Alarma en Racing por Tello, árbitro ante Patronato

Racing llega con confianza al partido ante Patronato, pero sin dudas que la designación del árbitro Facundo Tello es algo que enciende la alarma. Más allá del buen rendimiento del equipo y de todo lo positivo que se viene haciendo, los antecedentes con este juez no son para nada buenos en la Academia. Tello será el árbitro de Racing ante Patronato y es una decisión que no cayó para nada bien.

El partido más cercano es el clásico de Avellaneda que se disputó en agosto de 2021. Fue derrota para Racing con Tello como árbitro y lógico que nadie quiere que ante Patronato se repita resultado. Pero está claro que el hecho de que la Academia lleve cinco partidos seguidos sin poder ganar con este juez en cancha, preocupa.

Junto a Tello estarán Ezequiel Brailovsky como asistente número 1 y Ariel Scime como línea número dos. Además, el cuarto árbitro será Nahuel Viñas. Pero Incluso genera una mayor preocupación quien será el árbitro del VAR. ¿De quién hablamos? De Ariel Penel, otro que no cae muy bien en la Academia. El AVAR será Luis Lobo Medina. Un equipo completo de árbitraje que no trae buenos recuerdos en Racing.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

Los números del árbitro Tello con Racing y Patronato

En su corta carrera, el árbitro Facundo Tello dirigió a Racing sólo ocho veces y ante Patronato será la novena. A la Academia lo dirigió ocho veces. Fueron tres triunfos, tres empates y dos derrotas. Además le amonestó a 19 jugadores, no le expulsó a ninguno y nunca le dio un penal a favor ni en contra.

MÁS NOTICIAS  El brillante semestre de Chila Gómez
Racing Patronato árbitro Tellos
Tello el árbitro de Racing con Patronato.

Hasta ahí todo parece dentro de los parámetros normales, pero la alarma se enciende cuando se revisan los últimos antecedentes. ¿Qué sucede? Con el árbitro Tello en cancha, Racing lleva los últimos cinco partidos sin ganar y quiere cortar esa mala racha ante Patronato. De esos cinco son tres empares primero y luego dos derrotas, ambas en el 2021. El 4-2 ante Godoy Cruz en el Cilindro y el clásico de Avellaneda en condición de visitante.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

Curiosamente dirigió más veces a Patronato que a Racing. Fueron 12 los encuentros que el juez de esta tarde para el duelo de la Academia, estuvo dirigiendo al Patrón. Y su racha es altamente positiva. Mucho más si se tiene en cuente que es un rival que habitualmente pelea por no caer en el fondo de la tabla. Seis triunfos, cuatro empates y apenas dos derrotas. Le amonestó a 39 jugadores, le expulsó a tres y lo más curioso llega acá: le sancionó tres penales a favor y nunca uno en contra...

15 comentarios en “Alarma en Racing por Tello, árbitro ante Patronato”

  1. MORO DE U. S.A
    DON==AGUSTIN. LUELE==ESO SI. QUE...... DUELE.......ESO. PASA POR QUE............. NO . TENEMOS UN. HOMBRE. CABAL..QUE.....A UN CLUB COMO==RACING==......LO DEBE REPRESENTAR.A MI.FORMA DE VER.SI POR. ESTE. REFERI.NOS.LLEGAN A. GANAR TODA LA DIRECTIVA....DEBE. RENUNCIAR.....Y JAMAS EL. CLUB...LO DEBEN. PISAR.
    ==========================================================================
    DESDE YA. NO. TENGO NADA CONTRA NADIES..MAS. MUCHOS AGRADECIMIENTOS. ..POR. TODO EL. ACONTECER. ..DEL. CLUB EN. GENERAL..PERO. ===AL ..PAN.....PAN.. Y..AL. VIVO..VINO.....===SI. TUBIERA A MI LADO. A ==DON==VICTOR==QUE DE GIL. NO TIENE. NI. EL. ALIENTO...LRE DIRIA..Y VARONAZO.....QUE ESPERAS...PARA NOMBRAR UN REPRESENTANTE. EN LA AFA....QUE ....AL. CLUB. LO SEPA HACER...RESPETAR.
    BUENO ...A LOS. QUE NO LES GUSTO....MI OPINION...TRATEN DE USAR. EL. MELON..Y
    Y. VERAN. DONDE ESTA LA RAZON..DE. QUE.......EN LA VIDA....EN. TODO......HAY. QUE PREVENIR...PARA. EVITAR. DE . SUFRIR..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U.S.A. Y..VAMOS====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
    (desde ya. mi corazón tiene algunos problemas.entonces. yo también tratare de evitar.. mirar el partido ..para. no. poder. terminar intoxicando. a los pobres. gusanitos)))

  2. Tello es un árbitro temible porque no es profesional. Y en SADRA lo saben. Y aunque cueste creerlo y supongan que ésta adulta mayor no coordine lo ponen en partidos que Racing debe salir airoso. Y saben los de la CD, pero ganan los intereses creados. Ojalá que el equipo salga fuerte y juegue igual. De este sujeto se puede esperar cualquier cosa.El Sr Blanco debe conocer esto. Y también creo que habrá prevenido. Sabemos que prevenir es mejor que curar. Se avisa ahora, para que después no surjan sorpresas. Fuerza y Justicia Señores, lo valemos.VIVA RACING!!!! Y su gente!!!

    1. Si? Y contame, cuales serían los árbitros buenos? SON TODOS HORRIBLES!! con Tello por lo menos la estadística nos favorece, 3 ganados 3 empatados y 2 perdidos.
      De todos modos siempre hay que estar con la guardia alta, pero decir que siempre nos dirigen los peores, entonces que nos sigan dirigiendo si venimos INVICTOS Y CON 9 GANADOS AL HILO., si no perjudicaran ya hubiéramos perdido hace rato algún partido o no?
      Saludos cordiales.

  3. este presente de gago , llamado gagoneta , supera cualquier estadistica , nadie nos esta ayudando , como mal se dijo en 2001 , este presente es solo de la Acade , gracias a gago , y algunos players que ponen todo , cuando un equipo se viste de campeon , no hay estadistica que vaga , AGUANTE LA ACADEEEEEEE 1

  4. Tello está en la línea de los últimos arbitrajes impresentables para favorecer a bosteros y sobre todo a las gallinas. Tanto evitando sancionarles faltas evidentes como regalándoles penales o favoreciendo perjuicios a sus rivales (por ej. el gol anulado a Colón contra Huracán, otro invento como el penal para las gallinas contra Banfield). Es muy dificil bajarnos del primer puesto de la zona, pero ... otro año jugando TODOS los clásicos de visitantes, jugamos siempre ANTES que los rivales directos en la tabla (las gallinas juegan con todos los resultados puestos y les dan más descanso que a todos los otros clubes entre partido y partido, casualmente). Esto viene pasando desde el ferretero bien muerto sin pasar por la cárcel, y sigue pasando. Jugar como visitante todos los clásicos sin duda implica no solamente ventajas deportivas sino pérdidas económicas importantes. Blanco ¿para cuando te ponés los pantalones largos y firmeza en la AFA(no)? Abrazo académico. Ah, me olvidaba, la próxima fecha nos dirige Lousteau, ¿lo ubican?

  5. Me imagino que esto ya lo hacés por cábala Agustín no? Por que con Tello las estadísticas nos favorecen, ganamos más de lo que perdimos, por mas que haga 5 que no ganamos con él, la pregunta sería, merecimos ganar alguno de esos 5 partidos?
    Al margen de Tello, hay algún Arbitro bueno en el fútbol argentino? Claramente NO, TODOS SON HORRIBLES, entonces por ese lado hay que estar con la guardia alta.

  6. No no no, no puede ser, ya lo dije varias veces, con la guardia alta siempre... les comento Alejo Castany y Brailowski son los asistentes que mas nos han perjudicado en los últimos años, Penel es confeso hincha de Independiente, en Avellaneda todos lo saben, le agregamos que con Tello no podemos ganar, lo han hecho a propósito, nos quieren bajar a cualquier precio. Igualmente TODOS JUNTOS aguante Racing carajo !!!!

  7. Las estadísticas de los árbitros no dicen nada. Ponele que perdiste contra el Liverpool y le ganaste a Flandria, te aparece que ganaste uno y perdiste uno y el árbitro no tuvo nada que ver.

  8. MORO DE U. S. A

    TODOS LOS COMENTARIOS. BIENVENIDOS Y. RESPETADOS...PERO... A NO. OLVIDAR QUE..EL FUTBOL..ESTA. ........MANEJADO.....................POR..............INTERECES CREADOS..
    EL..80.%...... DE LA AFICION....SON..BOSTEROS......Y..... GALLINAS.????SIGIFICADO????
    SIGNIFICADO. DIJE.............BUENO........EL. QUE NO LO LLEGA A ENTENDER........SUPER .FELIZ DEBE SER. ........YA QUE............ CREE.................EN LOS REYES MAGOS......Y.......A NO OLVIDAR.........ESE DICHO. QUE NOS DEJO................DON. ==ALBERTO. EINSTEIN==
    =========================================================================
    LOS PENSAMIENTOS .................AL PRINCIPIO.........;..PERTENECEN ................AL. AMOR ..DESPUE.......TODO EL. AMOR..........PERTENECE....A ..................LOS ....PENZAMIENTOS... ..=========================================================================ALGUIEN PODRIA PREGUNTAR.......Y POR QUE.. Y. SIMPLEMENTE.(((los $$$$$$$$$$$
    son absorventes...que ..domina a los. mas decentes))))..ABRAZO MAYOR. YYYYYYYYY
    VAMOS====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba