La alternativa de Racing por si no sigue Sigali

Racing Sigali

Si bien en Racing hay optimismo, también prudencia. Hay que dar por ciertas todas las posibilidades y estar preparado para cualquier escenario. Por esto los movimientos. A pesar de que el principal objetivo es la renovación, en Racing ya estudian alternativas por si Leonardo Sigali finalmente no sigue en Racing y surgió el nombre de Adonis Frías. Es que por más que haya buena voluntad de ambas partes, la realidad indica que hoy están lejos en los números. El defensor pidió un número, los dirigentes le hicieron una contraoferta y por el momento quedaron lejos. Pero este no sería el único problema en el horizonte.

Adonis Frías, un apellido anotado en Racing

En Racing tienen miedo de que finalmente, y por temas familiares, Sigali decida quedarse a vivir a Croacia. Actualmente se encuentra allí de vacaciones, muy cerca de su pequeña hija, mientras en Buenos Aires es su representante quien se encarga de llevar adelante las negociaciones con la Academia. En lo que hay acuerdo es en la extensión de contrato: dos años (diciembre de 2024). Por eso, en caso de que no hubiera un acuerdo entre Racing y Sigali, se podría acelerar por Frías. Según averiguó Racing de Alma, hubo un llamado a Florencia Varela para estar al tanto de la situación pero por el momento no pasó de esto. Boca es otro equipo grande que sigue de cerca a Frías, titular indiscutido como primer marcador central del Halcón.

Racing quiere a Adonis Frías.
Adonis Frías, en carpeta de Racing.

No llegaría para jugar de seis

Lo que sí hay que descartar es que Fernando Gago haya pedido a Adonis Frías para jugar de seis en Racing. El técnico de la Academia está pensando en un segundo marcador central, sí, pero lo quiere zurdo. Se irá Lucas Orban con el pase en su poder y anotó el apellido de Kannemann, quien difícilmente vuelva al fútbol argentino.

Los dirigentes saben que termina su contrato con Gremio a fin de año. Por ende está libre para escuchar ofertas. Esto, si bien lo hace muy atractivo, también le genera a la Academia una competencia extra. Ya es sabido que Boca lo tiene como una alternativa a Merolla y su representante ya habló al aire de ofertas de tres equipos del fútbol argentino. Además de Racing, hubo sondeos de Boca y Lanús. De todas formas, también se espera una propuesta de su actual equipo para mantenerlo en el plantel.

Hasta el momento, y ya descartando a Orban, Gago tendría a Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi como alternativas en ese puesto. Este último, si bien jugó gran parte del año como lateral, lo terminó haciendo de buena forma como central, relegando al banco a Insúa. Pero lo cierto es que de llegar a Racing un jugador de la jerarquía de Kannemann como refuerzo, sería para hacer dupla con Sigali si es que sigue en Racing o se va a buscar a Frías. En cuanto a las variantes que la Acadé tiene atrás, habría que analizar si Insúa es transferido o si se queda como recambio y Piovi vuelve a su puesto natural de lateral izquierdo.

Esta nota habla de:

15 comentarios en “La alternativa de Racing por si no sigue Sigali”

  1. Si Sigali decide quedarse en Croacia para estar cerca de su hija, nada podemos hacer al respecto y tampoco debería el club presionarlo.
    De todos modos creo que el Osito va a terminar renovando su contrato con Racing.

  2. Sigali ya tiene una edad avanzada y tiene algunas lecciones y estraña a su familia ademas ya hay que ir pensando en un remplazo con poder de venta y Frias es el indicado buen jugador no duerman mas por que si sigali no sigue nos quedamos sin pan ni la torta

    1. Hola buenas tardes,no quiero más nada de Desprecia/Inmundicia....los jugadores de ellos valen 3 millones de los verdes y los nuestros 500 de la misma moneda.
      A buscar por otro lado.

  3. Bueno esperemos qeu no pase lo de Dominguez, yo traeria a Adonis Frias de todas manera para afrontar las competencias que tenemos, yo acelleraria las compras para qeu en la pretemporada esten en Racing eso haria yo pero la dirigencia....

    1. Además si la familia sigue en Croacia no creo que pueda concentrarse y dar lo mejor que aún le quede. Tiene lesiones muy seguido. Gracias mil Oso pero creo que tus caminos y los nuestros deben separarse.

  4. Esta todo bien con los jugadores. Pero me parece mal .que lo estiren tanto .si ya no quieren estar más en el club .que lo digan y listo.....yo no quiero un jugador que no esté metido 100%100
    en racing

  5. Sigali...en los momentos complicados no te vi....te lesionabas, te expulsaron, te borraste en la definicion del penal del campeonato...No te vi descollante este campeonato, me parecio mas que te escondias a que ponias el pecho. Ciclo cumplido y gracias por tus servicios hermano

    1. Flaco, con respeto..... si criticamos a Sigali , estamos al horno, no boludeemos es un crack en todo el sentido de la palabra, por favor piensa antes de escribir , no es justo ni real lo que pusiste...., también ,es cierto, alguna cagada se habrá mandado....es humano.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba