Racing Licha López

A Pizzi le molestó una pregunta sobre Licha López

A Juan Antonio Pizzi no le gustó nada una pregunta que le hicieron sobre Lisandro López, emblema de Racing. El técnico se mostró molesto cuando le reiteraron una consulta que le habían formulado un día antes, en la previa al empate ante Vélez, y lo hizo saber. La inquietud era lógica porque fue planteada después de un encuentro y no perdió vigencia, pero... "Espero que no me estén preguntando todas las semanas, y en todos los partidos, por la inclusión de Lisandro...", soltó el entrenador.

Está claro que al DT lo incomoda referirse a la situación de Licha, quien, para sorpresa de muchos, no sumó minutos en los dos primeros juegos del segundo semestre. En el último, Pizzi prefirió poner en la etapa final al juvenil Iván Maggi antes que al ídolo del club. Hasta aquí, actuaron todos los delanteros, menos Lisandro.

"Nosotros tomamos las decisiones que creemos más convenientes. Lisandro, como dije antes, entes. está trabajando muy bien. Evaluamos las condiciones del partido y en base a eso tomamos las decisiones", explicó el técnico. En la conferencia de prensa del viernes había marcado lo siguiente, relacionado a los pocos partidos que disputó Licha en el pasado semestre: sólo cuatro con el Atlanta United: "Estanos muy contentos con lo que viene haciendo Lisandro. La realidad es que venía de una inactividad importante. Es un jugador que tiene su edad (38) y, lógicamente, necesita un tiempo para estar en las condiciones que nosotros pretendemos".

MÁS NOTICIAS  Racing y la clave para vencer a Unión

El elogio de Pizzi para Lisandro López, ídolo de Racing

Enseguida, Pizzi ponderó la actitud que ve en el líder del plantel. "Le notamos mucho compromiso en todos los aspectos, no sólo en el futbolístico. Seguramente -avisó- , en los próximos partidos tendrá oportunidades de jugar".

Llama la atención, de todos modos, que el DT haya llevado al banco a Lisandro a pesar de que, según sus palabras, no está óptimo para jugar. También sorprende su argumento, dado que el atacante hizo toda la pretemporada a la par de sus compañeros, excepto dos prácticas en las que se movió diferenciado por una sobrecarga.

22 comentarios en “A Pizzi le molestó una pregunta sobre Licha López”

      1. Jose Eduardo Felipe

        Muchachos esta mas que claro que a PIZZI no le agrada Lisandro Lopez, de lo contrario no se entiende teniendolo en el Banco que ponga a otros y a el NO. Y cuando se refiere a Licha por la edad, acaso PIATTI que lo trajo el es mucho mas joven ? Y lo sigue poniendo a LOVERA que es un jugador que parece un autito chocador y que deberia jugar en el futsal, pero juega porque lo trajo y lo pidio el.

  1. No rompan los huevos con Lisandro. Dejen laburar al cuerpo técnico sin presiones. Si no lo ponen será porque no está al 100% y ellos sabrán porqué lo hacen. Tiene 38 pirulos y por más pre temporada que haya hecho, viene con 6 meses de parate y faltó de ritmo futbolístico. En unos partidos más, si sigue sin ponerlo, ahí será momento de preocuparse pensando en un capricho del técnico

  2. Dejen de buscar brujas donde no las hay !!!
    Ya le va a tocar jugar cuando esté al 100% . O alguien duda que Licha con sus 38 es el mejor delantero del plantel ?
    Y sino miren al Pepe Sand en Lanus .

  3. A pizzi le molesta q le pregunten x licha a mi me molesta como juega Racing contra un equipo alternativo de velez.
    El pepe sand con 41 la sigue metiendo hoy el dni no dice nada si sos bueno tenes vigencia.

    1. No puedo creer como hay gente que defiende este cuerpo técnico Anti fútbol, así estamos, va más allá de si licha juega o no, por conformistas así, hace desde coudet que estamos en caída libre. Vergüenza debería darles.

      1. El raulo Casares

        Atención señores a Pizzi HH ay que echarlo de racing es una porquería que no siente el club ni le interesa su inchada y con su agregado de mal técnico los dirigentes y el técnico en esta pandemia le han echo mucho danio al club son iguales que los políticos se aprovechan de la situación no nos dejemos engañar más que alguien me escuche por favor y echen a la mierda a Pizzi x que es malo y más grave aún tiene maña onda, traigan un técnico joven y no empiecen con crespo mire como anda

        1. Pizzi tiene que responder lo que se le pregunté, porque el socio merece respuestas, no los periodistas, si no entiende lo que significan Racing y Lisandro en Racing, tranquilamente le podemos en la puerta de salida y lo único que lo salvó hasta el momento fueron los resultados y que no hay público en los estadios

  4. no hay novela posible porque LICHA no jugó anoche y luego de ver el partido pedorro muchísimo menos. estaba recantado con cambios ambos equipos que iba a salir un partido malo. Mil veces LICHA por el tiempo que sea el martes en el Cilindro en un partido CLAVE. Un abazo akd para todos

    1. Ya ni ganas de comentar tengo ...siempre lo mismo....moreno,miranda,rojas y pillud...no me canso de decir no pueden jugar más en racing....tenemos el medio campo más lento del torneo y la copa de todos los equipos...y eso es mérito....de pizzirrucho....basta mister white....

  5. Yo a Lisandro lo veo como una buena opción de Piatti, porque entiende el juego y tiene buen pase. Pero como 9, salvo que juegue con uno al lado que se vaya llevando marcas, creo que ya no está. Igual, Lisandro me parece más jugador que otros más pibes, como Maggi o Lovera. De eso no tengo dudas.

  6. Esta bien q todavia no lo ponga. Lo que no entiendo es que no pone a los pibes de inferiores. Moreno para mi fue horrible y lopez sigue afuera. Mena no va a aguantar mucho jugando siempre y Galvan de buen debut no entra ni un rato.
    Entre Pizzi y capria le esran haciendo mucho daño al club.

  7. Yo creo que lisandro cuando vio como hace jugar a racing pizzi, se quiere volver a EEUU , se imagina tirándole bochazos a el de 30 metros para pelear con los centrales contrario, lo mismo que tenía que hacer con bkcc, igual al lado de los jugadores que tenemos puede jugar hasta los 50

  8. Antonio todo suena raro. Si decìs que Lisandro todavìa no está en condiciones, para qué lo ponés en el banco ? Lisandro jugando a media máquina ayuda más al equipo que muchos de los que actualmente están , segùn tu consideraciòn, jugando como titulares en el equipo... Me equivoco ?

  9. Esta Bien Pizzi , no pregunten mas cuando entra Licha. La Pregunta Nueva Sera cada conferencia de Prensa: CUANDO PIENSE RENUNCIAR!!
    Con el se puede llevar a Capria+ VB y sus secuaces (oso+jimenez+barby eterna) Estan liquidando el patrimonio del club , comprando poca monta y luego chau libre o vendidos x dos guitas. Plis con respeto lo digo no presenten mas los Productos Tita, pues si no tienen Representante de la Mafia amiga jamas debutaran!
    Los mIllones de mangos q hoy se cobran, olvidate de que vuelva a ocurrir no hay mas pibes de jerarquia para vender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba