Pulpo González: "Tendré que llevar la hoja para que puedan imprimir el contrato y firmarlo, ja"

El tema de la renovación de su contrato viene desde hace tiempo flotando en el aire de Avellaneda, pero siempre, por diferentes motivos, fue retrasándose. Hablamos del Pulpo González, quien desde Chile habló con Desde el Cilindro y, entre risas sugestivas, dejó ver algo de su impaciencia.

Diego González festeja un gol en Racing.
El Pulpo habló desde Chile y mostró su impaciencia por no haber renovado su vínculo con Racing.

"Estoy tranquilo. Me gustó la forma en que me vinieron a hablar los dirigentes, diciéndome que querían renovar y mejorarme el contrato, pero eso ya está hablado desde octubre. No sé si se firmará o no, no sé si sigo a prueba o no. Ya no pasa por mí", dijo uno de los referentes que tiene el plantel del Chacho Coudet.

"Yo ya les expresé a los directivos mi forma de pensar. Tendré que llevar yo la hoja para que puedan imprimir el contrato y poder firmarlo, ja", se despachó el número 8 con sutileza. Y agregó: "Por lo pronto estoy tranquilo y mentalizado en hacer fuerza por estos colores. Trato de no pensar en eso. Si los dirigentes creen que es necesario renovarme, bienvenido sea, y sino seguiré aportando para el grupo".

El Pulpo vuelve al primer equipo

Luego de haber visto la tarjeta amarilla en el final de la goleada (5-0) frente a Patronato, Diego González no pudo estar ante Belgrano por haber llegado a la quinta amonestación y reaparecerá esta noche, cuando desde las 21.3o Racing visite a la U de Chile por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El Pulpo ingresará en lugar de Matías Zaracho y se ubicará por delante de Nery Domínguez, tal como lo venía haciendo en los últimos encuentros.

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Pulpo González: "Tendré que llevar la hoja para que puedan imprimir el contrato y firmarlo, ja"”

  1. Estas cosas de la dirigencia no las entiendo... Algo que podría ser simple y expeditivo termina sonando a falta de respeto hacia el jugador. Y no es la primera vez que pasa.

  2. clasica de blanco.
    desgaste total hasta que se hinche las pelotas y termine no queriendo firmar.
    TAN dificil es ponerse de acuerdo y firmar lo que le prometieron y se merece?

  3. Si seguis haciendote el hombre con el arbitro y ganandote tarjetas innecesarias y propias de un jugador amateur. No reclames comonun profesional. Ponete las pilas porque te crees messi y actuas como un niño sin experiencia. Dedicate a jugar porque anoche, como en un par de partidos nos condicionaste en un cortejo que podriamos haber ganado. Pulpo... Sos un jugador medio pelo para arriba...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio