"Ganar el clásico es como un campeonato"

Bruno Zuculini terminó siendo en este Racing contra Independiente lo que Gustavo Costas fue a buscar. Un líder. Un tipo que en el momento justo tenía que aparecer. Y apareció. No había jugado un gran primer tiempo, pero Zucu sabe de lo que se trata. En el segundo tiempo, se puso la capa de Juanfer Quintero para dejar mano a mano con Rey a Maravilla Martínez, que definió bárbaro. Así, la Academia se volvió a quedar con el clásico de Avellaneda.

La importancia del triunfo de Racing contra Independiente

"Es importantísima esta victoria. Este clásico para mí es como un campeonato. Sabemos lo que significa para la gente que fue al Cilindro como una locura. Ahora que lo disfruten tanto como nosotros", dijo Zuculini terminado el triunfo de Racing contra Independiente. Y agregó: "Ahora en el vestuario quizá lo asimile un poco. Esto se lo merece mucho la gente, Gustavo y los líderes. Seguimos en la senda victoriosa en los clásicos y eso es importante".

Además del triunfo, Zuculini le dio todo el crédito a Maravilla Martínez. Autor del gol de Racing contra Independiente. "Lo bueno es que tenemos un nueve que cuando la toca hace un gol. El partido pasado quizá también tuvo muchas jugadas, no lo pudo hacer y este demuestra la jerarquía que tiene y lo gran compañero que es. Así que estoy muy feliz por él, se lo merece, se lo recontra merece y el grupo también es una alegría muy grande para todos".

Racing Independiente
El festejo de todo Racing.

El sueño de siempre para Zuculini

Por último, pero no menos importante, Bruno Zuculini contó lo que significó para él como hincha de Racing ganar en cancha de Independiente. "Es un sueño, es lo que siempre soñamos. Yo siempre sueño ganar en esta cancha. Me sienta bien esta cancha. Ganamos y ojalá que siempre se repita", cerró el volante central, con el triunfo bajo el brazo y una sonrisa de oreja a oreja.

Esta nota habla de:

10 comentarios en “"Ganar el clásico es como un campeonato"”

  1. La verdad qué éste plantel sigue demostrando qué tiene hambre de gloria, sé armó un gran equipo y quién nos va a borrar ésta sonrisa y la alegría de ser los dueños de Avellaneda. Gracias Gustavo y plantel por otra gran alegría.

  2. Yo no coincido si siempre quiero ganarle al rojo a boca y river....pero prefiero ser campeon....ser campeon es ser el mejor de todos.... vamos por ello racing y si se puede en la sudamericana..mejor..hay equipo hay cuerpo tecnico hay corazon y alma....vamos racing yo solo rio y lloro por mis amores y racing es uno de ellos....espero poder seguir riendo hoy hoy me cago de risa...vamos la acade

  3. Grande Zucu. Sos el ejemplo. Si tu pase lo hubiese hecho Quintero estarían adulándolo como a nadie. Vos sos humildad y ejemplo. Sos Racing y me enorgullece

  4. Que frescura cuando entró Baltasar y salió Juanfer. Estamos para grandes triunfos si Gustavo se dá cuenta que el colombiano está para chef y no para competir

  5. Jajajajajaja grande Zucuuuu jajaja que adentro la tienen los amargos y los anti Racing que esperaban putear con el clásico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAASSSAAAASSSSSSAAAAAAAAAA Que lindo es ser hincha de Racing lpm!! La tienen recontra adentro todos jakajajajajajajajaaaaaaaaaa

  6. Lo bueno de jugar de tarde es que los amargos no pueden cortar la luz, párrafo aparte para el linea, marco todo para los amargos, y Grondona decía que ganaba las libertadores comprando líneas, recuerdan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio