A Cardona ya lo miran de reojo en Racing

Cardona es mirado de reojo en Racing

Edwin Cardona atraviesa un mal momento en Racing. El volante de la Academia ingresó el lunes ante Gimnasia para intentar torcer el rumbo de un partido que el equipo ya perdía 3 a 1 y lejos de ser una solución terminó siendo parte del problema. Es que llegó hace seis meses y la puesta a punto física está demorando una eternidad. De hecho, no se ven grandes evoluciones respecto al Cardona que debutó (también ante el Lobo) en el Cilindro en febrero de este año.

Lento, de movimientos previsibles y sin marcar ninguna diferencia dentro de la cancha. Esto viene caracterizando el paso del mediocampista creativo por Avellaneda. Y su presente ya comienza a generar algo de fastidio también en sus compañeros. En el Bosque se pudo evidenciar públicamente un cruce verbal con Gonzalo Piovi en una jugada en la que no hubo conexión entre el lateral izquierdo y el colombiano. Un intercambio picante que por suerte no pasó a mayores. Pero fue un sigo y un síntoma de lo que se vive en el seno del plantel.

De acuerdo a lo que pudo averiguar RDA, adentro del vestuario hay algunos que están muy molestos con la situación de Edwin. Genera fastidio que el cuerpo técnico le otorgue tantas licencias en lo físico al jugador que usa el número 70. Es que apenas arribó Fernando Gago el año pasado, dejó en claro que nadie iba a tener coronita. Que sólo iban a jugar los que estuvieran en las condiciones físicas que pretende el DT. Nada de esto ha ocurrido con Cardona en Racing. El ex Boca sigue siendo un enemigo de la balanza y a pesar de ello continúa teniendo minutos. Incluso, fue Gago el que por verlo con algún kilo de más a su regreso del partido ante Agropecuario decidió marginarlo de la alineación inicial ante Godoy Cruz en Mendoza. Sin embargo, ante Vélez lo volvió a incluir. No queda demasiado clara la postura del técnico y esto hace ruido en algunos integrantes del plantel.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Racing 5 - Aldosivi 0

Edwin Cardona y la relación con los hinchas en Racing

Cardona y la tensa relación con los hinchas de Racing en el Cilindro
Cardona y la tensa relación con los hinchas de Racing en el Cilindro

La desidia con la que entró a jugar en La Plata no cayó bien entre los hinchas. Muchos lo notan poco comprometido por la causa y recuerdan que la Academia hizo una inversión muy alta para quedarse con el 50 % de la ficha. Aunque si sólo nos remitimos al vínculo con los simpatizantes en el Cilindro la cosa no pareciera estar tan mal. En sus últimas presentaciones en el estadio Presidente Perón, a la hora de ser reemplazado el colombiano al menos fue tibiamente aplaudido. Muy distinto a sus primeros partidos en Racing, donde había sufrido silbidos de forma masiva. Una relación que, de todas maneras, pareciera pender de un hilo.

43 comentarios en “A Cardona ya lo miran de reojo en Racing”

  1. CREO QUE HA SIDO SI HA UNA EQUIVOCACIÓN IMPORTANTE SU CONTRATACIÓN. HABRÁ QUE VER CUAL ES LA FORMA DE PAGO, SI ES QUE TODAVÍA NO SE PAGÓ LA TOTALIDAD DE LOS 3,5 MILLONES, PARA NO PAGAR Y,/O RESCINDIR EL CONTRATO. DE ACUERDO A TODO LO QUE VI DE ESTE JUGADOR, SIENTO QUE NO ES RECUPERABLE!!!

    1. Todos estamos de acuerod ahora lo qeu hay que hacer es tratar de recuoerar el dineral que se pago qeu haga una pretemporada aparte y luego regrese.NO PUEDE SER QUE TENGA CORONITA CON GAGO EXIJIMOS LA MISMA LINEA CON TODOS LSO JUGADORES

      1. El problema es su actitud, porque hemos visto infinidad de jugadores que aún no estando en su plenitud física, intentan.
        Otro que hasta que cambie debe entrenar, pero no ir ni al banco. Y si se puede devolver y no perder tanto dinero, mejor

  2. CARDONA JUGO MAL LO POCO QUE JUGO, PERO PIOVI ESTE TORNEO ES UN DESASTRE QUE VENDA MENOS HUMO CON CARDONA Y EMPIEZE A JUGAR, ABRAZO Y ES MUY FACIL PEGARLE A CARDONA QUE ESTUVO EN CANCHA 15 MINUTOS

  3. Tanto Gago como Cardona tendrían que sincerarse y admitir que así no se puede jugar. Es entendible que no hizo pretemporada, y el desgarro, y el covid y todo lo que ya se sabe, pero así se está desperdiciando el talento, y encima la relación con los hinchas y compañeros. Tendrían que pararlo 2 o 3 semanas y hacerle una pretemporada individual para que se ponga a tono con el resto del plantel. La temporada tiene 27 fechas y se juega entre semana seguido. Es preferible pararlo ahora por 3 o 4 partidos, a que esté en este estado todo el campeonato. A ser menos tibios y tomar buenas decisiones.
    Vamos academia carajo!!!

    1. Hola Willy estoy de acuerdo con que hay que pararlo y mandarlo a hacer una pretemporada urgente y que no vuelva a jugar hasta que no esté al 100% desde lo físico, es realmente decepcionante para los que bancamos su llegada, por que nadie pude poner en dudas la calidad y Jerarquía de Cardona, pero hoy en día no se puede jugar sin estado físico, no hablo de correr como Copetti, pero si ser profesional y Cardona no lo está siendo, entonces si el jugador no muestra compromiso con el club, ni con el DT que se jugó pidiéndolo, ni con sus compañeros y no le interesa ponerse bien, Gago debería aceptar que se equivocó y tratar de sacárselo de encima por que está empezando a perjudicar la armonía del grupo.
      Abrazo.

      1. Yo pongo en duda su calidad y jerarquía. Dar un pase filtrado es calidad ?.
        Que pueda catalogarse como jerarquía, que hizo ?.
        Hay que sacarlo del equipo para los partidos (ni al banco), que haga una pretemporada, y que demuestre que quiere jugar en Racing

    2. Yo concuerdo con ustedes en lo que vemos del rendimiento de Cardona, y me parece que deberían excluirlo del plantel de primera, pero tanto Willy como Marcelo, creen o piensan que juega donde debería jugar???? Ustedes los ven de extremo por izquierda???? El tipo es un enganche clásico y no está para tener la raya al lado!!! El debe jugar más al medio y no ahí, y mucho menos pedirle que haga sobra POR UN COSTADO!!!!! Pesimamente ubicado para mi.

  4. Juan, parece que Cardona menosprecia jugar en RACING. Su actitud, su mirada desafiante y su indolencia en el juego, lo hacen un jugador odioso para los Racinguistas que queremos desde siempre a RACING. Menos soberbia Edwin Cardona y más respeto a la Institución, es lo primero que quiere el hincha no conformista.

  5. Este presente es un desastre. El plantel está completamente desequilibrado, el dt pifia en los refuerzos que pide, no se busca enmendar mínimamente los errores (rojas y Soto o lo que nos quedaba de Gutiérrez por Rotondi era un muy buen negocio o en su lugar haber buscado a Adonis Frías, Chancalay por Almendra era un golazo, se podía haber negociado por Fausto Vera y meter a Reniero en esa operación pero no, ahora vale fortunas), se pagan fortunas con plata del club como con Carbonero, no se refuerzan los puestos necesarios desde hace mucho tiempo ya (un central, un volante central con quite y un 9 vigente), se dejan jugadores libres que han rendido (como Nery Domínguez) y se renuevan contratos de futbolistas que no aportan solución o recurso alguno (Pillud, Orban, Mauricio Martínez)... Al técnico aún no lo voy a criticar porque recibió un plantel de cuarta, pero debe hacerse cargo que gestionó malos refuerzos (Cardona es el Zenit de la estupidez, lo mismo que haber pedido a Correa) y empezar a flexibilizar un poco el esquema porque es ridículo que con un pelotazo cada dos por tres queden los rivales mano a mano... Lo salva que se lesionaron muchos jugadores importantes (Hauche, Sigali no estuvo disponible un tiempo largo, el nabo de Chancalay que se hace expulsar estúpidamente, Arias sigue lesionado, Mena cuando no está lesionado está convocado, la lesión de Alcaraz, etc.) pero está cometiendo errores de principiantes y en realidad el problema es ése justamente dado esta iniciando su carrera como DT.

    Lo fatal para Racing es la dirigencia, cuyo desempeño es lamentable. Del Vago Capria hablaré luego, porque su rol ya es patético en todo sentido...

  6. Perdimos a nery Domínguez con todo lo que le dio a Racing y seguimos apostando por el cachivache este, que le pongan un moño y lo fleten este tipo le da pérdida al club.

  7. Está fue la peor inversión por un jugador que jamás va a dar la talla,tal cual ocurrió con Rojas, Reniero, Fertoli, Rodríguez bebanz, Soto y así podemos seguir nombrando una lista muy extensa de jugadores mediocres que está CD con Blanco a la cabeza los trajo ,y no es su culpa porque puso los billetes para traerlos acá los únicos culpables son Milito y Capria por el lado de la secretaria técnica y la otra por parte de los técnicos que pasaron desde Coudet hasta Gago ,nuestro problema son los manager que de los dos no hacemos medio, fueron dos inútiles y que no les importo gastar porque no es la plata de ellos y no me interesa si Milito es ídolo o no solo me interesa que el puesto le quedó grande lo mismo que al inútil de Capria mientras tantos nosotros los hinchas tenemos que lamentar muchas veces las malas contrataciones y no hablar del despilfarro de dólares que hicieron total, socios no se olviden de pagar la cuota .

  8. Ahora van a buscar un culpable y salvo para los que defienden en esta pagina hasta lo indefendible que ya todos sabemos quienes son, los culpables de contratar a Cardona son Gago y la dirigencia comandada por Blanco que le dió el gustito de 3,3 palos verdes (por el 50% del pase) al señorito Gago.

  9. alejfernandonicolandro

    lo puse en otra nota,en un cafe cerca del club,esta mañana comentaron hinchas y socios q los referentes estan recalientes con el colombiano x su actitud y poca entrega al equipo,la pregunta es?recuperaremos algo d lo invertido en el capricho del aprendiz d dt?

    1. [email protected] [email protected] *** Estimado , Respetado , Akdemico ´ ´ Alejfernandonicolandro ´ ´ Cuanta , cuanta verdad tristemente en tu Comentario tan real autentico hasta me da pena tener que coincidir un 100 % en tus dichos vertidos . Ambos Amamos a nuestra manera a esta añorada A . K . D . podemos disentir o estar de acuerdo en algunos temas inerentes a nuestra Institucion pero de algo estate seguro nos une a ambos la misma sangre Blanquiceleste que corre por nuestras venas , y aprovecho estos renglones T U , que de seguro estas mas al tanto mas actualizado mas en los pormenores del Racing Club me podrias informar o confirmar si en la ultima Reunion donde se termino de LAMENTABLEMENTE finiquitar todo lo referente a la compra de ´ E Cardona ´ tanto el Presidente del Tijuana , como Bragarnick que hizo de Intermediario para acercarlo a la Institucion por sus enormes contactos , negocios ?? con el Presi del Tijuana mas su verdadero representante Lucas Jaramillo como sabian todos estos el
      ´Regalito con Moño´ y todo que le encajaban al Gallego V - Blanco , Jimenes e Hijo , Chiodini y algunos integrantes de la mesa chica Dirijencial si fue condicion inecuanime que los verdes por el solo 50 % de su ficha 3.300.000 tenian que ser uno arriba del otro como lamentablemente Creo ?? fue asi (( V- Blanco en principio oferto pagarlo en tres cuotas )) de tu saber algo tanto te lo agradeceria me lo comentaras si la operacion fue asi , penosamente si no es a los Paises Arabes como mierda recuperamos ese dineral , ¿¿ Que Pais e Institucion Generosa la nuestra Por Dios ¡¡ Te dejo Miles de Abrazos Akdemicos . Jose Luis , Hurlingham ,. J L .

  10. Sin estar desesperado por que venga, fui de los que creyó que podía ser muy útil en un Racing que venía de jugar muy mal con Pizzi, Ubeda y hasta diría con Bkcc, pero así no funca la cosa.
    Se entienden las lesiones, el covid y la mar en coche, pero sigue redondo como medallón de pollo.
    Pasan los días y no hay mejora en ese sentido. Creo que tanta ausencia le permite tener más minutos de los que tendría si todos estarían disponibles.
    Ponete las pilas, Gordo. Por respeto a quienes te trajeron, a los hinchas y sobre todo a tus compañeros.

  11. [email protected] [email protected] Estimado Akdemico + + Vasco Juan Gorrochategui + + + Disculpame porque lo Miran de Reojo , lo miran asi si lo miran con un ojo solo si lo miran con los dos lo mirarian a unos mas de 7.000 Kms de Distaqncia en su Natal Colombia donde el y su familia hace mas de dos meses vienen pensando en ella , aprovecho este espacio si me lo podias responder porque mi Amada Añorada A , K , D , sigue haciendo beneficiencia con algunos clubes del Futbol Argentino y encima permitir a espaldas nuestras se rian de Nosotros . El mafioso , fuma bajo el agua , Barra Brava de , - - Sergio Rapisarda - - ** Presi de el Fortin ** nos debe verdes 1.250.000 de la ultima cuota del Cabeza de termo de Centurion vendieron como nosotros por millones millones de Euros al Exterior a algunas de sus estrellas ., Argumentan , dicen no tener un peso por eso le piden a Racing Club paciencia y Compresion ???? y ahora se destapan y en una semana abrocharon al defensor Urugua - Godin - y hoy a la Tarde al Media Punta Bou de Defensa y Justicia aparte de tomarnos de ´´Pelotudos ´´ vos me lo podrias explicar mejor ¡¡¡ tanto tanto te lo agradeceria . Abrazos Akdemicos Miles Jose Luis , Hurlingham. J L .

  12. CARDONA HA SIDO UNA EQUIVOCACIÓN IMPORTANTE, NO SÓLO POR LO QUE JUEGA, SINO POR LO HA COSTADO. ES INCOMPRENSIBLE QUE UNA VEZ QUE RACING CONSIGUE UN ESTILO DE JUEGO, GAGO QUIERA INVENTARLE A CARDONA COSAS QUE YA NO PUEDE HACER. VECCHIO, LIBRE , ES MUCHO MÁS ÚTIL QUE EL COLOMBIANO. QUE SE PONGA EN ESTADO FÍSICO Y RECIÉN QUE VAYA ENTRANDO ALGUNOS MINUTOS PARA VER SI PUEDE SERVIR DE ALGO. SI TUVIÉRAMOS UN BUEN MANGER, NO SÓLO NO LO HUBIERAN COMPRADO, SINO QUE ESTARÍA TRATANDO DE VENDERLO A LA MLS, Y RECUPERAR ALGO DE LO GASTADO. CON REINERO Y EL PIBE GARRÉ, TAMBIÉN GASTAMOS FORTUNAS YLOS PRESTAMOS POR EL SANGUGHE Y LA COCA.

  13. Marche un chori una morci un tinto malbec y un litro de birra en la Mesa 70 que vino a morfar el "Gordo"; lo acompaña Marcelita que nos vendió que era un CRACK INDISCUTIDO.
    Mamita, que impresentable.

  14. Dije que de Cardona no esperarán demasiado, sólo algunos buenos pases y nada más.
    Es una inversión que la vamos a recuperar lentamente, en 4 o 5 años.
    Algunos pases y algunos goles va hacer...
    Igual que Rojas, Chancalay...

  15. Gago, Blanco y CAPRIA contrataron este fiasco, al lado de Tío ni los botines le lustra, Boca se deshizo de él y Blanco hace cualquiera

  16. Hay que informarse sí racing no paga Las cuotas y lo devuelve tenés que pagar después igual igual cómo pasa siempre hacé un gol y los paquetes piden perdón Saja Coca mostaza Merlo también Gago era el mejor y ahora no sirve más paciencia racing está bien hinchas así funden club miré a sal Lorenzo bojo sí racing lo compro igual que carbonero es porque está bien blanco hacé Las cosas bien con errores pero bien en racing Hay que alentar siempre racing positivo

  17. Lamentablemente lo dije antes que llegara, que el gordito impresentable nos traía muchos problemas y ninguna solución En Bosta jugó solo 7 de 30 partidos y ningún técnico de Selección Colombia lo convocaba. De hecho con 30 años nunca jugó un mundial. Que se podía esperar ? que la bronca de sus compañeros comenzara a fluir porque el tipo 0 compromiso. Hay una sola solución, perder la menor cantidad de dinero posible y rescindir su contrato

  18. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA JUAN GORROCHATEGUI. MIRA, EL TEMA CARDONA TIENE ARISTAS MUY PARTICULARES. YO EN LOS ULTIMOS DIAS ESCRIBI EN ESTAS PAGINAS UNA EXTENSA NOTA SOBRE MI PENSAMIENTO SOBRE CARDONA. EN ELLA DETALLE PASO A PASO LOS ACONTECIMIENTOS LLEGANDO A LA CONCLUSION DEFINITIVA QUE LA GENTE DE RACING YA ESTA CANSADA DE ESTE JUGADOR. SE LE HAN DADO MUCHISIMAS OPORTUNIDADES, ENTRANDO DE ENTRADA O DURANTE EL PARTIDO. EN NINGUNO DE LOS CASOS NI SIQUIERA SE PARECIO AL QUE YA HACE TIEMPO LO VEIAMOS CON SU SELECCION O CON LA CAMISETA DE BOCA. LA REPROBACION HACIA EL CUANDO SALE DEL CAMPO DE JUEGO YA ES MAYUSCULA. AGREGO ALGO QUE HABIA OMITIDO EN EL MENSAJE ANTERIOR. LA UNICA VEZ QUE LO VI EUFORICO, ENTRANDO INCLUSO AL CAMPO DE JUEGO PARA ABRAZARSE CON LOS DEMAS JUGADORES DE RACING, FUEN EN LA CANCHA DE RIVER CUANDO EN UN PARTIDO MEMORABLE, RACING, DESPUES DE IR 0-2 ABAJO, REMONTO EL PARTIDO EMPATANDOLO. Y NUNCA MAS HIZO ESE FESTEJO. QUE ME QUEDO DE ELLO, PREGUNTO, LO HIZO POR RACING O POR SER LAS GALLINAS EL RIVAL DE LOS BOSTEROS. ADEMAS, VUELVO A DESTACAR LO QUE PARA MI SIGUE SIENDO UN ENIGMA. GAGO VE, PALPA, ESCUCHA, TODO LO QUE SE DICE Y TODO LO QUE SE LO REPRUEBA. SIGO PREGUNTANDO, ACASO TIENE UNA ORDEN SUPREMA Y LA OBEDECE A RAJATABLAS, DE AHI QUE LO INCLUYE, O SIGUE PENSANDO QUE DE TANTO INSISTIR CON EL ALGUN DIA DESPERTARA. ES UN VERDADERO ENIGMA QUE SOLO EL TIENE QUE DEVELAR. Y LA GENTE DE RACING LE ESTARIA MUY AGRADECIDA. DICHO ESTO, SI ALGUNO TIENE UNA RESPUESTA VALIDA LE AGRADECERIA QUE LA PUBLICARA DESDE YA, ES MI HUMILDE OPINION. PUEDEN ACEPTARLA O NO. UN SALUDO GRANDE PARA TODO EL PUEBLO RACINGUISTA.

  19. A quien le importa si Blanco esta en Baires o Miami lo importante aca es analizar lo que esta bien o esta mal
    La verdad que lo de Cardona es un papelon que solo es solapado por la increible pasividad de nuestra hinchada y la proteccion mediatica que todos sabemos cuenta Blanco.Ustedes se imaginan cualquier trabajador que hiciera lo que hace Cardona y con el sueldo que cobra, que harian sus superiores, le dirian confiamos en que va a mejorar o le exigirian que cumpla con lo basico e indispensable que es estar en forma, Cardona es mas lento que mi tia en ojotas y nadie de la c/d actua como deberia o c/t o quien sea.
    Sinceramente prefiero recuperar a Centurion que al menos nos dio un titulo y salio del tita.
    Año perdido aunque salgamos campeones.
    Desde aqui muchos advertimos que nunca hay que darles la lllave del club a nadie y menos sin haber ganado nada pero lamentablemente se creen dueños de la verdad.
    Gago esta haciendo un buen trabajo no parece un mal tecnico ,deberiamos entender que tenemos un equipo para esto y no para mucho mas como nos quieren hacer creer

    Responder
    Deja un comentario
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Escribe aquí...
    Escribe aquí...
    Nombre*
    Nombre*
    Correo electrónico*
    Correo electrónico*
    Web
    Web
    Quiero recibir noticias de Racing en mi mail. ¡Es gratis!

    Colaborá con Rda
    ¡Ayudame con un café!

    Invitame un café en cafecito.app
    Racing pagara 3.800.000 dólares por el 75% de Carbonero, ¿Qué te parece?

    Está bien, es jerarquía y lo vale
    Me gusta, pero es mucha plata
    Es una locura, no hubiera gastado eso en ese jugador
    Ni gratis lo hubiera traído

    Ver resultados

    ¿Te gusta la llegada de Vecchio?

    Me encanta, es jerarquía (52%, 2.380 Votos)
    Me preocupa su estado físico (38%, 1.747 Votos)
    No me gusta (10%, 440 Votos)
    Votantes totales: 4.567

    Banner Racing Club

    banner Térmicas Avellaneda
    Copyright © 2022 Racing de Alma
    Ir arriba

  20. Señores,me extraña mucho, cómo aguantan tanto a Capria..... excelente jugador....no de discute.....pero la secretaria técnica le queda grande ......hace rato que Capria,no debería estar más.......si necesita dinero..... que el club le otorgue una jubilación jaja....... Milito también cometió algunos errores..... pero,no se puede comparar Capria con Milito....... ojala....vuelva.. Milito..... también hay que ser, un poco optimista.....ver los próximos partidos...que pasa........

  21. Sres....El Sr Cardona es empleado, en este caso del club, y como en toda empresa, se dan oportunidades, y este Sr, ya las gasto todas.
    Que no juegue mas hasta que demuestre en las practicas que esta para jugar, que valla a la Reserva......
    La displicencia con que juega es una falta de respeto para los hinchas y para sus propios compañeros.
    Saludos para todos......y Aguante Racing

  22. PARA QUE QUIERAN QUE DE UN COMENTARIO, SI DESPUÉS SOLO PUBLICAN LO QUE LES INTERESA. QUIEN SE CREEN QUE SON , PARA DECIR A QUIEN PUBLICAN Y A QUIEN , NO ! SENSURADORES DE CUARTA !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba