Lautaro Martínez: "El resultado fue muy injusto"

Racing, de muy buena primera mitad, no pudo con River en el Cilindro, rival que mejoró mucho en los segundos 45 minutos y fue eficaz en las ocasiones que tuvo, algo que a la Academia justamente le faltó en la lluviosa noche de Avellaneda. Lautaro Martínez, quien tuvo una chance bien clara en la que terminó siendo atorado por Franco Armani, habló con los medios una vez terminado el clásico.

Lautaro martínez hablando en conferencia de prensa.
El delantero habló con los medios una vez consumada la derrota ante River.

"Nos vamos con mucha bronca porque creo que hicimos un excelente partido y no los dejamos jugar. Manejamos el encuentro pero en dos desconcentraciones nuestras nos hicieron dos goles. El resultado es muy injusto. El análisis que hago es que fuimos muy superiores y no merecíamos perder", dijo el punta, quien a pesar de llevar el peligro de siempre cuando ronda el área rival, no anduvo fino en la definición. Sumado a esto, enfrente se encontró con Armani, quien fue una auténtica muralla. "Es un gran arquero y hoy lo demostró, tapó varias pelotas difíciles", opinó el bahiense.

Quien otra vez estuvo en el palco del Cilindro, observándolo tanto a él como a otros jugadores, fue Jorge Sampaoli, el técnico de la Selección Argentina que está en pleno proceso de elaboración de la lista de 23 que irán al mundial de Rusia. Al ser consultado sobre su presencia y cómo ve su chance de estar en la máxima cita del fútbol, el Toro optó por la cautela, como viendo haciéndose costumbre: "Hoy solamente pienso en dar lo mejor en Racing. La decisión de llevarme, o no, va a ser solamente de Sampaoli. Yo trabajo para este equipo".

Y Lautaro concluyó dedicándole unas palabras a la hinchada: "Estoy muy agradecido a la gente porque siempre me ha demostrado su cariño. Trato de devolverles algo luchando cada pelota como si fuera la última".

Esta nota habla de:

1 comentario en “Lautaro Martínez: "El resultado fue muy injusto"”

  1. alejandro amado garcia

    la diferencia es que riber tuvo un arquero de verdad y nosotros un proyecto de crack de arquero pero le faltan 3 años de añejamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio