Argentina le ganó a Brasil con Zaracho como protagonista

Zaracho, clave en la Selección Argentina

Una buena manera de tomarse revancha. Matías Zaracho sufrió muchísimo el no poder estar en un par de convocatorias a la Selección Mayor pero empieza a dejar atrás ese sabor agridulce brillando en la Sub-23.

El jueves anotó un gol y fue una de las figuras en una histórica goleada ante Islas Canarias que terminó 14 a 0. Ante un rival de bajísima calidad, la Selección dirigida por Fernando Batista se floréo. Hizo lo que quiso. Pero este domingo enfrente estuvo Brasil. Y otra vez Zaracho tuvo una participación clave en el equipo.

El juvenil de 21 años mostró el clásico repertorio al que nos tiene acostumbrados en Racing y así protagonizó el único gol del encuentro en el clásico ante los brasileños por la final del cuadrangular de la Copa United.

La asistencia de Zaracho para el gol de Capaldo a Brasil.

Mati presionó alto y se encontró con un despeje rudimentario del arquero Phelipe. Se metió en el área tras dejar parado al central con una gambeta y remató al arco, pero su tiro salió al medio y bastante suave. Sin embargo, el arquero puso las manos flojas, dio un rebote y el propio Zaracho aprovechó para asistir a Capaldo. El volante de Boca definió con el arco vacío para darle un gran triunfo a la Argentina. Así, tanto la Selección como el pibe de la Academia terminaron la gira con una sonrisa. Chacho lo espera con los brazos abiertos para preparar de la mejor manera el encuentro ante Talleres del próximo domingo.

Zaracho, inamovible para Coudet

Pese a que no viene teniendo un semestre destacado, para Eduardo Germán Coudet Zaracho es una pieza fundamental en el equipo. Jamás corrió riesgo su titularidad más allá de su nivel. Y el mediocampista supo honrar esa confianza anotando un gol clave en la Bombonera para ganar el clásico. Ahora buscará alcanzar nuevamente su mejor versión para cerrar el año de la mejor manera.

2 comentarios en “Zaracho, clave en la Selección Argentina”

  1. Para los unicos que Saracho esta jugando mal es para los talibanes del teclado que opinan en esta pagina.. que luzca menos no significa jugar mal, el medio esta resentido sin Solari que aportaba la dinamica que los que juegan ahora no tienen.. incluso Diaz parece lento y es por eso.. por la falta de desmarque rapido que te da la dinamica de Solari.. pero bueno, es facil criticar desde el sillon de la casa, en la cancha se ven otras cosas, ademas del inmenso apoyo al equipo, a los dirigentes y al tecnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba