A Vietto le buscan club, ¿puede volver a Racing?

Luciano Vietto - Racing y Al-Hilal

Su nombre comenzó a aparecer en los radares. Desde Asia llegaron noticias de que al Al-Hilal de Arabia Saudita tienen intenciones de negociar a Luciano Vietto y pasó a ser una opción para Racing. Sucede que el equipo asiático quiere liberar un cupo de extranjero y por eso quiere desprenderse del delantero. Según trascendió, Al-Hilal tenía preferencias de darlo a préstamo a algún otro equipo de Asia. Sin embargo, el propio jugador pretendería ir a un destino más competitivo. Además de Europa, vería con buenos ojos ir a la MLS de Estados Unidos o pegar la vuelta a la Argentina para jugar en un grande.

Desde el lado de River, y ante la venta de Julián Álvarez al Manchester City, dan a Lucho como una opción que fue ofrecido. A la dirigencia de Racing, que busca un delantero más allá de la opinión de Gago, lo seduce Vietto, quien surgió en el predio Tita, tiene 28 años y una extensa carrera. El año pasado ganó la Liga de Campeones de Asia con el Al-Hilal y antes tuvo pasos por Villarreal, Atlético, Valencia, Sporting de Lisboa, Fulham y Sevilla. Tan cierto como que en ninguno pudo estar más de dos temporadas a pesar de su calidad.

¿Vietto puede volver a Racing?
Vietto juega en el Al-Hilal de Arabia.

El hermano de Vietto y su futuro en Racing

Federico Vietto, el hermano menor de Luciano, sigue perteneciendo a Racing. Y la está luchando. Ya sufrió tres roturas de ligamentos cruzado, la última el año pasado en Agropecuario, donde apenas pudo jugar dos partidos. Con contrato vigente en Racing hasta junio de 2023 (ý una cláusula de rescisión de 16.000.000 de euros), el futbolista de 24 años arrancó a trabajar con el grupo de la Reserva, de manera diferenciada. Y luego evaluarán si lo mejor será que se quede en la Academia o que nuevamente sea cedido para intentar sumar minutos en otro club. Por ahora sigue en el club.

Esta nota habla de:

52 comentarios en “A Vietto le buscan club, ¿puede volver a Racing?”

    1. Hugo, de Eldorado Misiones

      Cuenten conmigo! Luciano en Racing es crack! Desde su debut en donde marcó un triplete, siempre jugó bien, mostrándose picante! Un periodista de este portal dijo, "Vietto, nunca fue goleador"!? Menos mal! Sino pobre van basten!

  1. Alfredo de Berazategui

    Hola Nando, sos el único que me puede prestar atención, estoy con ustedes desde antes de llegar a los 70-80 suscriptores...
    Te parece hacer un programa o un tramo del mismo comparando las incorporaciones de los otros grandes a ver como quedamos parados en relación a Ellos?
    Muchas gracias, saludos Académicos

  2. Si si, es concreta la chance SI ACELERA BLANCO porque tambien se lo ofrecieron a River y a San Lorenzo. Seria una vergüenza que co la falta de delanteros q tenemos se vaya a otro club de argentina. BANCO JUGATE A TENER UN EQUIPO Q PUEDA PELIAR TODO DE ENCERIO . TRAE A VIETTO Y TISSERA O DEMOSTRA Q MILITO TIENE RAZÓN Y MIENTRAS ESTÉS NO VAMOS A PEGAR EL SALTÓ.

  3. Se que a alguno no le va a gustar mi comentario pero es lo que pienso, nunca me gustó este jugador, creo que tenía buena pegada de afuera y nada más, es un jugador que me dió la impresión de que si no le salía la primera se caía a pedazos y no aparecía más en el resto del partido, muy quejoso e individualista, poco productivo para el equipo, casi que festejé cuando lo vendieron.
    Sinceramente y sepan disculparme pero no estoy para nada de acuerdo si es que pretende volver, no me gustaría verlo con la de Racing otra vez, en cambio el hermano Fede Vietto es otra historia y otro tipo de jugador y merece una chance en Racing.

    1. Estoy casi de acuerdo con vos Marcelo. Para mí es un gran jugador y definidor, pero recuerdo que jugaba a desgano y siempre con mala cara. Y me llama la atención que no se pudo afincar en ningún club de Europa, lo cual me hace dudar de su calidad.

    2. totalmente de acuerdo, nunca la rompio en racing donde fue donde mas rindio hace 8 años dando vueltas por equipos y haciendo muyyy pocos goles, la verdad yo tampoco lo quiero para que sea nuestro 9 , y para los que dicen que tiene que volver que saio del tita, que tiene que ver eso si su rendimineto es malo, que se vaya a riber si es que lo quieren pero dudo que gallardo sea tonto, (aparte es hincha de riber)

      1. Rubén Francisco Jelinek

        Totalmente de acuerdo con los tres, traigan juventud, Tissera de Platense ni Vietto , menos Zarate, juventud, por lentos perdimos a Bou, lo chupo Bkcc, ningún lento el rubio, y este nabo sigue comprando laterales, por Dios, vamos a hacer un oulet

      2. Asi es ALERACING Y TURCO este pibe jugaba a desgano como si supiera que nunca va a pasar hambre, es una imagen que nunca me gustó de un jugador, a lo mejor es por que, como el mismo confesó, es hincha de River y no quería jugar en Racing, pero tampoco la rompió en ningún equipo al que fué a jugar, es más el Cholo Simeone se arrepintió de haberlo llevado y se lo sacó de encima de inmediato, además no entiendo a los que lo piden para Racing, si Vietto sabiendo que lo dejaban libre EN ARABIA, IMAGINATE, le pidió él a su representante que de volver a la Argentina solo quería jugar en River, ni siquiera tuvo humildad de pensar en el club que lo formó, lo peor de todo es que NO CREO QUE GALLARDO LO QUIERA y tengo miedo que al quedar en bolas se acuerde de Racing.
        Ojalá consiga algo en Europa, México o en la MLS yanqui, en Racing por favor NO!!
        Abrazo de gol de Racing.

    3. Comparto 100% aunque podría andar mejor que algunos delanteros del plantel, en Racing jugó 6 puntos y por joven y promesa lo vendimos ( se vendió bien cuando le hizo tres goles en un partido a algún equipo del montón), pero realmente en Europa no anduvo en ningún club ( eso que jugó en varios equipos y ligas).. pero comparto 100% que no es un jugador que me gusta pero si es mejor, en teoría, de lo qué hay en el puesto.. abrazo de gol de De Vicente!

    4. Totalmente de acuerdo, hace años que está paseando por Europa, tuvo varias oportunidades y en equipos más que respetables y en ninguno se afianzó.
      Aparte es hincha de River confeso, él y su familia, si lo llama Gallardo va gratis

  4. alejfenandonicolandro

    También lei x ahi q banegas esta en la misma situación q vieto,lo dejan libre x el cupo d extranjeros,parece q alguien d RACING lo llamo,ojala se haga,pura calidad

  5. Supongo que entre River o Racing se va a ir con las gallinas, el fútbol local tiende a ser como en varios países de Europa, los campeonatos se los reparten entre dos equipos.

  6. Que se saquen de encima a Tronquetti, digo...Copetti y vayan por Vietto; Tisera o Mauro Zarate; no se puede estar con delanteros mediocres como el primero mencionado.
    Gago no va a durar ni dos segundos y Racing va a pagarla caro si no toma medidas en cuanto a refuerzos de verdad; lo que siempre hacen de traer para tapar jugadores del Tita, les va a volver con Creces.
    Blanco-Jimenez en ese sentido siempre se movieron con MALDAD
    Por suerte ya queda menos y MILITO PRESIDENTE, Chau hotelero!!!
    Milito te salvo todas las veces, ahora demuestra lo que realmente Blanco es capaz de hacer; destruir Racing

    1. Si leen atentamente el comentario es POLITICO, ningún fundamento salvo, traer a un ex jugador que fracaso en Arabia Saudita y el resto de los clubes donde jugo y a un mercenario que fracaso en un equipo de cuarta de Brasil. Panfleto de Lalín.

    2. Ivancito no es un poco CONTRADICTORIO de tu parte, que en la primera parte de tu comentario pedís que traigan a Vietto, Mauro Zarate y Tissera y después le pegas a la dirigencia por que trae jugadores para tapar a los pibes? Ponete de acuerdo con vos mismo antes de escribir, QUERÉS QUE TRAIGAN JUGADORES O QUERES QUE JUEGUEN LOS PIBES? SOS O TE HACÉS?

    3. Cuánta pavada. A Milito lo trajo Blanco, si pudo hacer algo en Racing fue por él. Y después Diego se fue corriendo sin decir qué pasó, sin presentarse a elecciones (¿por qué no se presentó en ese momento?) y desde ese entonces muchos hinchas estamos esperando que denuncie algo o que explique por qué se tomó el palo.
      Toda esa teoría conspiranoica de que no traen refuerzos de verdad para tapar a los chicos del Tita (??!!) es absurda. Porque si traes un refuerzo "de verdad", justamente no vas a necesitar a los chicos del Tita. Cuando los refuerzos no sirvieron tuvieron que aparecer los Córdoba, los Maggi o los Alcaraz. Y, además, no hay mejor oportunidad para hacer negociados que con pibes del club, entonces, ¿cuál sería el negocio que hace Blanco con todo eso?
      No digo que no tenga errores, que no sea muy mejorable lo de Blanco y Cía, pero las pavadas que vienen a inventar los opositores acá por la desesperación que tienen de que entre todos juntos no llegan al 40% dan pena.

      1. che muchachos a todos Ivan, Ruben, Marcelo, Ticho, en estos momentos se esta en el medio de un mercado de pases, dejemos la política para cuando se aproximen las elecciones, sino hacemos como en el pais todos los dias los unos y los otros solo se la pasan criticando y el poncho no aparece, ya llegara el momento para hablar de lo bueno o malo de Blanco, del redoblante de Lalin, de Jimenez o de Milito si le da la antiguedad para presentarse o no, somos todos hinchas de la AKD y entiendo que todos queremos lo mejor para el club y nos guste o no los que estan hoy tenemos que alentar todos, sino nos pasan por arriba, saludos y perdon

      2. Al fin... uno que piensa.... estos quieren prender fuego al club x un mal año... y yo te respondo xq milito no se presento a elecciones... xq no tenia antigüedad de socio... y te tengo que explicar xq no era socio? Xq tiene otra sangre mi amigo... como jugador lo aplaudo de pie... pero no permito que nadie tire bombas en racing... abrazo y aguante blanco

      3. Lo que es realmente alarmante es tu nivel de entendimiento y de conocimiento de la situacion del club y de los jugadores. Te lei y estaba leyendo un tipo que n siquiera conoce a los jugadores ni nada de lo que habla. Preguntas, por ejemplo, porque no se presento Milito a las elecciones, cuando todo el pais, ( hasta los hinchas del amargo vecino) saben que Milito no tenia antiguedad como socio para ser candidato a nada. No era tan hincha fanatico y enamorado del club. Vino, mas bien, para hacer negocios. No digo que hacer negocios este mal. Solo digo que Milito no es aquel que la gente cree. No es un Mesias, ni un generoso desprendido que solo quiere ayudar al club. Cuando pelearon por el quiosco de las inferiores, y no le venia bien el negocio, se fue. Por otro lado, Blanco hasta el 2008 no era ni siquiera socio del club. Sin ambargo, hoy magicamente tiene un numero de vitalicio, con mas de 35 o 40 años de antiguedad, supuestamente, O sea, metieron los ganchos en los padrones y le dieron e numero de algun muerto. En Racing no hay una persona que hoy este en condiciones de arrojar la primera piedra. Son TODOS de dudosa honrabilidad. Hablo de los dirigentes, por supuesto, y algunos que " aman" al club, como Milito y Lisanf¿dro, que solo hicieron sus negocios, y cuando dejo de convenir, se fueron tan rapido como llegaron.

        1. Jorgito, ni vos te crees el verso de que Blanco no era socio si las hijas, que no son nenitas son bastante grandes, son socias de Racing desde su nacimiento, o sea que vos, un aserrimo opositor a Blanco, seeee te conozco jorgito, me querés hacer creer que Blanco no era socio pero si hizo socias sus hijas desde que nacieron? Jajajaja
          Jorgito ya te lo dije antes, ya no estás para estos trotes, no sea cosa que te tengan que operar por tercera vez, mirá si no zafas!!! Haceme caso y CUÍDATE.

  7. Yo lo traeria sin dudas, es joven todavia y puede cumplir la funcion de falso 9 saliendo del area porque tecnicamente es bueno, tiene buen juego y es bastante veloz. Que no se lo lleve River que ya nos durmió con Zuculuni, otro que deberia estar jugando en Racing...

    1. Leo Zuculini está en River por que cuando se lo ofrecieron a Racing el Chacho Coudet le bajó el pulgar por que él quería jugar con un 5 del estilo del Chelo Diaz y no tanto de marca y cuando se lo volvió a buscar hace poquito prefirió renovar con River, por otro lado Vietto no fué ofrecido a Racing fué ofrecido a River por su representante y por lo que escuché ES EL PROPIO JUGADOR QUE DESEA JUGAR EN RIVER.
      Veo muy difícil que vuelva.

  8. Ahora entiendo porque a Racing le cuesta vender y tiene un plantel con 33 jugadores. Es sencillo: los compradores entran en las redes y ve lo que escriben los hinchas y salen azorados.

  9. Tiene el promedio de gol de Lugüercio, más o menos (o sea, nada para un nueve). Otro que prometía ser un fenómeno como Fariña, Viola y tantos otros y va a terminar en cualquier liga, de jugar La Liga a jugar en el desierto. Abrazo de gol y gracias por la página.

  10. Hay que reconocer que es mas que Copetti y Correa.Ahora tambien es logico decir que en los clubes que estuvo no anduvo bien..En la mayoria estuvo de suplente y en el Fulham era suplente y pocas veces entro terminaron yendo al descenso.

  11. Creo que llegamos a un punto en que hay que concentrar energía en conseguir un 5 y un 9. Este muchacho viene a repetir jugadores en su posición. Después nos quejamos. Sé que es mejor que Copetti pero ¿para qué lo compraron? . Además no hizo tantos goles desde que se fue.

    1. Claro y vos sos tan pillo que le crees al gil de Cardozo que es un mercenario comprado por Lalin y no entraste a los links que te deje ayer donde TE CERRÉ EL TRASTE A VOS Y AL TERESO DE CARDOZO.
      Que parte de LOS VESTUARIOS DEL CILINDRO ESTAN EN REFACCIONES Y NO SE PUEDEN UTILIZAR NO ENTENDÉS ZAPATO?
      Tomá bobi informate como corresponde, Cardozo te dice que los jugadores se bañan en el cilindro y vos como un gil le crees aunque es imposible? Entonces sos un gil que viene a hacer politica partidaria berreta y barata es al pedo que te muestren la verdad por que estás ciego o te garpan.
      Tomá leé a ver si pueden bañarse en el cilindro bobi, yo mo miento nene.
      https://www.racingclub.com.ar/infraestructura/nota/2022/01/13204_para-vestirse-a-la-moda/

  12. Dijeron en TyC hace un rato, que River le bajó el pulgar por un tema económico.
    Si es así, nosotros qué? jaja! Peor.
    Este pibe estaba para explotar cuando pasó al Atlético, pero lamentablemente nunca lo pudo hacer.

  13. ¿ALGUIEN LO VIO JUGAR A VIETTO?tIENE 28 AÑOS Y NUNCA SE AFIANZO EN NINGÚN EQUIPO, DEAMBULÓ POR TODOS LADOS; ES DECIR, ES UN JUGADOR DEL MONTÓN. NO ES JUGADOR PARA RACING. EL 9 TIENE QUE AGUANTAR LA PELOTA DE ESPALDAS, CABECEAR Y AGUANTARLA.LA DIRIGENCIA DEBE PENSAR QUE CON CARDONA, ROJAS,HAUCHE CHANCALAY,MURA (SIEMPRE TIRÓ BUENOS CENTROS EN COLON)Y MENA VAMOS A TENER JUEJO POR AFUERA Y ADENTRO.NECESITAMOS UN 9 DE AREA, NO QUE SE TIRE ATRÁS(YA LO VIMOS CON LISANDRO, CVITANICH Y VIETTO ES EXACTAMENTE DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS).WANCHOPE, LUCAS PRATO, WALTER BOU,VAZQUEZ (DE BOCA), ABALOS( AAJJ), LEANDRO DIAZ (ESTUDIANTES)
    MUCHAS GRACIAS

  14. Tengo entendido que fue ofrecido a River pero también a Racing. Parece que Gallardo lo quiere, hay que meterse a competir, no podemos permitir que se vaya a River. Ofrezcamos a Copetti a River jajaja.

  15. YO, de "9" prefiero a Tissera, es un goleador veloz, patea muy bien, y se corre todo, no es un Faro, no es de estacionarse a esperar un centro, aparece en velocidad, y creo que es el jugador que nos hace falta, si quieren un tanque, solo Bou jr. , el otro Sosa, creo que está en Vélez, ahora digo que Racing, en la gestión de Blanco, a progresado un montón en todos los ámbitos, Deportivamente, como institución, tiene solvencia económica como casi nunca la tuvo, mejoró y sigue mejorando las instalaciones del club, una mala, es el club con menor "sonido", de toda la Argentina, NO SE ESCUCHA NADA.-y si se escucha algo, no se entiende un joraca.-

  16. El 9 podria haber sido Bou, cosa que dormimos como siempre, Zampedri, Cruz de Banfield pero ahora está Tissera 1 millón y gastamos 700 en Copetti, y todavía falta el 5

  17. Quiere volver a River y si bien River le debe a cada santo un vela, y técnicamente estaría quebrado sigue trayendo jugadores a los que después tampoco le paga los sueldos y le arregla cuando los vende o se van libres... Zuculini también prefirió River ..
    Todo bien pero no hay que olvidar. Como morales que prefirió renovar en MLS y seguir cobrando un alto csalario en dólares...muy razonable por cierto pero después no hablemos de pertenencia...los Milito, Licha López son pocos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba