing y que hoy juega en la Primera Nacional con Barracas Central.

MÁS NOTICIAS  Gago tiene a un Racing lleno de extremos

Los otros citados identificados con Racing

En la nómina de la Selección Mayor sigue habiendo jugadores muy identificados y que salieron del predio Tita Mattiussi. Juan Musso, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez son los tres que surgieron del semillero de Racing. Además estarán Renzo Saravia y Marcos Acuña, quien dejaron huella en la Academia y fueron campeones. Ellos jugarán amistosos nada menos que contra Brasil (15/11 en Arabia Saudita) y Uruguay (18/11 en Tel Aviv), los últimos antes de que en marzo comiencen las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

17 comentarios en “Zaracho, de Racing a la Selección”

    1. Buena suerte zaracho, de verdad, pero si jugas en la selección como jugas en Racing ,casi intrascendente, te auguro una muy pronta salida. Blanco, que se ponga la casaca de la selección y a venderlo que se va a valorizar. Este pibe no va dar más.Si no se motiva jugando en la primera de Racing está liquidado. Suerte !!

      1. Che balero, es un jugador del montón, apadrinado por el hincha e inflado por una parte del periodismo. Le hizo el gol a Boca, ahora contame alguna otra hazaña del último año, no de los últimos 6 meses, del año. Asistencias, goles, jugadas que haya ganado el mano a mano??? Si vos lo viste, quizás yo estaba viendo a Racing del Uruguay

  1. PENSE QUE ESTABAS MAS HECHO, PERO VEO QUE TU CABEZAS PIENSA EN EUROPA, OJO ZARACHO PONETE LAS PILAS PORQUE SI NO DE EUROPA NO TE BUSCARAN Y SI LO HACEN MAS DE 8 PALOS NO TE PAGAN BAJASTE MUCHISIMO, SOS UN CRACK, PERO ASI PARECES DEL MONTON.- VAMOS QUE ME PARECES UN CRACK.-

  2. zaracho toda la suerte del mundo en las selecciones!!! hoy la selección mejoró y mucho en las convocatorias y eso potenciará tu juego. al futbol se juega todavía con 11 y no es lo mismo con los bien seleccionados que en un club donde hay de todo, desde aquel que la pelota es redonda hasta aquel que la pelota es un ladrillo. un abrazo akd para todos

  3. Fuera de contexto: Extraño a Solari, no será un lujo, pero es un ocho clásico. Tiene despliegue, marca, juego y gol.
    Además es el jugador que le daba vértigo al ataque de Racing.

  4. No lo tomen a mal pero no es un jugador increíble ni cerca, es joven, volante con llegada pero nada más no gambetea ni un alambre caído.. no hablo de que sea malo y soy crítico lo te banco pero tampoco es lo que dicen.. en Europa lo quieren porque buscan volantes de ese estilo, aguerrido metedor con llegada al área pero de crack no tiene nada... humilde opinión

  5. Se va Chacho Bueno Duele un poco porque en algún momento del año pasado había logrado un gran rendimiento Veremos quién lo sucede pero el problema está en varios jugadores que cumplieron su ciclo PILLUD ya basta Soto está cada vez peor y Menna ya fue BASTA DEL CHILENO DIAZ POR FAVOR viene jugando mal hace mucho tiempo Fue figura en el campeón pero ya no vuelve más a ese nivel!!! y con Licha todo bien Es un ídolo tiene que seguir pero hay que cuidarlo un poco más Ni veo porque lo hacen jugar el partido entero El debe seguir hasta cuándo quiera pero tiene partidos malos y debe mostrar disposición a salir si le toca Venga quien venga de DT si no aprovechamos el libro de pases y no traemos 3 o 4 jugadores de nivel ,que no te han que venir a bajar de peso sino a jugar, en la Libertadores, no existimos Las finanzas están bien Cuando mierda damos un paso de calidad en el plantel ?! PILLUD MENA DIAZ ORBAN ya basta...a Soto a pesar del paupérrimo nivel se lo puede esperar porque es joven pero MILITO Y BLANCO REACCIONEN!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba