Uno x Uno: Racing 4 - Central 3

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing con Central por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 4 - Central 3 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6): Esta vez no tuvo esas noches que es impenetrable, pero nada que hacer en los goles.

34-Facundo Mura (2): Jamás pudo contener y ganar en defensa, lo pasaron siempre que lo intentaron. En ataque, nada.

30-Leonardo Sigali (6) De menor a mayor. Arrancó dudando, perdiendo en las jugadas de los goles y sin seguridad. En el ST mostró autoridad en varios cierres.

48-Emiliano Insúa (4): En defensa falló muchísimo de arriba y en los mano a mano. No dio seguridad. Lo mejor fue un enorme centro a Romero para el descuento.

5-Eugenio Mena (6): Su primer tiempo fue muy malo en defensa y con poca participación en ataque. En el ST, con Carbonero, se entendió mejor y fueron muy peligrosos y profundos.

11-Jonatan Gómez (2): Otro que no entendió por donde estaba el partido. Una maquina de perder pelotas fáciles en el medio, dejando al equipo mal parado. Muy individualista y siempre centralizando.

29-Aníbal Moreno (7): Golazo de cabeza para darle un triunfazo inolvidable a la Academia. En el juego falló en la marca y mucho con la pelota, pero esta vez eso poco importa.

22-Carlos Alcaraz (5): Encaró e intentó en una defensa muy cerrada. Marcó el 1-0 de rebote, pero después le costó encontrar espacios..

10-Matías Rojas (7): Encaró siempre y se animó. Muchas veces algo predecible por tener que enganchar, pero nunca bajó los brazos y asistió bien en varias oportunidades. Gran tiro libre que le sacó bárbaro el arquero rival. Muchas ganas y actitud.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Rosario Central?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

15-Maximiliano Romero (8): Participó en dos de los cuatro goles. Remató y de ese rebote llegó el 1-0 y convirtió el del empate con un gran cabezazo. Mucha entrega y actitud.

7-Gabriel Hauche (2): Otro partido para el olvido sin presencia ofensiva ni colaboración en la marca.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Central

Uno x Uno Racing Central
El uno x uno de Racing con Central. Romero fue clave

2-Juan Cáceres (6): Entendió que había que meter y ganó casi todas las divididas.

20-Emiliano Vecchio (10): Su ingresó cambio el partido y fue otro Racing. Un partido excelente ante su ex club. Se hizo dueño de la pelota, tuvo huevos para pedirla y jugar y a eso le agregó gol para el descuento y asistencia en el 3-3. Partidazo.

17-Johan Carbonero (8): Picante y encarador. La buscó y la pidió siempre. Se animó a jugar y generó espacios ganando en el uno contra uno por su zona. Cada vez está mejor.

23-Nicolás Oroz (8,5): Gran ingresó para darle algo más de juego y sumar gente de calidad en el área. Tremenda categoría para bajarle la pelota a Vecchio en el descuento y enorme centro a Moreno para el 4-3.

19-Lolo Miranda (5): Entró para hacer tiempo y equilibrar el medio.

DT: Fernando Gago (8): El primer tiempo fue un espanto y le ganaron el duelo táctico, pero supo ver los errores y se vio otro Racing en el segundo tiempo. Bárbaro en el triple cambio porque le dio solidez al fondo, amplitud con Carbonero y juego con Vecchio. Le tocó la fibra a sus jugadores que reaccionaron y salieron a jugar con otra actitud. Controló a Central y fue en busca de la victoria. Ganó un partido a lo campeón.

Acá te dejamos el Uno x Uno de Racing ante Central por una nueva fecha de la Liga Profesional. Los puntajes de la Academia y del técnico. El equipo de Gago ganó un partidazo y lo dio vuelta con el alma y el corazón en un partido clave. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes de los jugadores de la Academia.

85 comentarios en “Uno x Uno: Racing 4 - Central 3”

    1. El único que intentó jugar los 90 minutos. Le pone 8 a gago que hizo un planteo rayano lo desastroso (y por suerte hay 5 cambios ahora). Hasta cuando regalar los primeros tiempos con experimentos? Ya sabemos quienes estan rindiendo, adentro Veccio, adentro Carbonero, afuera Alcaraz, afuera Insua, afuera Hauche. Estos últimos 3 no juegan más de 4 puntos hace fácil 5 fechas.

      1. CORRECTO AMIGO, GAGO TIENE CAPRICHOS DE APRENDIZ..... OJO.. LA SUERTE... NO SIEMPRE LO SALVARÁ..... MURA.. INSUA.. GOMES.. ALCARAZ Y ROMERO.... AHY TENES MEDIO EQUIPO AFUERA.... COINCIDO. CARBONERO Y VECHIO TITULARES.. PILLUD ADENTRO TIENE EXPERIENCIA.... PERO GANAMOS Y NOS ILUSIONA

    2. Mi viejo, que ya no está, me dejó el mejor de los regalos, me hizo hincha de Racing desde que nací.
      Gracias viejo por hacerme hincha de Racing!!
      Es todo lo que puedo decir hoy.
      AGUANTE RACING CARAJOOOO!!

      1. MORO DE U. S. A
        DON==MARCELO KEYNES==...EL QUE SABE AGRADECER....SIEMPRE FELIZ MERECE SER...DESDE YA....... MUCHA TRISTEZA ME DA..VER A
        ==RACINGUISTAS==QUE EN UN PARTIDO DONDE PERDIAMOS .........-3-1-
        Y TEMINAMOS GANANDO -4-3-.SE LLEGAN A QUEJAR ........CREO QUE
        DEBERIAN A UN MEDICO VISITAR.....AQBRAZO MAYOR ..Y VAAAMO
        ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
        CHAU MORO DE U. S. A

    3. Racing gano como lo hacia el equipo de JOSE,emocionante Gago Carbonero y Vecchio tienen que jugar de entrada,hoy regalaste un tiempo

    4. Querido Serpa lo mismo pensaba yo, ya lo corrigieron, ahora tiene más sentido!!! Ojalá que demos la vuelta y este partido sea EL PARTIDO DEL CAMPEONATO

    5. Me parece que no lo vio, califico con 5 al impresentable de Alcaraz y 6 a Cáceres. Evidentemente necesita lentes o lo escucha por radio.

    6. Basta de Inzua y de Gomez.Para jugar en el mano a mano Inzua es malisimo si queremos competir en la copa un 6 de categoria rapido y calesita gomez que vuelva a AAAJ.los demas bastante bien vamos Racing.

  1. Grande Racing!!!!, pero.... no puede ser!!!, estando arriba en el marcador nos hacen goles con mayor facilidad.
    Ganando un partido seguimos jugando igual, no cambiamos el esquema, ya nos paso en varios partidos.
    Atento Gago, parecemos un equipo sin experiencia, ta deberíamos haber aprendido, Gago estas a tiempo.

  2. Agustín, como casi siempre, puntuas para el ojete.
    Hoy te perdono porque lo que se vivió hoy pocas veces lo vivi!!!Que felicidad!!!
    Vamos La ACADEMIA Carajo!!!
    Año de mundial, año de campeonato académico!!!
    Vamos La ACADEMIA Carajo!!!

  3. Como les dije siempre, en Vecchio usted puede confiar. Solo me preocupa cuando la hinchada silba o putea. Recuerden que peleamos todos los torneos y lo mejor es alentarlos. Seguimos igual Racing positivo

  4. Gago 8 ?? Lo gana Vecchio y Carbonero el partido.... Gago 5 !!! El planteo a espaldas de Moreno fue ASQUEROSO!!!! HAY QUE CORREGIR YA !!! INSUA UNA CARRETA GORDA !!!!
    MURA.... Para el olvido !!!! Los 4 del fondo 2 puntos cada uno MAXIMO.... Sigali mal parado sin tiempo y Mena no cerró nunca.....

    Moreno sufrió solo el medio campo y después lo putean ??? Tiene 25 metros solo solo..... Gago no seas tan hdp...... LO INMOLA.... lo hacés putear gratis y el pibe se rompe el ojete solo solo contra el mundo en retroceso.

    VECCHIO VECCHIO VECCHIO, MORENO Y CARBONERO HOY !!!!!

    A ROMERO LE FALTA para ser 9 de Racing... Seamos honestos......

    IGUAL TE AMO ACADE !!!!!!
    PARTIDAZO Y LÁGRIMAS........

    1. Tucu, de acuerdo en todo, a Moreno lo mata solo en el medio, hoy tenía que jugar Lolo al lado, no sé que quiere inventar Gago, y un 3 a Rojas? Que partido vieron? X suerte corrigió el segundo tiempo, ojalá haya aprendido., Lo vemos los hinchas y el técnico?, Vamos que se puede, la bosta se cae

    2. Muy bueno Tucu tu análisis, coincido 100 %.. Por otro lado si eran 6 partidos importantes el primero es el más importante y el primer tiempo vital...y Vechio y Carbonero afuera??
      Hay que poner todo los mejores en el primer tiempo con Defensa y si alguien se lesiona bueno mala suerte. Porque todas no van a salir como hoy.

      1. Insua no puede jugar mas
        Es lento, torpe y generador de foules propios y de sus compañeros
        Anoche amonestaron a Sigali por su culpa, y llego a la 5ta amarilla
        Y Gomez y Hauche son para el 2do tiempo
        No podes regalar minutos

    3. REGALAMOS un tiempo, no entiendo que Gago si vas ganando no hace falta seguir buscando el partido y regalar tantos espacios atrás; Hay regalar un poco de terreno Gago y presionar 5 o 10 metros antes de la mitad de cancha siendo un equipo compacto y presionando en boque recién ahí y de esta forma jugar, cuando vas ganando no regalarnos tanto atrás. Mura 2 muy flojo esta hicieron lo que quisieron p su banda, Hauche 2 esta desconocido mal en ataque y presionando igual lo banco pero tiene que ir banco p Carbonero. Gómez 3 también mal centralizado todo partido tiene que tocar y ir a buscar no trasladar tanto la pelota que se equiboco mucho, tiene que entrar del banco este jugador del banco siempre entra bien. Insua mal con espacio es muy lerdo para cubrir los espacios siempre no llega pero no cuando es equipo esta más replegado no regalando tanto espacio es otro. Carbonero muy bien ganó uno contra uno y esta ganando confianza con Mena el 2 tiempo fue tractor paso y paso el chueco levantó muchísimo en 2 tiempo Mena. El señor VECCHIO un animal la rompió todo se cargó el equipo al hombro cuando la pelota quemaba; Gol y asistencia; descomunal no te callas nunca Vecchio genio. Rojas muy bien va ganando confianza, intentó siempre, siempre generó algo . Nico Oroz también muy bien. AGUANTE RACING CARAGO

  5. Arias 6
    Mura 2
    Sigali 4
    Insua 3
    Mena 6
    Alcaraz 1
    Moreno 4
    Gomez 2
    Rojas 8
    Romero 6
    Hauche 2
    Vechio 9
    Caceres 4
    Carbonero 6
    Oroz 6
    Miranda 5
    Gago 6

    1. Menos mal mal que lo tuyo es "opinion personal",
      Moreno 4; y Miranda 5?
      Romero 6; y Carbonero 6?, si hacer un gol sube puntaje, subilo a Alcaraz, jeje.

      1. Escúchame Leo, mirá el partido de nuevo y pedí disculpas, cuando escribís: "la gente q escribe acá" en realidad estás hablando de vos mismo...si Oroz le bajó la pelota
        de cabeza a Vecchio para su gol, fue la primera pelota q tocó...así q antes de hablar de vos mismo tené piedad con vos mismo...soberbio...la gente q escribe acá... mamadeeera

  6. VAAAAAMOOOOOOOOO!!!!!!
    Que partidooooooooo.....
    Los puntajes están bastante bien. A algunos los calificaría por separado cada tiempo. Moreno 2 el primer tiempo, 8 el segundo.
    Insúa 2 el primer tiempo, 6 el segundo.
    Mena el primer tiempo 3, el segundo 7
    A Rojas, que no es santo de mi devoción, lo mataste. Jugó bastante bien, si bien tuvo una de las suyas de siempre, o dos, ya que el 1-1 de ellos es porque no sabe marcar (¿Culpa de Rojas o del DT que lo pone a eso?) para mi Rojas jugó para 6 puntos, o 5,5.
    Gago el primer tiempo 2, el segundo 10.
    Me preocupa cuando Gago dice que ve mejor a Hauche que a Carbonero o a J. Gómez que a Vecchio, no me lo creo. Lo que chamuya Gago en las conferencias de prensa es terrible. Vienen demostrando los 2 que están para el arranque. Carbonero hoy parecía Vinicius. Bajó una pelota a lo Zidane que me dejó pensando. Sabía que andaba bien, pero hoy entró con cosas que no sabía que podía hacer.
    A Vecchio hay que ofrecerle un contrato jugoso, es un crack. Lo que jugó este muchacho. Tremendo. Bien puesto el 10.
    Que alegría. Ojalá dejemos de sufrir así, lo veo difícil, pero estaría bueno.
    Saludos!!!

    1. Blanco debería no sólo darle el sueldo más alto del plantel a Vecchio;sino también hospedarle su Flia en el mejor Hotel con todo a su disposición,así el tipo deja de pe sar en lo personal y te brinda el 200%. Urgente afloja la billetera Blanco. VAMOS RACING CARAJO

    2. Bastante bueno tu análisis, con la diferencia que para mi Rojas no jugó bien (rescato de él, el tiro libre que no entró); después no puedo entender que lo pongan de extremo por derecha. Con respecto al 10 a Gago en el segundo tiempo, más o menos....NO PUEDE PRETENDER QUE MORENO JUEGUE SOLO EN EL MEDIO: SIEMPRE ESTA EN DESVENTAJA EL Y LA LINEA DE CUATRO.
      En el resto, tu análisis esmuy acertado.

  7. Voy a dejar la euforia de lado 2 minutos.
    Seguimos padeciendo la falta de velocidad de los centrales para jugar tan adelantados. Carbonero al lado de Hauche es Mbappe. Cuidar a Vecchio es como no sacar las fundas de los asientos en un 0km. Usalo y si se rompe se rompe....
    Ahora, vaaaaaaaamoooos racing carajo, que partidazo ganamos, terrible fiesta, y a soñar más que nunca!!!!! A esperar que los de arriba pierdan puntos esta fecha y a ganar las 5 finales que quedan.
    Buen fin de semana para los hinchas de RACING de verdad que hoy están felices!!

  8. Rojas 3? Que partido vistes? Acá el gran error lo cometió Gago, sigue subestimando a los rivales, x suerte el segundo tiempo puso a vechio y al negrito , a esta altura no tiene que haber descanso para nadie, GAGO! Quedan 5 fechas, plata o mierda es la historia, a festejar que seguimos en carrera, como en el segundo tiempo se sale campeón, vamos la acade carajo

  9. Definitivamente escucharon por radio el partido en Rda, corrigieron lo escrito de romero, pero no el de ínsua que tira el centro y Oroz es quien se la baja a Vecchio para el descuento. A pillud contra unión le pusieron 6 y no paro a nadie, es mas se comió un caño en el gol tatengue. Pero a Mura por los mismos errores le ponen 2. Se ve que se puntea según el jugador.

    1. Juan Querido. Dice claramente que lo mejor (y único) de Insua fue ese gran centro.... Después, a mi criterio, fue un partido muy malo de su parte.

  10. Feliz por el triunfo, porque siga viva la ilusión... Pero no habría que regalar un tiempo y tres goles con una imagen desoladora de un grande como Racing... Hay jugadores que no se entienden como pueden estar de titulares, que necesitan descanso, urgentemente... Gago lo sabe, todo el mundo lo sabe y sin embargo quiso fumar bajo el agua y así le fue...
    Creo que sobró el partido y al contrincante, con un equipo medio pelo, faltó que lo meta a Cardona de entrada y cartón lleno. Feliz por los tres puntos y a seguir soñando que la ilusión no me la saca nadie

  11. Racing lo ganó con huevo tanto los hinchas como el técnico y también jugando al fútbol, en el segundo tiempo defendimos con línea de 3, tenemos un técnico con huevos. Salud académicos, abrazo de gol.

  12. Verdaderamente una mirada confusa acerca de los rendimientos... Rojas 3 es ridículo...Romero 8 es absurdo....Gago 8 es como si hubiera visto otro partido....Gago pasó de hacer cambiós pésimos en el segundo tiempo a armar mal los equipos de entrada y hacer bien los cambios en el segundo tiempo....Pero esto no alcanza para convertirlo en un buen DT...Y mucho menos para un 8 en el partido de hoy que se pudo haber perdido o empatado por su planteo del primer tiempo...El resto más o menos bien pero no me parece que Hauche sea un 2....No jugo bien pero estuvo por lo menos para un 4 o un 5...pateó un buen tiro al arco que salvó el arquero...

  13. MORO DE U. S. A

    EN UN PARTIDO DONDE PERDIAMOS -3-A-1..CON GARRA.... MUCHO CORAZON..
    ..GANAMOS ..-4--3-- ..Y N O VOY A MENCIONAR...... A..==ROMERO== ..VECCHIO==Y ==CARBONERO..== AUNQUE..... FUERON BALUARTE EN EL EQUIPO......... YA QUE TODOS FUERON FERVOROSOS GUERREROS.........JUGANDO ASI ..EN LOS PARTIDOS VENIDEROS A PREPARARCE PARA FESTEJAR..... YA QUE ...===RACING===SEGURO CAMPEON SALDRA.....Y.........VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA MORO, COMO ESTAS. LO DIJISTES Y ME GANASTES DE MANO. RECIEN LE ACABO DE RESPONDER A M.KEYNES, EN SU MENSAJE DE MAS ARRIBA, QUE DESBORDA DE ALEGRIA COMO TODOS NOSOTROS, Y TERMINE DICIENDOLE QUE TENIA EL GRITO A FLOR DE PIEL PERO QUE ME TENIA QUE CONTENER, COMO TANTAS OTRAS VECES, PARA NO QUEMARLO. NO SE SI AGUANTARE PERO PIENSO IGUAL QUE VOS Y QUE TODOS. ESTE AÑO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR, TANTA MALARIA ES IMPOSIBLE TENER. POR ESO AMIGO MIO, SIENDO UN POCO MAS PRUDENTE, SOLO VOY A AGREGAR MI GRITO DE GUERRA QUE YA ES UN CLASICO. AGUANTE PERO AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR DE FLORES. ABRAZO MACHAZO. .

  14. Hauche merece un cargo honorífico en el club por los goles que le hizo a la amargura, pero realmente con el y Alcaraz jugamos con 2 menos. Lamentable lo de los 2. Rojas el único que mostró dignidad en el primer tiempo pidiéndola siempre y yendo al frente, Carbonero súper picante y Vecchio crack, más los huevos de Mena que es un tractor y el partido especial por su pasado de Moreno que siempre deja todo en la cancha.

    1. No coincidimos, GAGO 1, déjate de joder, hay q ser frío y adulto para escribir acá. Yo soy SÚPER DE RACING, LO AMO CON MI VIDA, pero no digo pavadas. Lo del dt viene siendo desastroso, a QUIROZ , q cuando estuvo en cancha lo hizo más q bien....NO LO CITA, y tenemos q seguir bancando q nuestro medio campo es un cumple (xq MORENO sólo no puede, y los contrarios ya lo saben), y nos llegan con 4 y 5 jugadores los rivales. Ayer Rosario (de lo más flojo del torneo) parecía el Barsa.....andaaaaa con GAGO x favor!!!!

    2. MORO DE U. S. A
      DON==LABOINAVASCA====TU PROBLEMA DE LA VOZ ES COMUN ....EN UN VASCO...YA QUE ESTAN NUTRIDOS DE PURO CORAZON....Y VAAAAAAMOS
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
      ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A..

  15. Insisto, Carbonero no puede faltar nunca. Siempre tiene que ser titular. Está bien que estuvo lesionado, pero no tenerlo en la cancha es dar mucha ventaja, y es muy joven. Lo mismo diría para Vecchio, pero no sé si hay que cuidarlo tanto, no lo sé, pero con él Rojas es otro jugador. Vecchio, Rojas y Carbonero juntos es el ABC de este equipo. Parece que cuando están juntos juegan y son felices.

  16. GAGO 5 ES ACEPTABLE, SEÑORES PERIODISTAS DE ESTA PÁGINA, SI PERDÍAMOS POR GOLEADA, QUE PUNTAJE LE PONÍAN A GAGO.... SEAN RESPONSABLES, OPINEN COMO PERIODISTAS, DESDE LA REALIDAD, NO DESDE LO EMOCIONAL...... UN TÉCNICO APRENDIZ, COMO GAGO, QUE NO ENTIENDE QUE CARBONERO TIENE QUE SER TITULAR.... QUE VECHIO TIENE QUE SER TITULAR...... QUE ROMERO TIENE QUE SER SUPLENTE....... SALVO QUE NO PUEDA JUGAR COPETTI...... QUE PILLUD DEBE JUGAR DE TITULAR..... MURA.. INSUA.. ALCARAZ.. ROMERO... GÓMEZ... AFUERA..... MIRA LAS VENTAJAS QUE DA GAGO........ JUEGA CON 6 O 7....POR ESO, NOS LLEGAN FÁCIL Y NOS HACEN GOLES.... OJO. LA SUERTE NO SIEMPRE ESTA......... LOS PUNTAJES DE HOY FLOJITOS......

  17. OJALÁ NOS DE PARA PELEAR EL CAMPEONATO. LO DEL PRIMER TIEMPO SI SE REPITE, ESTAMOS AFUERA. NO HAY REGULARIDAD. SOLO VECCHIO Y ALGO DE ROJAS EN LA CONSTRUCCIÓN. BIEN ROMERO Y CARBONERO . OTRO PARTIDO MUY FLOJO DE MURA, INSUA, HAUCHE , GOMEZ Y ALCARAZ . IGUAL EL FINAL FUE ÉPICO. AGUANTE RACING!!!!

  18. Muy linda tu emoción, es la que teníamos todos.
    Me hizo acordar a los partidos de Estudiantes y N Chicago 2001.
    Pero...no da para hacernos sufrir así.
    Una felicidad única!

    1. Tal cual Milton.
      Cuando íbamos 1-3,pensé q Ojalá pasará como contra Nueva Chicago, y se dio todavía mejor, ya q ese partido nos empataron 4 a 4 al final!!!
      Vamos La ACADEMIA Carajo !!!

  19. Gago por fin Vecchio, Oroz y Rojas juntos.
    La defensa Arias y el Oso solos no pueden si el medio no solo no paraba a nadie sino q perdian pelotas solos.
    Tienen q jugar Galvan y el Oso. Insua afuera parecia Orban (bostero???)
    Porq no juega el negrito Gomez en lugar de Mura

  20. Rojas no marca , no gambetea , pasesitos para atras , para que lo queres para patear tiros de esquina, es un muerto....Que le ve Gago para ponerlo y ponerlo...

  21. De acuerdo en casi todo. Solamente disiento en dos: 1. Gago. Los once iniciales un espanto. Después corrige el error, es cierto. Por lo tanto, un 6 como mucho. 2. Alcaraz 5??? Porqué?? Porque hizo un gol?? La pelota le rebota, cero mérito. Porque es del club?? No tiene nada que ver. Si sos del club y jugás para un 3, hay que ponerle 3. Alcaráz tiene un defecto jodido: se cree más de lo que es. Entonces sobra la jugada. Se tiene fe injustificada y arriesga innecesariamente. Si no madura, mejor venderlo rápidamente. Abrazos

  22. Yo vi jugar a Perfumo

    Que decir, grandisimo Racing, partidazo!, abrazo a todos. El dia que ganemos comodos hago una fiesta. Bueno ahora tambien! A seguir asi.

  23. Vecchio contra Union fue de entrada y jugo Lolo . Y el equipo la paso mal. Si no tenemos la pelota necesitamos correr mucho mas y Vecchio no esta para eso.Y lolo volviendo a su condicion fisica... Supongo que eso hizo elegir estos medios. El error fue jugar x dentro,en los 2 partidos,los pibes de union y de central fisicamente son tractores,y le han hecho partido a muchos grandes, y llegan mano a mano,exponen a cualquier defensa, cada vez que queriamos entrar verticalmente era un contragolpe, asi asta Sigali queda como un gil, mejoramos cuando nos plantamos cortos en el campo de ellos,menos espacios para recuperarla y circular para tirar pelotazos x fuera, y desde ahi la pelota al area, asi no podian sumar jugadores al medio ,sino meterse dentro. La verdad que no se si fue Gago el equivocado, o a estos jugadores les sale mas facil ser mas verticales,como jugabamos antes, y hubo que corregir eso con los cambios pero tbn con cambiar el chip e ir x fuera,xq no solo carbonero y rojas lograron ser opcion, sino que tbn Mena, y hasta caceres metieron centros.
    Con respecto a tirar toda la carne al asador de entrada tengo dudas, lo primero que pienso es que si, pero te quedas sin nada para sorprender dps, cdo hay desgaste ,entran Vecchio-carbonero te matan, si carbonero asegurara todos los aspectos del puesto tendria que estar de entrada,sino no estaria mal poner un equipo que lea el partido los primeros tiempos , mas cauto , no tan ansioso para ganar, parece dificil xq nuestro ADN es atacar,y intentar sin perder la solidez ,sino no ir y retomar.
    Llegamos hasta aca y dijimos que tenemos que ganar,todo o casi todo, y ya arriesgando dimos vuelta 2 partidos, no es muy frecuente, y eso tiene que ver tbn con este ADN que tienen metido dentro, ibamos 1-3 y los dominamos hasta darlo vuelta,cdo cualquiera se frustra, juegan contra la ansiedad y aprenden del error y no dejan de atacar, estan Locos, y nosotros nos contagiamos, no me importa nada!!! Que podria ser mejor.?...no rompamos las bolas!!! La perfeccion no le gana a la alegria!

  24. RACING..... RACING.....RACING ..... EL MAS GRANDE, UNA EPOPEYA, UNA HAZAÑA, UNA LOCURA, ESTO VA A QUEDAR EN LA HISTORIA.... VAMOS RACING CARAJO !!!!!! , espero que de aquí en adelante este partido le sirva a Gago y compañía, y que se deje de una vez de especulaciones trasnochadas en noches de copas.... , como dejar de colocar en el equipo a CARBONERO..... a VECCHIO..... en fin VAMOS RACING CARAJO .....VAMOS RACING !!!!!

  25. Lei muchos comentarios - casi todos - y digo: no podría jugar Vecchio de entrada y en reemplazo de él cuando se funde, poner a Cardona que tiene un juego parecido (o puede hacerlo) por el citado Vecchio? Leo que muchos están conformes con el juego de Rojas y yo no lo veo así, y pienso que es el que tiene que salir para poner al auxiliar de Moreno QUE LO NECESITAEN EL MEDIO DE LA CANCHA. Si Alcaraz y Miranda están jugando mal,no sería conveniente que juegue Oroz de volante por la derecha, que tiene más futbol que los otros? Porque no poner a Carbonero como extremo por la derecha y Copetti arriba, y jugar un 4-4-2 que permitiría un mejor juego de los volantes aunque sea poblando la media cancha que es un páramo casi siempre? Veo que el triunfo épico, borra todos los errores y no los criticamos ;tenemos que armar bien el equipo!!!!
    Insúa debe ir al banco y buscar en Galvánn o Machuca algo menos tosco; lo mismo con Mura....está jugando mal y J.L.Gomez no marca, pero tiene más futbol. Lo de ayer fue maravilloso pero no tapa los agujeros que yo veo.

  26. Racing es puntero en la tabla anual, lo que indica que es el mejor equipo del año, y está peleando nuevamente para ser campeón. También es cierto que perdimos con River de Montevideo y Agropecuario, lo que nos dejó afuera de las copas, porque las copas son asi, perdiste y te fuiste. Pero no entiendo tantas críticas al equipo y al DT. Ayer ganamos 4-3 remontando un 1-3. El partido dura 90 minutos , no 45, y hay que calificar por los 90 o por los minutos que haya jugado cada jugador y yo estoy de acuerdo con casi todas las calificaciones, incluida la de Gago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba