Uno x Uno de Racing 2 - Unión 1

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing con Unión por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 2 - Unión 1 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

13-Matías Tagliamonte (7): Un mano a mano y una doble tapada, la segunda descomunal, para dejar a Racing con vida. El comienzo de la remontada.

3-Iván Pillud (6): En ataque se proyectó seguido y lo hizo con criterio, incluso con dos lindos centros. En defensa sufrió los mano a mano..

30-Leonardo Sigali (7) Pedazo de jugador. Mano a mano fue impasable y arregló todas las macanas de Insúa. Clave para bancar en defensa

48-Emiliano Insúa (2): Perdió todas las divididas, regaló pelotas insólitas, marcó el gol en contra y en la última cedió una falta increible.

34-Facundo Mura (5): Jugó en una posición que no es la suya. Le costó en ataque, pero en defensa lo pudo manejar.

19-Lolo Miranda (5): Intentó jugar y manejar la pelota siempre por abajo. Buscó seguido a Vecchio e intentó ser profundo en ataque. Se fue diluyendo.

29-Aníbal Moreno (4): Dos cortes muy buenos, pero sólo eso. A destiempo en la marca, con riesgo de expulsión y bastante flojo con la pelota.

20-Emiliano Vecchio (4,5): En ataque fue inteligente para comenzar y abrir la cancha. Lindo pase para asistir a Hauche. En el medio perdió varias pelotas inocentes y en una que se durmió la perdió y llegó el gol de Unión.

7-Gabriel Hauche (4): Otra vez sin claridad en los pases ni a la hora de la definición. No está en su nivel y se nota.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Unión?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (7,5): Ganó de arriba un gran centro de Rojas y puso el empate. A pura potencia la peleó y le generó el espacio a Carbonero en el 2-1. Asistió a Romero, fue a todas y contagió.

15-Maximiliano Romero (3): Erró tres goles muy claros que le pudieron costar el campeonato a Racing. Sólo se destaca su actitud, pero no estuvo nada fino.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Unión

Uno x Uno Racing Unión
El uno x Uno de Racing con Unión.

11-Jonatan Gómez (5,5): Entró para darle movilidad y juego a la mitad de la cancha. Logró abrir la cancha y presionar arriba.

22-Carlos Alcaraz (5): Con los cambios jugó algo lejos del área y de espaldas, algo que le costó y sufrió. Perdió algunas pelotas peligrosas. Corrió mucho y colaboró en defensa y en ataque.

17-Johan Carbonero (6,5): Ingresó con algo más de decisión. Tuvo el empate pero se lo anularon por offside. Un rato más tarde, con mucha frialdad, marcó el gol del triunfo definiendo bien de izquierda.

10-Matías Rojas (6,5): Gran asistencia a Copetti: se la puso en la cabeza en el 1-1. Entró con ganas y mucha movilidad. Un lindo tiro libre que pasó cerca y pidió la pelota para tenerla y hacer jugar al equipo.

2-Juan Cáceres (5): Su ingreso le dio más vehemencia y marca al sector derecho.

DT: Fernando Gago (7): Sabía que con la derrota se queda lejos en la lucha y arriesgó. Mandó casi todo lo que tenía. Apostó a jugadores de buen pie y dinámica para ir al ida y vuelta en el segundo tiempo. Con eso logró que Unión se metiera más atrás y dejara de atacar. Los cambios le dieron resultado ya que Rojas entró muy bien y Carbonero hizo el gol del triunfo. El plantel inicial no fue tan bueno. Racing tuvo la pelota pero con tres volantes de posesión fue más predecible que vertical y faltó dinámica.

Acá te dejamos el Uno x Uno de Racing ante Unión por una nueva fecha de la Liga Profesional. Los puntajes de la Academia y del técnico. El equipo dio vuelta y ganó un partido clave. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes de los jugadores de la Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=5Y3eCcZc5xk

86 comentarios en “Uno x Uno de Racing 2 - Unión 1”

  1. Quiero a todos lo qie opinan. Los quiero porque somos todos de Racing. Que ridículo el técnico que tenemos. Si no fuera por nuestros tres arqueros estaríamos últimos en la tabla. A todo o nada. Podemos ganar o perder con la Juve y con Agropecuario. Merecemos a un Dabove y no , con todo respeto, a mantequita

    1. Tranqui pabloP35 cuando dejes de tener la de Gago tan atroden hablamos COMO HINCHAS DE RACING! JAJAJAJA
      Hoy como el partido anterior también, RACING LO GANÓ GRACIAS A LOS CAMBIOS DEL DT, LES GUSTE O NO ES ASÍ.
      Además te puede gustar o no el Gago pero es de necio no reconocer su trabajo, que tiene a Racing como el equipo que más sumó en el año con 67 puntos, el segundo equipo mas goleador y el que tiene la valla menos vencida del fútbol argentino en el año.
      Andá a fijarte donde está el Huracan de Dabove en el año y fijate que lo rajaron de Argentinos y San Lorenzo y vos lo querés en Racing?
      Por último para rebatir la pavada que decís de los arqueros, DECIME COMO GANÓ BOCA LOS ÚLTIMOS TRES CAMPEONATOS? ROSSI FUE FIGURA SIEMPRE Y RIVER EN LAS COPAS CON ARMANI? Y Arias en 2019? Saja en 2014? Sin arqueros de nivel no hay campeones, me parece que de fútbol poco y nada vos.
      Por último seria bueno verte festejar al menos una vez en vez de venir a tirarle tierra al DT, serás hincha de Racing? Mmmmmmmmmm

      1. No entiendo el.apoyo virtual.a este mediocre DT. Un equipo que no ofrece ningún sistema de juego, con jugadores en bajo nivel y este mediocre sigue insistiendo caso hauche, pero como tieneucha suerte para ser liviano, los cambios algunos lo salvan
        No sirve
        .a pesar de.ello aguante Racing
        .

        1. No sirve el DT que sumó mas puntos que todos los demás DTs en el año? Entonces los otros técnicos que están por debajo que hay que hacer? Echarlos a todos?
          Tocayito, seguí mirando Tenis que de eso sabés un montón.
          Saludos cordiales y era hora que aparecieras... jajaja festejo del triunfo nunca no? Jajajaja

        2. Otra tocayito, no entendés el apoyo "virtual" a Gago? Se nota que no vas al Cilindro, ayer pintita se fué OVACIONADO del campo de juego, no es solo virtual es presencial también el apoyo al DT y a los jugadores.
          Fijate si no serás vos y un par más de este foro que lo Odian como si fuera del bojo.
          Pensálo.

    2. Por fin un comentario apropiado, descarnado y despojado de fanatismos.

      Te felicito, hermano.

      Sos de los poquitos que ven los desaguizados tácticos insólitos en 1ra. división y cuasi infantiles de un Técnico desnudo de alma y espertise.

      1. Gran triunfo de Racing.
        No jugando bien. Seguimos con la idea de ir para atrás cuando estamos en posición de ataque y de salir jugando desde el arco, así llegaron la mayoría de los goles en contra. El gol de Copetti lo grité y mucho, ahora, el malísimo, es un caballo desbocado al que sueltan en el campo y corre, corre y choca a todos.
        Lástima las de Romero, aunque me parece más jugador que Copetti.
        Insúa muy mal, perdiendo pelotas infantiles, siempre corriendo de atrás.
        A Pillud lo banco a morir.
        Lo de Tagliamonte fué descomunal en la atajada con mano derecha, salió a atacar la pelota
        Y Rojas y Carbonero entraron muy muy bien
        Va a costar, no estamos jugando bien, pero la bosta juega peor que nosotros y está ahí arriba.
        Vamos Racing que se puede.
        Este año tiene que ser celeste y blanco, acá y en Qatar

    3. Recién llego eufórico de ña cancha, entre a comentar algo y leo muchos mensajes negativos.....mamita. voy a leer infierno bojo que opinan mejor de racing que algunos que opinan acá.
      Chau...buena semana!!!

      1. Hola Willy, si vas a invierno bojo te vas a encontrar con un tal PabloP no se si será el mismo que este peregil pero da la casualidad que se llama igual y es muy del bojo.
        No le des bola a los Talibanes del Racing Negativo, estan que se quieren apretar las tarlipes con una puerta, estaban a punto caramelo para entrar a putear hasta que aparecieron Copetti y Carbonero! Jajajaja pobres ni me quiero imaginar como les dolió el tercer triunfo consecutivo de Racing, jajaja
        Abrazo.

        1. No soy de opinar seguido en este foro. Nunca entre al de nuestros vecinos, pero por lo que decis si aca hay un PabloP35 y alla un PabloP el 35 sera alguna chicana por el lapso entre los campeonatos del 66 al 2001 ?? Habria que decirle que ascendieron como terceros robandole al Globo el ascenso. Hubo varios partidos raros. El de Sportivo Belgrano de San Francisco con el regalos del penal de Maglio agradecido por sus hijos via twitter, el penal errado? de tula el dia que en Ferro Caballero se comio la cancha. El segundo tiempo de instituto......

          Abrazo Racinguista!!

          1. Hola Demetrio, a este muchacho hace rato que le saque la ficha, suelo ir a cagarme de risa de los amargos cuando pierden un partido, solo a leer como putean, no
            a comentar y hace rato que le vengo respondiendo a este amargo se hace el gil, por que es mas que obvio que es él mismo, pero bueno, ya sabemos que viven pendientes de nosotros, lo que deben estar sufriendo estos años de Racing y su debacle financiera, económica y deportiva, que lleva 20 años de sequía nos van a terminar pasando los 35, ahí se va a meter el numerito donde no le dá el sol, no tienen vergüenza estos tristes
            Abrazo académico!

        2. Totalmente de acuerdo con Marcelo K, además otros critican a Coppeti, que ven? Gol de él, asistencia a Carbonero, lo deja solo a Romero frente al arco, la tira afuera y dicen que prefieren a Romero? Es una cosa de locos

        3. En un torneo donde hay 7 u 8 equipos peleando mano a mano con chances, criticar a este plantel y cuerpo técnico.... Es de muy HDP !!! Vamos a ganar, vamos a sufrir, nos van a tumbar el kiosco..... Pero el mejor va a ser aquel que lo levante mas rápido y con inteligencia y huevos...... Hasta el cajón con vos Acade !!!!

    4. Con Gago de técnico estamos PRIMEROS en la suma de los 2 campeonatos. No se puede escribir por escribir. Con ese pensamiento si no se puede traer a Dabove traigan a "pusineri" o a " sielinski".....POR FAVOR!!!!!!!

    5. Muchachos , cuando se gana como hoy , no hay jugadores ni técnico que discutir . Estamos en la pelea y eso es lo único que me importa esta noche .
      A todos los racinguistas : a dormir contentos que estamos mas vivos que nunca !!!!!

    6. Dabove ???? Mamita ... Ves bien el fútbol ...Prefiero un millón de veces a pintita . Y cuando salgamos campeones este torneo , dónde te vas a meter ??

  2. UNA GRAN VICTORIA ,SUFRIDA , DRAMATICA , COMO CASI ,TODAS LAS ULTIMAS......UN PARTIDO ,QUE SE COMPLICO ,POR EL GOL DE UNION Y TAMBIEN POR LOS DOS GOLES QUE SE COMIO ROMERO , EN EL MANO A MANO ,TE DAS CUENTA QUE SE ASUSTO .... LA PASAMOS MUY MAL .....BIEN EL ARQUERITO TAGLIAMONTE , Y ESTA VICTORIA TIENE NOMBRE Y APELLIDO - CARBONERO - LO VENGO DICIENDO ,TODOS LOS DIAS ....CARBONERO TITULAR .TIENE JERARQUIA Y ES MUY BUEN JUGADOR .....COMO PUEDE SER ,ROMERO TITULAR Y CARBONERO ,CARDONA EN EL BANCO , DIGAN LO QUE DIGAN , SON PROFESIONALES DE ALTO VUELO .....A PESAR DE TODO ...SON MEJORES QUE VARIOS DE ADENTRO ....OJALA EL PROXIMO PARTIDO ...SEA TITULAR CARBONERO .....

    1. Tal cual,y me tienen podrido los que ponen los puntajes,donde aprendieron ,en la Pitman,le pone 5 a Alcaraz (porque es del Tita) un maquina de regalar contragolpes
      PUBLIQUENLO¡¡¡¡¡
      Gracias

      1. José, la Pitman fue una gran academia jaja !!!

        Ayer fui al Cilindro y vine contento por la remontada y elijo ser positivo, Tagliamonti cumplió con creces, los 3 el medio estuvieron extrañamante peleados con la pelota (Lolo, Vecchio, Moreno), Copetti con la entrega de siempre, Insúa tuvo su peor partido, los cambios esta vez fueron acertados porque Rojas se puso el equipo al hombro y Carbonero metió dos definiciones exquisitas (una adelantada). A Gago no lo aplaudo ni lo silbo pero hay que reconocer que (sin ganar nada todavía) el equipo tiene una campañamuy buena.

    2. Tal cual, y el otro día, q lo sacó, para dejar a romero solo arriba?? Deja a romero para q haga, lo q mejor hace copetti, lo pone porque lo trajo el, le importa lo suyo a Gago, Racing le chupa un huevo.

    3. Romero, me recuerda a Santander el paraguayo, que le decían el ropero, no solo por lo grande sino porque lo de madera.
      Vaya un DIEZ a la hinchada académica.

  3. Menos en el puntaje de Gago , que insiste con el doble 9 y lo mata a copetti, y dicen que no hace goles ( Gago, copetti es 9 mamerto), coincido, a Romero 0, no puede jugar en racing, es.un caballo manco, x otro lado los jugadores no están cómodos como en el campeonato pasado , falta confianza, y ahí está el técnico, aunque me gusta, está un poco verde, y Gago? Los campeonatos se ganan jugando.... y con huevos, y los árbitros no pueden hacer lo que quieren en nuestra casa, vos jugaste en Boca, debés saber de qué se trata amigo

  4. Estaba cantado que en el banco estaba ganarlo...tenemos un exelente banco y los que jugaron el primer tiempo la pelearon bien....Por eso tengamos confianza en este equipo...y en los arquerazos.

  5. No leí nada, cuando ví que a tagliamonte le pusiste 7, menos de 10 no puede tener!!! Si racing puede llegar a aspirar a algo es por el, después no leí más nada.

  6. Insua hoy tuvo un partido para el olvido, me parece más fuerte y seguro en la marca Galván, Pillud ya no tiene la juventud para marcar a pendex que lo llevan de aquí para allá, Mura también de 3 es un desastre, el medio Moreno alterna últimamente más mala que buenas, Miranda está exiliado, hauche desaparecido, lo de hoy,fue un aborto de la naturaleza, creo que ganamos de puro pedo!! Hay que analizar bien el próximo partido para no volver a cometer los mismos errores

  7. No coincido con matar a Insúa que juega bien siempre. Matar a Moreno cuando Miranda y Vecchio no marcan a nadie también es injusto. Miranda juega 4 puntos siempre, ni mas, y casi siempre menos. A Vecchio no se le puede achacar que marque, es crack, pero si encima está Miranda, el pobre de Moreno contra el mundo es en el medio. Mura de 3 fue un desastre en la marca y pasando al ataque. Lo desbordaron casi siempre. Hauche, mi querido demonio, ya está para suplente. A Romero lo matan por errar goles, pero de los que genera ni opinan, y desde que es titular, Copetti y Hauche tienen más espacios. Sería ideal que encima meta todas las que tiene, pero bueno, hace 3 o 4 partidos que es titular nomas. Rojas 2 de cal y 2 de arena siempre. Le agradezco las buenas, esta vez las malas no se facturaron en contra, en una nos dejó 4 contra 2, de pedo no nos clavaron, xq tenemos 2 centrales de 7 puntos, no como pone acá el redactor que no se que bronca le debe tener a Insúa que lo mata siempre. Ah, los tiros libres son de Charly, no jodan más los demas. Era para un diestro el tiro libre de hoy.
    Tagliamonte 7
    Pillud 6
    Sigali 7
    Insúa 7
    Mura 4
    Moreno 6
    Miranda 4
    Vecchio 6
    Hauche 5
    Copetti 8
    Romero 6

    Alcarás 5
    J. Gómez 6
    Rojas 6
    Carbonero 8

    Gago 5 - Mal parado el equipo de arranque, bien los cambios.

    Saludos!!!

    1. Agustín: Ve el partido de nuevo, y verás que hay puntajes que hoy les pusiste, lo hiciste con "pasión inexplicable"; fundamentalmente con Insua, Moreno, Vecchio y Romero

    2. Hola Agustin, coincido más con tus puntajes que con los del otro Agustin, el Ronco, solo te haría un enroque entre los de Pillud y Mura, los amagues y el caño que se come Ivan antes del gol de ellos son de terror, después le rescato la actitud para ir al frente siempre, pero en el uno a uno pierde siempre y Mura a pesar de no jugar de 3 se la bancó bastante bien.
      Lo de Insua, ponerle 2 me parece una locura, le recomendaría al ronco ver las estadísticas de si compañero Montalá en Olé, que dicen que hoy Insua fué el jugador de Racing que mas balones quitó con 10 por encima de Sigali con 8 y de Mura y Pillud con 7 quites, que se mandó un cagadón en la última pelota es verdad, pero no es para matarlo por que no pasó nada en ese tiro libre, su compañero en Olé le puso un 5 y creo que estaba bien.
      Abrazo y AGUANTE RACING SIEMPRE!

      1. Hola Marce!!!
        Yo se que vos le tenes idea a Pillud, pero así como la de Insua fue solo ese foul del final xq nadie le gritó q lo comían, también perdono la de Pillud, xq el tipo lo aguantó todo lo que pudo y la verdad es que si no venía el otro jugador del Tatengue atrás, ese caño terminaba en nada xq Pillud lo estaba aguantando bien.
        La de Insua, hay que jugar al fútbol para entenderla (Creo que dijiste que jugas o jugaste y la entendés, otra gente no), el tipo levantó la cabeza, y mientras buscaba a quién dársela, lo comieron de atrás. Puede pasar, me encanta Insua, es de lo mejor que tuvimos en el fondo desde hace tiempo. Sale jugando al fútbol cuando debe y revienta cuando debe, es mejor que Nery, y eso que Nery me encanta como juega. Lástima que vino de grande y en velocidad suelen comerlo a veces, como a Pillud, pero gana bocha de duelos con pibes que corren el doble que él. Jugador de selección en su época, selecciones juveniles, y se le nota esa calidad que les da jugar en europa en equipos grandes como el Liverpool. Es un fenómeno.
        Pillud no es Mura, pero corriendo mucho menos a veces aporta mucho más, igualmente Mura es un fenómeno también, no es Renzo Sarabia pero anda muy bien.
        Me preocupa más el medio, me gustaría que haya un 5 de contención y que Moreno juegue más suelto. Y que Vecchio no tenga que marcar, xq si Vecchio tiene que marcar, se cansa y no aporta en lo otro que es lo más importante.
        Yo ayer habría salido con Galván de arranque en lugar de Miranda, que juegue de 5 cuando atacamos, que pise el area rival para los centros y que Moreno lo cubra en la medialuna del area para los rebotes. Para defender que se plante entre los centrales o de doble 5 con Moreno si el rival quiere jugar con sus volantes a espaldas de nuestro mediocampo. Es un ida y vuelta interesante que debería hacer, y solo cuando lo pida la jugada, pero ganas un cabeceador más en las 2 áreas. Miranda, ayer arrancó bien intenso pero en seguida volvió a la normalidad. Ya cansa.
        Y Rojas entró bien, pero siempre tiene 2 o 3 que te pueden hacer perder el partido, ya cansa también. Además, no le saques el tiro libre a Charlyyyy...
        Saludos!!!

    3. Si nos quedan 5 finales Miranda y Romero no pueden jugar. Insua sos muy bostero y se te nota. Tiraste un penal al cielo y ayer hiciste todo para q nos alejemos de tu amado club. Respeta la camiseta de Racing q te esta dando de comer.
      Gago como cuando jugabas sos un pecho frio.
      Bien Rojas no se xq no te puso de entrada con Vecchio. Bien Carbonero para eso te trajeron a romperla

    4. romero 6???? respetuosamente es jugar con uno menos,,,,,no participa en ningun lado del juego,,,,,y creo que racing tiene mejores opciones que ese muchacho,,ademàs en la posición que juega,desmerece el que tiene que jugar,en serio,de 9 COPETTI....VAMOS LA ACADE!!

  8. Pillud 6????? Si a Insua le ponen 2, pillud 1,5. En el gol de unión lo pasan como alambre caído y de caño, lo desbordan siempre, en dos ocasiones nos salvo Sigali tirándose al piso, mal cambio de gago Mura aporta en ataque por derecha, y lo cambio de banda y se perdió. Para poner a pillud q no aporta nada, ni en ataque ni en defensa. Y lo aplauden cuando le rebota la pelota algunos. Inentendible. Volve Mena!!!! O arranca Piovi!!!!

    1. Si ganamos con Mura . Gomez por derecha porque jugaron Pillud . Miranda ??. Era Galvan de central y a Insua x Mena de 3 y listo. En fin...los cambios bien pq empezamos mal. Moreno solo en el medio un dia termina preso

  9. COINCIDO CON LOS PUNTAJES Y POR FIN PARECE QUE VIERON A INSUA COMO EL JUGADOR QUE ES. NUNCA ENTENDÍ COMO ES EL 2DO CENTRAL DE UN RACING CON PRETENSIONES. TAMPOCO ME GUSTÓ MORENO PORQUE ESTÁ CLARO QUE NO SABE MARCAR. ES INTERIOR O UN BUEN CLÁSICO NÚMERO 8, DESPERDICIADO CON ESTE ESQUEMA Y ENTRENADOR. LO MEJOR LA ACTITUD PARA REVERTIR EL RESULTADO AGUANTE RACING!!!!

  10. Creo que Carbonero debería ser titular y jugar todo el partido. Es desequilibrante, nuestra mejor arma en ataque. Y quizás en las seis finales que nos quedan no debería salir nunca. Es el as de espada. Aunque algunas no les salgan hay que bancarlo. En cualquier momento la manda a guardar.

  11. El puntaje a algunos jugadores, debería ser brutal!!! Como no tiene sentido "mear contra el viento", y como ganamos, algunos vieron figuras que yo no vi, solo voy a decir a que hay jugadores que juegan en primera, PERO SOLO PUEDEN SER SUPLENTES EN OCASIONES CRITICAS.
    Lo importante es que seguimos con posibilidades de entrar en varias Copas....
    Para mi fue lamentable lo que jugó Racing.

  12. Ganamos estamos euforicos, pero ojo estamos jugando Mal , Nervioso,perdiendo muchísimas pelotas y marcando peor, Insua cada vez peor , no se quien puede ir de 6 pero es un desastre! Aplausos para Tagliamonte excelente! Carbonero de titular y rojas por la otra punta

  13. Si en la nota dice sobre Sigali "qué pedazo de jugador", respecto a Insúa y Romero debiera decir: qué pedazos de bobalicones!!!! Les falta una transfusión de sangre para tener el honor de jugar en Racing. A éstos los tocás y deben estar fríos.

  14. No entiendo como pueden jugar en Racing Miranda y Alcaraz, dos impresentables que no marcan, no juegan, generan contragolpes de los contrarios y no tienen actitud.

    1. Es q, en gral. Acá se entra a opinar sobre lo q se vió, no a decir "estamos contentos porque ganamos" sino, para q hacen notas, puntajes etc?
      Es un foro, en la cancha cantamos, Acá opinamos, no es tan complicado.

      1. Es verdad Fernando, pero aparte de la crítica, que no está mal si es constructiva y no destructiva como decir "a Gago le importa un huevo Racing" estaría bueno que además se festeje el triunfo, por que justamente somos eso, HINCHAS DE RACING, sinó entrar a opinar solo de forma negativa y no ver lo positivo y decirlo es como si no te hubiera generado alegría el triunfo de Racing, tan complicado es?
        Saludos cordiales.

  15. MORO DE U. S. A
    DESDE YA TODOS LOS ADEPTOS A ESTE RINCON TIENEN LOS DERECHOS DE COMO QUIERAN DAR SU OPINION AUNQUE JAMAS HIBA A PENZAR QUE...HINCHAS DE RACING..QUE A PESAR QUE....SOMOS CANDIDAOS DE SALIR CAMPEON..AUNQUE EL EQUIPO GANE IGUAL SE LA PASAN A LOS JUGADORES .COMO AL.....D,TEGNICO ..CRITICAR..CRITICAR Y..CRITICAR...DIGO??LOS GOLES LO LLEGARON A GRITAR??
    ==========================================================================
    ESO SI ..PIENZO QUE A LOS CRONICOS REZONGONES..LEAN ........ MAS SEGUIDO A ==MARCELO KEYNES==PARA APRENDER QUE..POR LO MENOS SI GANAMOS Y PARA CAMPEON SOMOS CANDIDATOS.....APRENDAN.......... A AGRADECER......... A LOS JUGADORES.. QUE PONEN TODO SU SABER.. LIGANDO HUEVOS CORAZON Y MIL GANAS .. PARA QUE ..LOS PARTIDOS LOS VEAMOS GANAR.... ..ABRAZO MAYOR
    Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARA
    CHAU MORO DE U. S. A

    1. Hola Moro querido!! Hay algunos de los que acá escriben que por odio al DT o a la dirigencia preferirían que Racing pierda, que no te asombre ni te sorprenda que éstas larvas que se dicen "hinchas de Racing" hayan gritado el gol de Union y puteado en los nuestros, LOS VAS A VER PUTEAR A JUGADORES Y DT PERO NUNCA, NUNCA EH! FESTEJAR QUE GANAMOS.
      Me da mucha vergüenza ajena que se digan hinchas de Racing y estén mas cerca de la vereda de enfrente donde reina la amargura.
      A NO DARLES CABIDA Y A SEGUIR FESTEJANDO EL TERCERO AL HILO AMIGAZO!! AGUANTE RACING CARAJO!!
      Abrazo grande.

  16. Pobre Moreno ! lo dejan muy solo en el medio y siempre termina amonestado. Miranda juega cada vez menos y no marca a nadie, traer un 5 urgente para que moreno juegue como interno. Con este plantel Gomez, Moreno, Alcaraz con Vecchio de enganche y Copetti-Carbonero arriba. Romero es muy mediopelo y el Demonio está impreciso. Está difícil llegar al título, el fixture de Boca es más accesible pero me da tranquilidad que sacamos una ventaja importante para clasificar a la Libertadores del 2023. Eso trae muchos u$s y la posibilidad de reforzar mejor

  17. Carbonero por Romero, Copetti no sabe jugar a la par de otro 9 que encima no la mete, Sigali hoy nos salvó igual o más que Tagliamonte, Moreno corre toda la cancha, se sintió la ausencia cuando salió. Hauche juega bien un partido y mal 5. Insúa defiende bien pero es peligroso, me quedo con Galván. VAMOS RACING!!!!!

  18. Gago 7??? jajaja que vergüenza!!! Paró un equipo horrible, e hizo cambios horribles, Y TARDE, lo salvó lo q erró el rival, y los huevos de coppeti, salieron todos, menos ROMERO, y tardó 50 años para hacer cambios, es un caprichoso, y no sabe ver los partidos, ganamos de pedo, y A PESAR DE EL Y SU AMARGURA.

  19. HECTOR DE FLORES. ERA UN PARTIDO GANABLE Y SE GANO. CON LO JUSTO Y CASI SOBRE LA HORA, PERO SE GANO. Y EN UN CAMPEONATO QUE A LA VISTA DE TODOS SE ESTA CONVIRTIENDO EN RESULTADISTA POR EXCELENCIA,.CASI TODOS LOS ´PARTIDOS SE GANAN POR LA MININA, SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES. CLARO QUE SIRVE EL RESULTADO OBTENIDO. A PRIORI ME ANIMO A DECIR QUE EL TITULO DE CAMPEON ESTA PARA CUALQUIERA. EL QUE SE ANIMA TIENE POR SUPUESTO MAS CHANCES. Y NUESTRO QUERIDO RACING ESTA ENTRE LOS QUE MAS SE ANIMAN. YO SIEMPRE MEDIDO EN MIS COMENTARIOS PERO DANDO OPINIONES A DIARIO, TENGO MUCHA FE. COMO CREO TAMBIEN TIENEN NUESTROS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO. FALTAN MUY POCOS PARTIDOS Y COMO DIJO ALGUIEN EN ESTE FORO, SON TODAS FINALES. POR ULTIMO, TAMBIEN CONTENTO PORQUE VOLVI A TENER RAZON HOY CUANDO AFIRME EN DEFENSA DE TAGLIAMONTE QUE ES UN BUEN ARQUERO YA QUE LO RESPONSABILIZABAN DE UN PARTIDO QUE RACING PERDIO ESTANDO EL EN EL ARCO. DIJE QUE SIEMPRE ME GUSTO Y QUE ATAJA MUY BIEN HOY LO DEMOSTRO CON CRECES. A SEGUIR ASI. UN SALUDO AL PUEBLO RACINGUISTA. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA . HECTOR

  20. Gómez un punto arriba, Tagliamonte merece un 9, Carbonero un 7, Rojas un 7, vecchio me parece que hizo un poquito más, insua no me pareció que haya hecho un pésimo partido pero se manda cada moco (la falta del final me hizo acordar al partido con tigre), y Romero no me convence, no desborda, no define, tampoco es que se mata corriendo, no me cierra.

    1. Romero no desborda? Jajaja viste el partido? No viste la pelota que se lleva ganando en velocidad desde el medio de la cancha para quedar mano a mano? No viste que llega solo por el medio a 41 del segundo tiempo metiendo un pique tambien desde el medio de la cancha en el gol de Carbonero? Le está faltando el gol nada más ayer le sacaron un cabezazo de gol con una atajada descomunal del arquero, le está faltando el gol y a vos dejar de leer la revista gente y mirar un poco de fútbol a ver si lo llegas a entender alguna vez, sinó dedicate al tenis que no es tan dificil de entender y para tu nivel intelectual por ahí va...
      Saludos cordiales.

  21. Otra vez sopa, otra vez se vuelve a jugar mal de local. Tengo una visión distinta a muchos de los que escriben acá se basan más en el resultado que en el juego del equipo. Me van a decir resultado es lo que manda y bla bla bla. Bueno para mí no es tan así pero bueno son opiniones. No me gustó otra vez no saben marcar Insúa desastroso Pillud cerrar las piernas no se marca con las piernas abiertas hoy al jugador de unión lo tenían encerrado no había forma que pase la pelota y te meten caño descomunal déjate de joder. Moreno se que está solo en el medio pero hizo foules inexplicables de chico de inferiores. Carbonero hay que probarlo de entrada le va a dar más profundidad y llegada por afuera. Sigue estando desequilibrado lo mismo contra patronato de contra pudieron meternos más goles no se arregló nada atrás puedo entender las lesiones pero si tenés 30-35 profesionales a disposición tienen que trabajar todos de la misma manera y con el mismo trabajo táctico entonces no se entiende como no se puede mejorar al menos una milésima la defensa semana tras semana. No se puede quedar tan mal parado en defensa cuando se ataca por más que me digan que somos unas de las defensas menos vencidas tenemos la suerte que en el fútbol argentino la mayoría de los equipos no tienen buenos definidores gracias a Dios. En fin. Sigue siendo un espanto como se juega pero el fútbol argentino es paupérrimo en su nivel y nos permite estar peleando el campeonato.

  22. Le pondría 1 Richardo más a Carbonero. Ya había ingresado bien en el partido contra Platense y hoy entró bárbaro. Metió un gol con una definición perfecta, le anularon (bien, por off side, otro donde definió hermoso), abrió la pelota a Rojas (otro, con tanta urgencia y desesperación, hacía cualquier verdura) para el centro y gol de Copetti, inquietó siempre.
    En este nivel, pide titularidad a gritos.
    No sería extraño ver a Rojas - Copetti - Carbonero, contra Central.
    Hay que pensar bien como formar el medio. Miranda sigue flojo, Morenito anda a los tumbos, amonestado siempre y al borde de la expulsión ante tanta soledad para marcar y Vecchio - que no puede faltar - no está para ayudar en la contención.
    Muy mal Insúa hoy, pero hay que tener en cuenta que con Pillud y Mura de 3, hoy dimos muchas ventajas y será diferente cuando vuelvan Mena y/o Piovi.
    Alcaraz me encanta, pero tiene que enfocarse de una buena vez. Hoy entró bien. El anticipo de cabeza para el inicio de la jugada del segundo gol, fue de manual (saltó más de 2 mts. largos).
    Romero? No lo mataría tanto. En la primera que tuvo de cabeza, la sacó bien el arquero, en la última, lo perjudica el desvío en un defensor ante el centro de Copetti. En la otra del PT? Sí, en esa no sé qué quiso hacer. Amagó una de más y ya era tarde: lo tapó bien el arquero.

    1. Hubo un participante de este grupo que me denosto, y me dijo fantasma, cuando mencioné que Tagliamonte era superior a Gómez.
      No solo es mejor, es más seguro, decido, y con mucha más visión del campo.
      Ah! El único que no se da cuenta que Insúa necesita bisagras en la cintura, y juega en un pierna es Gago.
      Vamos la Academia!!!!

  23. Había que ganar y se ganó BIEN, lo mejor fue sin duda, la actitud del equipo durante todo el partido, los mejores Carbonero, Rojas, Tagliamonte y Copetti, con 8 puntos, los demás 6 puntos y el peor Romero, quien no se si tiene miedo, pero no puede errar tanto, además no tiene velocidad, lo que me hizo cortar clavos con el culo, fue la parsimonia de INSUA A SEGUNDOS DEL PITAZO FINAL, eso fue una estupidez, salió "caminando".... es de no creer de un profesional... AGUANTE RACING CARAJO !!!

  24. coincido que Insua salvo que no le gritaron o no escucho en la jugada final, no fue un desastre ,teniendo en cuenta que el medio era de union, y los laterales tbn...llegaban todos lanzados...pero bueno ...era mura de 4(pillud poniendo onda en el grupo dsd el banco),y de 3 uno con perfil de izquierda.
    El medio con Lolo mejorado apenas, era muy liviano para luchar y pobre para coparlo jugando...x ahi Vecchio este para el segundo y el primero con Alcaraz y gomez, a gastar e imponer dinamca. Como no logramos jugar en el medio se lo atraviesa a pelotazos a los dos 9, aunque no me guste sirvio,exigen y es donde mejor defendemos...y se genera peligro,aun sin concretar, no se si esta mal jugar al desgaste ,hauche tambien exige,aunque quisieramos extremos que desborden, los 3 de adelante exigen con distintos recursos, me parece que Carbonero y Rojas entrando como ayer,desequilibran mas xq no se imponen fisicamente sino por tecnica, y te matan, ayer la defensa de Union estaba acostumbrada a lo fisico y le entraron Rojas y Carbonero que los bailaron y le dieron precision al ataque, buena parte de los partidos es pelea, el otro campeonato jugamos colectivamente atacando,pero nos falta plantel para eso y estamos luchando, y van 3 seguidos, si compensamos el medio y los laterales...podemos.

  25. Que necesidad tenemos de sufrir asi y con Union que hacia 8 fechas que no hacia goles. Basta de 4-3-3 , el equipo esta descompensado porque en el medio no marca nadie . Tenemos que jugar como antes 4-1-4-1 , con Copetti solo arriba y sacar a Hauche y a Romero y poner medios con llegada y ayuda en la recuperacion que los tenemos .Y le ponen un 7 a Gago , mamita.

  26. No se confundan con Romero. Es buen jugador. Cuando trastabilla pierde la posibilidad física para convertir. Las otras dos situaciones no son fáciles, se pueden dar o no.
    Tagliamonte, desde hace mucho tiempo que debió ser titular, pero ...... el Tita....
    Creo que con continuidad superará a Gaviota.

  27. DISFRUTEMOS ESTE MOMENTO Y LAS VICTORIAS. SI VEO EL LADO POSITIVO QUE SIRVAN COMO ENVION ANIMICO PARA JUGAR MEJOR Y NO SUFRIR TANTO PERO SI VEO EL OTRO LADO...PODIAMOS COMERNOS TRANQUILAMENTE 3 GOLES Y CON OTRO EQUIPO MAS REGULAR CHAU TORNEO Y SOLO ASPIRAR A LA COPA.
    VOY POR LO POSITIVO SIEMPRE PERO EL RETROCESO DE RACING ES ESPANTOSO, ESPERO SE SOLUCIONE TENGO TODA LA FE..

  28. LO UNICO QUE ME PREOCUPA Y POR ESO NO LO SACAS Y ME CENSURAS ES TU ANIMOSIDAD ADVERSA SOBRE, MORENO A QUIEN HISTORICAMENTE HAS DENOSTADO EN ESTA TU PAGINA QUE DIRIGIS DESDE ESPAÑA. TE FELICITO POR TU APRECIACION A CONTROL REMOTO AHHH SI QUERES TE MANDO EL TELEFONO DEL REPRESENTANTE DE MORENO SE ME OCURRE QUE NO LO TENES.te escribo con mayuscula PORQUE LO HAGO EN VOZ ALTA.......vos me entendes y se que este mensaje me lo vas a censurar .Gracias Ronco por ejercer la democracia inforrmativa y saludps a Magñetto.

  29. Simplemente quiero hacer cuatro comentarios:
    1) No lo digo con el diario del lunes, porque ya lo habia posteado en este foro más de una vez: Tagliamonte es un arquerazo. Hoy quedó comprobado.
    2) Hoy no fue el mejor partido de Insúa, pero hay que considera que jugamos sin laterales. Sin embargo, fue el que más pelotas sacó, y siempre pone actitud. A pesar de su falla en el gol y de la falta que cometíó al final, yo no lo mataría con el puntaje. Para mí es un 5.5.
    3) A Romero se le puede cuestionar que no la mete, pero en eso interviene mucho la suerte. En algún momento se le abrirá el arco. Mientras tanto las pelea todas, preocupa a los rivales y abre espacios para que otros puedan definir. Es un jugador molesto para cualquier defensa, que se pone el overol para hacer el trabajo sucio. Yo no lo sacaría.
    4) Es notable la frialdad de Carbonero a la hora de definir. Se ve que no se nubla, y tiene la rapidez mental para elegir en un segundo el mejor lugar para poner la bola, y la justeza para meterla ahí. Lo hizo en los dos remates al arco que tuvo, el que fue gol y el que le anularon. Crack.

  30. No coincido con varios, hoy los puntajes bastante mal puestos.
    Insúa lo matás, no es para 2 ni a palos.
    Moreno lo mismo de siempre, tenés algo personal contra él. El despliegue y la recuperación que aporta, sin él no tenemos contención antes de la defensa. Un pulpo. Vecchio no fue el de siempre pero tampoco para 4. Puso dos o tres pelotas muy lindas, 5.50 seguro.
    El Gabi jugó bien también. Dejó pagando un par de jugadores, metió lindos centros, llegó muy bien a una que casi la mete... + sacrificio. Solo por errar una pelota de gol le ponés 4?
    Tampoco era Romero para un 3..
    Muy negativo todo!

  31. Estoy harto de leer gente con tanta mala leche. Será por motivos políticos calculo, pero tengo que recordarles que antes de Blanco tuvimos tipos como Destefano, Lalin, Cogorno etc etc con los que no ganabamos nada y siempre peleabamos el descenso.... A eso quieren volver?? O se creen que tenemos el presupuesto del Real Madrid??? . Critican al técnico porque no ganó nada.....( aclaro todavía...) pero que nos hizo jugar de vuelta al futbol como hace tiempo no veíamos y recuperó jugadores que pensabamos que su tiempo había acabado. Quien penso al momento de la compra que Cardona nos iba a traicionar de esa manera??? Se pago caro porque es un jugadorazo , nadie podía pensar previamente que le iba a preferir mas un sanguche de chorizo que jugar en primera...
    A Carbonero ya lo estaban puteando en criticas anteriores sin haber podido mostrarse en 3 partidos completos. Aflojen muchachos, hasta ayer note bastante flojo el aliento con el 0-1 de unión y era cuando mas teníamos que alentar, con el empate se encendió y vieron despues como ganamos todos juntos, jugadores e hinchas!! aflojen un poco muchachos.
    Una sugerencia: Romero merece el banco de suplentes , porque erra mucho, se esconde detras de los marcadores y porque principalmente lo corre a Copetti del puesto donde mas rinde que es de 9.
    Salute gente y vamos Academia que con futbol o huevos tenemos que seguir ganando todo hasta el final!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==RUBEN HECTOR==TU ESCRITO ME HACE RECORDAR UN DICHO EJEMPLAR..ESPECIALMENTE A LOS QUE ..SU ALIMENTO ES REZONGAR
      ==================================================================
      =====DAR EJEMPLO NO ES LA PRINCIPAL MANERA DE INFLUIR SOBRE LOS DEMAS...ES........ LA UNICA MANERA=====ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  32. Más puntos a Taglia, más puntos a Rojas, no matar a los que no anduvieron bien (es una costumbre tuya)

    Gago lo ganó con los cambios, los trolls o termos varios, como diría D10s, la tienen BIEN adentro.

  33. Creo haber visto otro partido, según la calificación de los jugadores, hay jugadores que fueron un desastre. La calificación de Gago incomprensible. Lo note desorientado, por ejemplo en el mediocampo que es su especialidad. Empezo con un tridente, con uno de marca y termino jugando con Alcaraz de cinco.

  34. No suelo escribir en esto foros pero me animo en esta.
    1- En el arranque de los partidos atacamos con furia, pero NO LA METEMOS !!!;
    2- Siempre retrocedemos PÉSIMO y nos hacen mucho daño;
    3- En el medio, el único que marca es Moreno. Está muy solo y la pasa mal !!!
    4- Con toda esa mezcla, es como que los adversarios reciben una transfusión de sangre y reviven;
    5- Hay jugadores que están lejos del nivel del primer semestre: por Ejemplo Hauche, el Lolo;
    6- Gago, todavía, está verde. Pasó por Aldosivi y vino a Racing. Y se nota la falta de experiencia. A veces se juega lindo y a veces, últimamente, un desastre;
    Ahora, a no tener mala Memoria: nosotros peleamos todos los años el Campeonato ????. Se acuerdan de la sequía del 66 hasta Mostaza ???. Y del descenso ???.
    Por otra parte, y para cerrar, mientras Brasil, México y hasta Estados Unidos paguen lo que pagan, en nuestras canchas veremos matungos, pibes que despuntan en las inferiores y veteranos que regresan del exterior a darse el gusto de jugar en el club de sus amores (Caso Licha).
    Abrazo y a seguir peleando .......paso a paso

    Quique.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba