Centurión: "Será una linda chance para mostrar otra cara"

Ricardo Centurión fue, seguramente, quien peor se fue de Florencio Varela. Claro, porque hacer dos goles para tu equipo pero que no alcancen ni siquiera para arañar un punto de visitante no pasa todos los días. Pero Ricky, al igual que todo Racing, ya dio vuelta la página y está enfocado al 100% en el jueves, día en que la Academia recibirá a Vasco da Gama en un choque clave por la Copa Libertadores.

Ricardo Centurión jugando ante Defensa y Justicia.
Centurión fue el mejor jugador de Racing ante Defensa y Justicia.

"Nadie se fue conforme de la cancha de Defensa. Hay que seguir metiéndole porque eso nos va a llevar a mejorar. Salir a jugar dormidos de visitante nos preocupa, porque de local no nos pasa. Lo pagamos muy caro. Faltan pocas fechas pero estamos en la pelea para clasificar a la próxima Libertadores. Nada está dicho todavía y tenemos la esperanza de entrar", dijo hoy Centu en rueda de prensa luego del entrenamiento, y salió a bancar a Juan Musso, quien otra vez con errores claves terminó influyendo en el resultado final: "Es un momento para estar con él. Nadie duda de sus condiciones. Va a revertirlo porque es un excelente arquero".

Sobre Vasco, rival del jueves por la tercera fecha del Grupo E, Ricky aseguró conocerlos debido a su paso por el fútbol brasilero. "Son duros, no tenemos que subestimarlos. Estaremos en casa y seguramente la cancha se va a llenar. No tengo dudas de que será una fiesta y una linda chanche para mostrar otra cara", expresó el 22.

Centurión y su deseo de Selección

Pocos días atrás, Lautaro Martínez había dicho que el nivel de Ricardo Centurión era merecedor de una nueva oportunidad en la Selección Argentina. Pero con el Mundial de Rusia tan cerca, y sin haber estado en las convocatorias de Jorge Sampaoli, Centu fue cauto al hablar del tema. "No pienso mucho eso, tengo la cabeza puesta en Racing. Si uno anda bien, después las cosas llegan solas. Igual nunca pierdo el deseo de estar", se sinceró el atacante, quien también contó cómo cambió del jugador que era en el pasado al que es ahora: "Antes era más desequilibrante pero tal vez no terminaba bien las jugadas. Hoy busco más la asistencia o el gol".

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Centurión: "Será una linda chance para mostrar otra cara"”

  1. Grande Centu !!! Sos un fenómeno y la verdad da alegría verte jugar! Sólo un deseo le pido a Chacho que te de la oportunidad de jugar con Brian Fernández , a quien banco y se que es un jugador distinto como vos. Sólo hay que darle una segunda oportunidad y harían desastre en las defensas contrarias ! Abrazo Académico!

  2. Totalmente de acuerdo con lo de Brian Fernández. Tiene que volver..no busquen por otro lado El pibe es como la mayoría de los pibes argentinos que nacen en un entorno complicado con la diferencia UE es un fenómeno con la pelota.hay que contenerlo y junto con centurión y licha va a ser un tridente poderoso..incluso me gusta más que Martínez

  3. con licha centu y brayan, no se si alcansa para afrontar la libertadores.. es un torneo que ecsije mucho y por ejemplo licha ya esta grande y se liciona seguido.. creo que el nueve ideal seria mauro zarate. es un crak,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio