Coudet: "Será un desafío para mí y los jugadores"

Eduardo Coudet, a la vez que se preocupa por la falta de recambio y el sacudón que le genera a su Racing el tener tantas bajas entre lesionados y suspendidos para visitar mañana a Defensa y Justicia, se relame por la posibilidad de demostrar otra vez lo que es capaz de lograr en la Academia. Al menos eso demostró este mediodía en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

Eduardo Coudet en conferencia de prensa.
"Tenemos un plantel corto y eso es una realidad", dijo hoy el Chacho Coudet en conferencia de prensa.

"Ahora tiene que aparecer la identidad de este equipo. Será un desafío para mí y para los jugadores demostrar cómo vienen laburando y la capacidad que tienen", dijo el Chacho ante los medios. Claro, porque para visitar al Halcón tendrá que poner un equipo con muchas variantes. Confirmado por él, los 11 que irán a Florencio Varela de titulares serán Musso; Pillud, Schlegel, Barbieri, Soto; Meli; Centurión, Cardozo, Ojeda; Licha López y Lautaro Martínez.

Varias y sensibles fueron las bajas que sufrió Racing para este encuentro, que significará el comienzo de una seguidilla importante de partidos. Sobre Orban, Chacho dijo que "viene sufriendo una lesión traicionera y que hay que ir viendo cómo se siente. Todavía no está recuperado y hasta que no esté al 100% no lo vamos a utilizar". Luego, sobre el Pulpo González, quien hoy no pudo completar el entrenamiento a causa de una sobrecarga, expresó que será preservado para "no correr el riesgo de perderlo por un mes", al igual que sucede con Piovi. Y por último aclaró que la ausencia de Nery Domínguez, jugador clave en este esquema, se debe solamente a "cuidarlo para el jueves", día en que Racing recibirá a Vasco Da Gama. Por Donatti, en tanto, aclaro que no cree que habrá inconvenientes para que pueda estar en dicho encuentro de Copa Libertadores. "Los riesgos están todos los días. Tenemos un plantel corto y eso es una realidad pero estoy muy conforme con los jugadores que tengo", concluyó sobre el tema.

Sobre Defensa y Justicia, rival de mañana, Coudet aseguró que "no será fácil porque ellos intentan siempre jugar" y que Racing preparó el partido para ganarlo. "Pondremos en cancha a un equipo muy competitivo", redondeó el director técnico.

 

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Coudet: "Será un desafío para mí y los jugadores"”

  1. La sobrecarga en Piovi fue causada por? Que pasa en Racing que siempre hay "averiados"?. En Argentinos ese pibe jugaba siempre y aca jugo dos partidos hace un monton y tiene una sobrecarga......mamita...

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    COINCIDO CON DIEGO QUE PASA QUE HAY JUGADORES QUE PRACTICAMENTE SIN JUGAR ESTAN LESIONADOS. OTRA. COUDET DICE QUE ES UN DESAFIO. SI LO TOMA COMO DESAFIO, TIENE QUE PONER ATENCION ABAJO. BASTA DE MELI, TRIVERIO, PORQUE NO DARLE LUGAR A GUTIERREZ QUE CUANDO JUGO NO LO HIZO MAL, Y A LOTTI, GOLEADOR DE RESERVA. EL EQUIPO QUE PRESENTA HOY DIOS QUIERA NO TERMINE CON UNA GOLEADA.DEFENSA SIEMPRE NOS HIZO PARTIDO Y TIENE MUY BUENOS JUGADORES.

  3. Me alegro por la buena onda de esta página.......todo muy positivo.....sigamos así!!!! Vamos Racing!!! Con esta gente seguramente peleamos el descenso!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio