A Gago se le presentó el Racing ideal

Chila Gómez Racing

El milagroso triunfo de Racing contra Rosario Central, en una noche inolvidable, también tuvo aciertos y errores de Fernando Gago. El 4-3 sobre la hora, festejado a más no poder por jugadores e hinchas, va dejando algunas conclusiones una vez que la marea empieza a retroceder y se puede ver con más frialdad lo que dejó el partido. En medio del caos y la confusión de lo que fue el primer tiempo a comparación del segundo, parece que el equipo ideal se le materializó finalmente al técnico de la Academia. Pintita deberá entregarse, parar con los cambios y apostar por el equipo que en la noche del viernes le devolvió la vida.

Vecchio no puede estar nunca afuera

Estoy hablando de que Emiliano Vecchio, Matías Rojas y Johan Carbonero se ganaron el derecho de terminar el campeonato como titulares. Y Maxi Romero, a su vez, de ser el recambio de Copetti pero como centrodelantero. El Tigre tiene que jugar ahí en donde metió el cabezazo del 3-3 ante la mala salida de Broun. Los otros tres jugadores, junto al indiscutido Moreno, le terminaron regalando a Gago el tremendo 4-3 de Racing contra Central.

Con todo el respeto y cariño que le tengo a Gabriel Hauche por su amor al club -y encima campeón-, hoy no está para ser titular. Quedó claro que tras un comienzo flojo y con nervios, Johan Carbonero ya está para jugar. Contra Central, el colombiano demostró que entendió lo que es Racing y le mandó un mensaje directo al entrenador. Hoy es el jugador más desequilibrante del equipo. Hablo de errores de Gago por el equipo titular que presentó. Sin Vecchio, con Hauche y también con Insúa, el DT tocó donde no tenía que tocar. A mí entender, la Academia pide a gritos algún cambio en defensa y en los extremos. El medio, con Moreno y Vecchio, puede recibir a cualquier otro interno.

Gago debe notar que Racing tiene titulares en bajo nivel

Racing, contra Central, le volvió a demostrar a Gago que hay titulares en muy bajo nivel y suplentes que están mejores. Además de Insúa, en defensa es preocupante el nivel de Mura, especialmente en los retrocesos. ¿No sería hora de Pillud y Galván una vez que Sigali cumpla la suspensión por cinco amarillas? El segundo tiempo y los cambios de Gago evidenciaron que Racing puede ser un equipo con más fútbol, intensidad, mejor mano a mano y por ende más peligroso. Lo dije luego de ganarle a Unión: festejemos, estemos felices e ilusionados, pero no nos enamoremos sólo de los resultados porque Racing viene mostrando fallas que se pueden mejorar.

Me gustaría saber qué piensan ustedes y cómo formarían al equipo ideal para ir por el campeonato. Con las cartas arribas de la mesa, el mío sería con Arias; Pillud, Galván, Sigali, Mena; Alcaraz o Gómez, Moreno, Vecchio; Rojas, Copetti y Carbonero. Es sólo un juego, claro, pero a la espera de Fernando Gago puede recoger los frutos del tremendo partido del viernes y darle más pista a los jugadores que están marcando diferencias. Estamos a tiempo. Habrá que ver qué decide el técnico de cara a lo que viene.

Esta nota habla de:

58 comentarios en “A Gago se le presentó el Racing ideal”

  1. Te doy mi equipo :para la próxima fecha teniendo en cuenta que Sigali y Mena acumularon 5 amarillas :
    Arias
    Mura Galván Insua Piovi
    Lolo Moreno Vecchio
    Rojas Copetti Carbonero
    Para primer recambio están Pillud, Cáceres, Quirós, Oroz, Gómez y Hauche .

    1. Muchachos, llevan un año armándole el equipo a Gago. Y, por suerte o por conocimiento, el técnico hace siempre la suya sin darle bola a nadie. Estamos en el tramo final del campeonato, peleándola contra todos. ¿No va siendo hora de alentar y dejar las críticas para los balances finales? Cansan un poco

    2. A mi me parece que lo ideal sería dejar trabajar al DT tranquilo y que él elija a los jugadores que ve mejor para cada partido.
      Por otro lado tambien me gustaría que dejemos de responsabilizar directamente a tal o cual jugador, por que si la defensa sufrió en el primer tiempo fue por que en el medio Moreno solo no podía con 4 o 5 del rival.
      También tenemos la costumbre de culpar a los jugadores más nuevos como Insua o Mura, pero nada decimos del pésimo primer tiempo de Sigali y de Mena dos de los tres goles de central vienen por que no estaba en su sector para marcar si bien los centros vinieron del lado de Mura, lo que intento decir es que en ese primer tiempo la responsabilidad fué de todo el equipo asi como en el segundo tiempo todo el equipo levanto notoriamente su nivel y de seguir jugando con la actitud, el corazón y el fútbol del segundo tiempo todo es posible.
      AGUANTE RACING SIEMPRE!

      1. Es un foro de fútbol. Se discute y se habla de fútbol. Mientras sea con respeto, se puede discutir de quién tiene que jugar o no. De todos modos, no creo que Gago se ponga nervioso por lo que opinen en un foro. Tiene más de 20 años en el fútbol.

    3. El campeonato anterior Insua era un fenómeno porque estaba Piovi de 3 que va mucho menos al ataque que Mena. Hauche está muuuy bajo y por izquierda mucho peor. Lo de guardar a Vecchio fue un error, pero lo que no entendí es porque puso a Cáceres por Mura cuando Pillud jugó bastante bien contra Unión. El Paragua a los 20 segundos ya estaba amonestado.
      Si jugamos a ser dt y teniendo todo el plantel a disposición el equipo tendría que ser.
      Arias
      Pillud Sigali Piovi Mena
      Alcaraz Moreno Vecchio
      Rojas Copetti Carbonero

      1. Hola Willy, coincido que con Piovi en cancha Insua sube mucho su nivel y justamente tiene que ver con que Mena se va todo el tiempo para arriba y el Vikingo tiene que cubrir su puesto de 6 y también el de 3 y la defensa se descompensa mucho, por eso siempre digo que para el estilo de Gago es mejor jugar con Piovi por que le da más seguridad defensiva y mayor equilibrio al equipo.
        Lo de Vecchio supongo que tendrá que ver con el bajo nivel que había mostrado el domingo pasado contra Unión, se lo veía algo cansado ese partido.
        Lo de Cáseres no te lo sabría decir pero supongo que lo habrá visto bien en la semana y además creo que con él podía armar una linea de 3 atrás y con Pillud no, calculo que fué por eso.
        Abrazo.

    4. Hola Boina, entiendo lo que propone nando, pero dentro de la nota también le pega al DT por la inclusión de algunos y la no inclusión de otros, que no sabemos si, por ejemplo a Vecchio no lo puso de entrada por venía con una sobrecarga, algunos ya se olvidaron que en el partido con Unión estuvo muy bajo de nivel y que cuando salió y entraron Rojas y Carbonero empatamos y dimos vuelta ese partido, por eso digo que hay que dejar trabajar tranquilo al dt que bastante bien nos está llevando durante todo el año.
      Abrazo.

  2. Evidentemente gago está aprendiendo, esperando pueda aprender y aceptar sus equivocaciones, que están a la vista, ( seguír insistiendo con Auche, por ejemplo, cuando su nivel está bajo , y encima ponerlo a la izquierda) con el discurso de querer cuidar , y no pone lo que debiera poner, en fin habría muchas cosas por revisar (el bajo nivel de insua, Miranda, etc) por eso digo contra unión paso algo similar y no corrigió, está a tiempo depende de su deja de lado su YO y aprende un abrazo a seguí

  3. Festejemos el triunfo y debemos de ilusionarnos pero aprendamos de los errores y pongamos a los que esten mejor. Carbonero debe de ir de arranque junto con Vechio. Ademas estoy muy preocupado con sus declaraciones, se lo debe de retener, pero no podemos competir con los Emiratos!!!. VAMOS RACING POR MAS!!!

    1. alejfenandonicolandro

      Mi equipo,arias,mura,sigali,piovi,mena,moreno,quiroz,vechio,rojas,copetti y carbonero,el medio nesecita equilibrio sino va a pasar siempre lo q paso con central en el 1er tiempo,moreno y quiroz,darian ese equilibrio

      1. Roberto Lago (Vitalicio 6618)

        Para mi hay que cambiar el dibujo tactico, 4-3-1-2 sería el ideal, CON 2 VOLANTES DE MARCA Y RECUPERACIÓN o sino un 4-4-2...
        Los jugadores? que los elija el técnico que los tiene 6 días por semana...
        NO REGALEMOS MAS CONTRAS Y TOMEMOS BIEN LAS MARCAS CUANDO ATACAMOS!!
        Por favor, es innecesario sufrir con el material que tenemos Gago...

    1. Exactamente. Por que no piensan en JL Gomez en lugar de este muerto vivo. Dicho con todo respeto. Si tuviera dignidad ya hace rato que tendría que haberse jubilado, o por lo menos irse de Racing.

      1. José Luís Gómez debería estar inmediatamente como mínimo en el banco de suplentes. Es uno de los puntos que se me hacen totalmente incomprensibles. En la reserva le he visto cosas buenísimas, pases magistrales a diversas distancias y con rivales que presionan. Si alguien sabe algo de la razón por la que lo siguen teniendo en reserva por favor que lo diga.

  4. Yo creo que Hauche mas alla de que no esta en un gran nivel, Gago lo condena cuando lo hace jugar por izquierda, no siente esa posicion y le queda la cancha “al reves”. Ayer el DT regalo un tiempo con una nueva lectura erronea del partido, queriendo inventar equipos. Alcaraz y Gomez no son complementarios, no pueden jugar juntos. Moreno estaba solo para la marca en el 1er tiempo, sumado a que Rojas no ayudo en el retroceso, y el desgaste de Maxi Romero a la hora de marcar no es el mismo que el de Copetti, por eso el desequilibrio. Lo de insua ya se viene viendo hace varios partidos, pero el DT es muy caprichoso, prefiere que juegue el por que es zurdo y le gusta el pelotazo cruzado desde izquierda a derecha para Mura.
    Yo pararia
    ARIAS;
    MURA - GALVAN - SIGALI - MENA
    MORENO - MIRANDA - VECCHIO
    HAUCHE - COPETTI - CARBONERO

  5. Coincido con el ingreso de Ivan, sobre todo en estos últimos 5 partidos. No se si el oso estaría cómodo de 6, pero ahí puede ir Piovi. Y de 8 esta complicado, ya que todos están flojos. Jhoni rinde de suplente, Lolo muy bajo, y Charly es para jugar de media punta. Arriba coincido en el cambio de Carbonero x Hauche, pero me gustaría que roten con Rojas y no que estén tan clavados (lo sufrió mucho el demonio). Me gustaría que al ir ganando se explote más la contra, en lugar de seguir yendo como si fuéramos 0 a 0, exponiendo a la defensa en un momento tan bajo.

  6. COINCIDO CON LOS CAMBIOS QUE AQUÍ SE PROPONEN. ES NECESARIO MEJORAR LA DEFENSA REEMPLAZANDO A MURA Y A INSUA, DE PÉSIMOS RENDIMIENTOS. LO DE INSUA LO VENGO DICIENDO HACE TIEMPO QUE NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN RACING. SEGÚN MI OPINIÓN ES EL PEOR CENTRAL ZURDO DR LA PRIMERA DIVISIÓN !!!

  7. Muy preocupante actualidad de Mura Inzua y hauche ! Carbonero Rojas con Copetti, alguien por Inzua y un marcador de Punta derecha, Pillud aporta. Bien atacando pero es muy flojo con la marca

    1. Creo que todos opinamos y nos agrandamos con el diario del lunes y los resultados puestos. Lo dijo Gago en la conferencia si no ganaba en el segundo tiempo los cambios también se hubiesen analizados como un error. Estoy sumamente de acuerdo con Emiliano Vecchio, de hecho era un jugador que estando en central me gustaba para Racing. Me apuesto lo q no tengo que si Vecchio no rendía en Racing estarían todos diciendo (diario del lunes) "cómo va a traer un muerto, gordo, Cardona 2, este Gago es tal cosa etc".
      Si no estaba Insúa que hubiese pasado, tal vez no existiría ese centro que abrió para q termine en el gol de Emiliano.
      El partido anterior creo que fue, Vecchio entró como titular y no gravito al punto que también lo tuvieron q sacar. (Y creo que después lo ganamos)

  8. Coincido con Nando que hay que dejar descansar y recuperar a algunos jugadores.
    La defensa es complicada por las carácterísticas de cada jugador: Pillud cumple y tiene gran entrega pero está para un tiempo y no veo claro el recambio en esa posición: habría que pensar en Cáceres y el Negro Gómez.
    Con Galván, Sigali, Piovi y Mena estamos bien pero hay que coordinar una defensa en forma integral y si es posible no modificarla hasta el final del campeonato salvo por lesión o tarjetas
    Me animo a pensar también que en este momento ni Gómez ni Alcaraz: Miranda y Oroz.
    En el arco y arriba no hay dudas.

    Fuerte abrazo para todos!

  9. Al demonio lo adoro, pero hace rato que viene flojo. Pillud esta mejor de Mura y Caceres (aparte es ídolo del club) Oroz y Galvan adentro también. Mis Titulares: Arias, Pillud, Sigali, Galvan, Mena, Moreno, Vecchio, Oroz, Rojas, Copetti y Carbonero

  10. mas allá de los nombres hay un lirismo que al técnico se le va y vuelve, veníamos de jugar partidos más peleados y de golpe vuelve al lirismo, ayer ganábamos 1-0 e increíblemente uno venia que los centrales estaban en la mitad de cancha (36 y 33 años) mas 2 carrileros que van constantemente al ataque, digo es mala palabra si especulas un poquito, digo después del 1-0 no podes retroceder 10 metros, y pelearlo más del medio, más que estas en etapas definitorias? creo que después de quedarte afuera con agropecuario, perder por poco con melgar en Perú(no perdimos ese día por goleada de casualidad), que nos empaten 3-3 tigre, cuando ganabas 3-1, este partido y otros más, es necesario ser tan vertical cuando ya estas ganando?
    por otro lado creo que el equipo anda mejor con 3 defensores de corte más defensivo, creo que es demasiado jugar con mura y mena por los extremos, más en estas instancias, yo usaría a piovi y mura por el otro lado o caceres y mena, pero los 2 carrileros que vayan con centrales tan grandes es medio suicida, por otro lado insua esta flojo galvan da altura y fuerza, raspa, debería jugar , vecchio sin duda, moreno no se toca, que gago elija el otro medio según su semana, ayer lo hizo bien oroz aunque jugo más por el costado, carbonero tiene q jugar, copetti, y rojas me genera dudas, no por el pero al ser zurdo por derecha termina siendo obvio siempre engancha para adentro, lo seguiría poniendo pero capaz convendría probar a hauche en su posición, y sino oroz creo que anda bien, lo otro que queda claro que gomez es para entrar los segundos tiempos igual que romero, y me parece que alcaraz lo mismo le vendría bien un poco de banco y que acomode las ideas, ojala gago vea todo esto para encarar lo último que queda con grandes chances.

    1. Hola Mariano, vos decís especular un poquito? Fijate lo que le pasó a Central por especular.
      Lo que busca Gago es que su equipo juegue como en el segundo tiempo, como jugaba en el primer semestre, donde podés tener a los centrales en la mitad de cancha, pero necesitas que cuando se pierde el balón, los delanteros y volantes ejerzan una presión alta inmediata que no le permita al rival sacar la contra, es lo que pasó en el segundo tiempo.
      Saludos cordiales.

  11. La merma en el rendimiento de Lolo nos perjudica mucho .
    Yo optaría por un 442 con Galván por Insua y insisto con Maico en el medio con Moreno Charlie y Vechio liberado arriba Carbonero Copetti.
    Daría más equilibrio y futbol.
    Después recambio t sobra

  12. Jonathan no puede jugar nunca más de arranque. Entra bien desde el banco, a veces pasado de revoluciones, pero lo de ayer fue pésimo!!!
    Me pregunto si el negro Gómez no estará para entrar de 4 con Iván de recambio en esa posición. Sigali y Galván de centrales pero no coincido en qué insua sea tan tronco. Tuvo muchos partidos en gran nivel y ahora está bajo, no lo podemos matar x eso. Ayer su primer tiempo fue para el olvido pero en el segundo levantó, el centro cruzado que baja Oroz para el gol de Vechio lo tira el, y no me molesta que la revolee cuando conviene revolear.
    Me la jugaría por Miranda, con Moreno y Vechio en el medio. Arriba, Rojas copetti y cartonero

  13. No en ésta sino en la siguiente:
    Arias
    Pillud - Sigali - Galván - Mena o Piovi
    Miranda - Moreno - Vecchio
    Rojas - Copetti - Carbonero

    Contra DyJ pondría en la defensa:
    Pillud - Galván - Piovi - ¿Mura?

  14. Damian Patagonico

    La baja en el rendimiento de algunos jugadores es responsabilidad de gago, racing este semestre juega desordenado (el semestre pasado era otra intensidad, otro orden y otra respuesta en el campo), moreno juega solo y en vez de cortar en el medio (y tener una descarga directa hacia adelante o los costados) tiene que cubrirle la espalda al 6, al 3, al 4, al 2, etc.. no hay un 8 definido, rojas recostado sobre la posición de 8 deja expuesto a mura y a sigali porque ante un mal pase quedan todos mal parados en el retroceso y en evidencia el desorden para defender, el que deberia ingresar en el medio a dar un apoyo a moreno es Galván, siendo que miranda esta muy lento, Carbonero mejoró pero le falta levantar la cabeza y buscar a un compañero mejor ubicado, las que genera son todas para autoabastecerse el.. primero esta el equipo y eso lo demuestran pocos jugadores en cancha.

  15. aquí se comenta de nombres y no de funcionamiento. RACING en el torneo pasado habia encontrado los 4 mosqueteros del medio, lo que traduzía un movimiento del medio hacia atrás y del medio hacia adelante más atildado, más compacto, más sociedades,marcadores relevados para no tener que volver a lo loco a cubrir su posición natural y en muchos casos mirarle el número de camiseta al o a los contrarios que se le meten a romper líneas que no existen. el segundo tiempo se vió con los cambios que moreno estaba en la cancha y había que jugar con él, que el cinco está para cortar y distribuir pero si los receptores están en otra cosa, la pelota cambia de dueño y los del fondo juegan como juegan y sufren y no como en el torneo pasado no soy dt. ni me las doy de serlo, rojas es media punta y si el dt. lo coloca de extremo por la derecha lo ahoga, aún haciendo diagonales hacia adentro que no siempre dan buen resultado, hauche merece y necesita ir a boxes, porque además de ponerlo en el lugar menos indicado, la poca nafta que tiene lo perjudica a él y al engranaje del equipo. cinco finales , la hora de apostar fuerte en once de entrada con la materia primeros 45 minutos aprobada. no creérsela que los segundos tiempos van a ser como los de anoche. está todo en juego, arriba, en el medio y abajo de la tabla de posiciones. RACING no debe renunciar a la actitud que le sobra, al futbol de tocar de primera y salir más rápido del fondo, porque no solo RACING ahoga la salida del contrario, todos hacen la misma. hay jugadores de RACING con la pelota al pie y se ha visto que encimados se les complica mucho la tenencia y la terminan perdiendo o tirándola a cualquier lado. que no sea una golondrina de verano el segundo tiempo y sí sea recordar que jugaban así y les permitió llegar a las semifinales el torneo pasado. arriba RACING y vuelvan a las raíces de jugar al futbol con los pies y con la cabeza como Vecchio y si le agregan raza y determinación, la número 1 lo agradecerá siempre. Un abrazo akd para todos

  16. Racing va en la tabla general primero, y entonces NADIE PUEDE DISCUTIR LO QUE DECIDA GAGO, porque esa Tabla es la única verdad PARA MUCHA GENTE al momento de plantear cualquier idea que PRETENDA MEJORAR EL DEFICIT DEL EQUIPO que uno nota; encima no somos DT's, y como rebatir la verdad de la Tabla General?
    A pesar de lo manifestado, los hinchas no ven que la línea de cuatro completa (con los nombres que les pongamos) es lenta y está medio huerfana al momento de defender? No creen que haría falta un volante que jugara de Chelo Díaz, Videla o Maciel, que ayudara a esa pobre línea de cuatro y complementara la inmensa tarea que cumple Moreno como volante de contención? No creen que teniendo cuatro excelentes volantes zurdos como Vecchio, Cardona, Oroz y Rojas, con buena pegada y precisión en los pases, podríamos armar un medio campo de lujo, conformados con dos volantes por afuera como ellos, más dos volantes de contención en el medio del campo como Moreno y Quiroz o Galván? Y arriba....jugar con Carbonero y Copetti, acompañados de algunos de los volantes que podrían soltarse y llegar al área?
    Esto que planteo, no es más lógico que poner a volantes izquierdos natos de extremo por la derecha? O viceversa, a volantes derechos netos ponerlos de extremos por la izquierda.
    Carbonero no jugaba de extremo por derecha? Porqué lo ponemos por la izquierda?
    Yo veo que tanto Rojas como Carbonero, enganchan para el medio en todas buscando su perfil, y como todos saben que lo van a hacer, terminan tapando facilmente el tiro al arco; no es así, o yo solo veo eso?
    Por eso concluyo, que todo está bárbaro PORQUE VAMOS PRIMEROS EN LA TABLA GENERAL Y NO SOMOS NOSOTROS DIRECTORES TECNICOS, pero no jugaríamos mejor, más ordenados y con más facilidades para ganar los partidos, si jugáramos como corresponde? Porque por ahí en esa famosa Tabla, llegamos a llevar al segundo 10 puntos de ventaja....

  17. coincido con el equipo que propones. Rearmar el mediocampo más equilibrado sería importante. Y para eso es clave el nivel de Miranda. Si vuelve a estar bien, tiene que ser titular con Moreno. La duda serìa si jugamos con Alcaraz o Rojas. Gomez, Rojas o Alcaraz, Oroz, Mura, Hauche, son para entrar en el segundo tiempo.

  18. Me sigue procupando y hasta diria molestando que nadie hable de lo importante que es OROZ, el jugador mas mal tratado en Racing. Esta en buena compania porque asi se lo trato a Pizzutti por muchos anos y a tambien a Manfredini y a Cardenas por mucho rato.

  19. Considerando que estamos jugando a ser DT y que Sigali y Mena no pueden jugar para la próxima fecha, propongo: 4-1-3-2
    Aria
    Hauche, o el negro Gómez, Galván, Insua y Piovi
    Moreno
    Oroz Vecchio Rojas
    Copetti Carbonero

  20. Esta muy bueno todo lo que lei, iba a poner que coincidia con algunos y segui leyendo y eran muchos,aun pensando en pocas cosas distinto.
    Dudas que tengo...Veccio de entrada es matarlo,con Union paso,dps lo ves en el segundo con Central,jugados, y lo queres adentro...pero ojala que llegue a todos los paridos. Lo de Hauche es xq fisicamente exige,cdo merma hay que cambiarlo, no se como no sacar a Romero que va en levantada,lo putie,pero hasta pensando en cabecear en nuestra area es importante(ni mura, ni mena, ni lolo, ni j gomez,ni carbonero,ni rojas,ni moreno,ni pillud defiende cabeceando.) Lo de PIllud no creo que haya sido bueno contra Union, se nota menos xq no marca sino que hace sombra y dps suelta la marca,siempre fue flojo marcando,esta mas concreto en la marca....ahi debemos invertir mas adelante....mura se convirtio en un 8,que no descartaria en lugar de Lolo...de lo que hay inventaria a galvan de 4, x ese lugar tira buenos pelotazos y es aspero marcando,lento quizas...caceres marca mas pero no es un jugador inteligente.
    El 3 de marca es Piovi que tbn se proyecta....mena como mura son carrileros ya, ni en pedo creo que insua sea un desastre aun jugando mal, xq es un problema del desequilibrio del equipo...o tenemos un mediocampo con jugsdores potentes fisicamente,los equipos de santa fe y muchos de los equipos chicos si, los nuestros son rapidos y juegan con vertigo,con circulacion y asociados, ni moreno que va al choque es un jugador potente, esos equipos complican el juego x el medio, tenemos que insistir x afuera,eso los mete adentro y nos permite copar el medio.
    Rojas esta muy bien ,hay que ver fisicamente,estuvo muy bien en ese aspecto todo el partido, Carbonero se volvio un as en la manga,hermosa sorpresa. Gago va viendo a quien apostar...

  21. Que desagradecidos somos con Oroz, tremendo partido se mandó el otro día cuando le tocó entrar y no hablo solo de calidad...el esfuerzo , la entrega y las ganas que mostró.
    Dejo de lado toda la falacia de que formar un equipo te equipara con Gago...es una pavada, mirá si Gago se va a dejar influenciar por lo que opinamos nosotros...
    Por eso me prendo al juego y armo mi equipo ideal de la siguiente manera.
    Arias
    Mura/Pillud , Sigali, Piovi y Mena
    Oroz , Moreno, Vechio y Rojas
    Copetti y Carbonero
    Primeros cambios según vaya el resultado:, Hauche, Galvan, Miranda, Insua, Alcaráz , Gomez, Romero
    Como Sigali y Mena están suspendidos contra DyJ la defensa sería: Mura /Pillud, Galván Insúa, Piovi.
    Salute y que sigan los exitos!!

  22. Rubén Francisco Jelinek

    Muchachos, calma, no hay equipo ideal, hay equipo de acuerdo al desarrollo del partido, hay que ser objetivo, primero, a veces hay que hacer cirugía de emergencia, por ejemplo, el viernes Insua está impreciso, rápido Galvan, después si queres dos laterales que ataquen como Mena y/o Pillud, Mura o Gomez, al lado de Moreno si o si tiene que haber otro volante que lo ayude por ejemplo M. Quiroz, porque nadie de los de punta salvo Copetti, siente la marca, simple opinión, y vamos Racing que como dice el dicho: caballo que alcanza.....ganar quiere.

  23. Estoy de acuerdo con cambiar algunos nombres , pero lo que hay que cambiar es el sistema tactico para no quedar tan descompensados , es decir 4-2-3-1 . Arias , Pillud , Galvan , Sigali y Piovi . Moreno y Miranda . Rojas , Vecchio , Carbonero y Copetti arriba.Asi los nombres son mas omenos los mismos , pero estan mejor distribuidos para el retroceso , que es lo que mas nos cuesta , ademas lo dejas a Vecchio libre para que no se desgaste tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba