Alcaraz concentra pero sigue la incertidumbre en Racing

Alcaraz duda en Racing

Carlos Alcaraz viene siendo de los mejores jugadores de Racing. Su juventud, dinámica, desequilibrio en el uno contra uno y hasta sus remates en la pelota parada lo convirtieron en una pieza clave para Fernando Gago. A tal punto que Pintita lo considera como uno de los jugadores fundamentales de su estructura. Por eso la lesión que sufrió Alcaraz en uno de sus empeines en la derrota de Racing ante el Globo tiene muy preocupado al cuerpo técnico.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

Durante la semana hizo ejercicios de kinesiología y redobló esfuerzos para poder estar frente al Tomba aunque a esta altura su presencia no está confirmada. El pibe de 19 años sigue con mucho dolor en la zona y su presencia dependerá exclusivamente de cómo se sienta en las próximas horas.

Alcaraz sabe que para Racing es vital poder obtener los tres puntos y por eso quiere hacer hasta lo imposible para estar presente. Pero Gago sólo lo pondrá si está en óptimas condiciones físicas. La buena noticia es que Charly será parte de los convocados y, como mínimo irá al banco de suplentes. Si este sábado amanece sin tanta molestia en el empeine, podría ir desde el inicio. Caso contrario, deberá esperar entre los relevos.

MÁS NOTICIAS  Así fue el debut de Carbonero en Racing

Racing y las dificultades para reemplazar a Alcaraz

En caso de que Alcaraz no pueda jugar en Racing, el panorama para Gago es complejo respecto de su posible reemplazo. Es que Leonel Miranda fue castigado y no sobran demasiadas opciones potables en el mediocampo. Incluso, ni siquiera hay un futbolista con cualidades similares a las del juvenil del Predio Tita Mattiussi, uno de los pocos que tiene cambio de ritmo en el plantel profesional. En este sentido, la vuelta de Matías Rojas asoma como una fija para sumarse a un mediocampo que seguramente integren Aníbal Moreno y Mauricio Martínez.

1 comentario en “Alcaraz concentra pero sigue la incertidumbre en Racing”

  1. Ojalá llegue bien como para jugar mañana, es uno de los mejores jugadores en los últimos partidos y venía tomando confianza, no podría ser infiltrado para jugar? Ya que después viene el receso y se podría recuperar tranquilo.
    Metió 3 goles en 2 partidos y vs huracán se notó que no estaba bien después del golpe, en estos momentos es importante dentro del equipo, es uno de los pocos que les puede hacer llegar la pelota redonda a los delanteros, si no puede jugar ME GUSTARÍA QUE LO REEMPLACE GONZALO CÓRDOBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba