Coudet quiere amargar a Holan como con Racing

Zaracho, el torazo de Racing en rodeo ajeno

Hay jugadores que entran a la cancha y se transforman. El caso de Zaracho en Racing es uno de ellos. Fuera del terreno de juego, ese pibe tímido y hasta introvertido, que no olvida su origen humilde y no se deja llevar por las luces de la fama futbolera. Dentro del terreno de juego, deja fluir todo su talento y muestra ese repertorio que fue puliendo durante varios años en el Predio Tita Mattiussi. A la personalidad que mostró desde su debut en Primera a fines de 2016, le agregó en el último año una cuota goleadora muy interesante cuando la Academia sale de visita.

El volante ofensivo de 21 años volvió del preolímpico en Colombia donde alzó el trofeo con la Argentina y de inmediato cambió el chip. Se entrenó a full durante toda la semana y se metió en la alineación inicial para enfrentar a Colón en Santa Fe. Y en su vuelta, una vez más, facturó a domicilio. Rojas armó una jugada sensacional, la soltó hacia la derecha y el Peque metió un disparo gigante para romperle el arco a Burián. Un golazo que no es casual, teniendo en cuenta que, contando el tanto ante el Sabalero, los últimos cinco que marcó han sido en condición de visitante. Torazo en rodeo ajeno.

Zaracho y un gol inolvidable en Racing

Colón el viernes pasado, ante Talleres en Córdoba en noviembre del 2019, un mes antes frente a Boca en la Bombonera en octubre y el gol para amargar el debut de Maradona en el Bosque. Pero el último de esta serie de cinco es el que quedará tatuado en la historia de la Academia. El 23 de febrero del año pasado, en el estadio Libertadores de América, Zaracho capitalizó la maravillosa corrida de Lisandro y puso el 3-1 para silenciar, aún más, a los vecinos. Inolvidable.

7 comentarios en “Zaracho, el torazo de Racing en rodeo ajeno”

  1. Tal vez no se está aprovechando a Zaracho en su máxima expresión.Pero yo lo veo muy bajo,sin la velocidad y explosión que lo caracteriza. Sin la convicción de ir a uno x uno, por eso digo que es rápido y abajo del arco o en la proximidad del área puede hacer una buena producción.Ya de armador y organizador de un equipo no lo veo, lo único que hace cuando recibe la pelota es mandarla para atrás o laterales.Y el equipo se hace monótono.No tiene velocidad, y por el esquema que tiene este Racing necesita eso. Humilde opinión.Aguante académia!!!

    1. Siii claro... Que se vaya Zaracho así nos quedamos con el Pulpo con Fertoli con Barbona y damos el salto de calidad que tanto pedimos

  2. El equipo con solari ahí si tenés un salto de calidad, rápido incisivo encarador en uno contra uno.Damelo ya en mi equipo.Cuando vuelva Solari creo que sí vuelve bien armamos un equipazo

  3. Si tiene razón quien comenta más arriba, un mediocampista que juega siempre para el lado y para atrás no sirve, el mediocampista tiene q ser encantador y hacer la diferencia, pero para eso hay q saber con la pelota en los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Ir arriba