Gago castigó a Miranda en Racing

Racing Miranda

A Lolo no le salió gratis el acto de indisciplina en el que incurrió durante la semana en la Academia. Producto de una llegada tarde, Fernando Gago castigó a Miranda en Racing y lo dejó afuera de la lista de jugadores de concentrados para el partido que este sábado disputará la Academia contra Godoy Cruz, desde las 17, en el Cilindro.

Según le confiaron a este portal, el martes Miranda no arribó a tiempo al control de peso diario (no llegó en mal estado) por el que pasan todos los futbolistas de Racing, una de las casi obsesiones de Pintita. Algo que incorporó de Gabriel Heinze, el hombre que lo dirigió en Vélez. Luego de esa demora, el técnico de la Academia lo hizo trotar ese día, miércoles y jueves, todo aparte de sus compañeros como tirón de orejas por su falta de puntualidad. Desde el club no hubo parte médico alguno, sino que publicó la nómina de convocados por el DT sin la presencia del volante central.

Racing Miranda Gago
Lolo llegó tarde a uno de los controles de peso y el técnico de la Academia lo colgó. Foto: @RacingClub

Cuando desembarcó en Racing, Gago le comentó a Miranda que sería su cinco, pero antes debía bajar un par de kilos. El mediocampista se puso a punto en lo físico, pero su paso en falso le molestó a Gago.

MÁS NOTICIAS  Cardona y un mensaje para todo Racing

Miranda no cumplió con una de las pautas clave que fijó Gago en su arribo a Racing

Ya en el día de su asunción como técnico de Racing, en reemplazo de Úbeda, Gago le dijo al plantel que dos de las pautas básicas de convivencia serían los cuidados en la alimentación y las llegadas a horario a los entrenamientos. Gago castigó a Miranda en Racing y ahora habrá que ver cuál será el futuro a corto y mediano plazo de Lolo con Gago como entrenador de la Academia. Por lo pronto, con Miranda afuera de los citados y Carlos Alcaraz en duda, posiblemente Pintita mande al campo a Aníbal Moreno (cumplió unan fecha de suspensión por cinco amarillas), junto a Mauricio Martínez y, tal vez, Matías Rojas en la mitad de la cancha.

La lista de citados de Gago para recibir a Godoy Cruz. @RacingClub

Fotos: @RacingClub

13 comentarios en “Gago castigó a Miranda en Racing”

  1. Es más que evidente que éste mamarracho llamado Miranda no tiene disciplina ni adentro y afuera del campo de juego, espero que los dirigentes tomen nota y QUE ESTE SEA UNO DE LOS TANTOS QUE NO DEBEN SEGUIR EN EL PLANTEL DE RACING EN 2022.
    Por otro lado noté que hay varios tira caca hablando de los promedios, NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD.
    Gracias a Dios, HACE AÑOS QUE RACING NO TIENE ESE PROBLEMA NI LO VA A TENER EN EL CORTO PLAZO, es muy simple RACING VA A ARRANCAR EL AÑO 7mo DE 28 EQUIPOS EN ESA TABLA, POR LO QUE ME RESULTA UNA RIDICULEZ HABLAR DE DESCENSO.
    Solo los Tira caca aprovechan un muy mal año en lo futbolistico para AGITAR FANTASMAS QUE NO EXISTEN.
    Sino me creen fijense las PAUPÉRRIMAS CAMPAÑAS DE LOS VECINOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS Y DÓNDE ESTAN UBICADOS por debajo nuestro pero no tan lejos.
    Lo aclaro por que por ahí hay algún incauto que cae en la trampa de éstos sinvergüenzas que solo se dedican a tirar contra Racing, igual no se por qué me preocupo si ya está mas que claro que POR MAS QUE DIGAN LO QUE DIGAN EN ESTOS FOROS, EN LA REALIDAD NO MUEVEN LA AGUJA EN LO MAS MINIMO.
    Sigan tirando caca, nada van a conseguir, sigan participando.
    Saludos cordiales.

    1. Marcelo en principio no se si sos socio,yo soy vitalicio x lo cual viví desde los 70s todo lo referente a Racing incluso muchos añós en forma activa participando en distintas comisiones del club.
      No hace falta comparar con los vecinos a mi me preocupa mi club y sin ser necio solo ver qué no hay conducción activa.
      Hablas del descenso ,coincido no es problema pero un grande debe pensar en campeonar o estar prendido en la pelea y desde la época del chacho que no tenemos un plantel competitivo,y eso es tema dirigencial.
      Hoy es más fácil decir los pocos que pueden continuar en el plantel que irse ,una mediocridad y acefalia futbolística y reitero viví más de las malas que buenas ,pero no soy conformista y no podemos seguir de esta manera x ultimo te aclaro siempre vote a Blanco, la última simplemente x no haber oposición sería.
      Por último basta de ser conformistas como socio exijo y hoy nuestro plantel no está a la altura de un grande.
      Saludos Academicos.

      1. Hola Carlos, gracias por responder con respeto, soy socio, voy al cilindro siempre y tengo 50 años, no vi tanto de los 70' por que nací en el 71' pero si se por todas las que pasamos, puse de ejemplo a los vecinos, solamente por que es el ejemplo más claro de lo que no hay que hacer.
        Con todo lo demás que expresaste en tu comentario, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, NINGÚN HINCHA DEBE SER CONFORMISTA, SIEMPRE QUIERO GANAR TODO.
        Y SI LEES MIS COMENTARIOS ANTERIORES ESTOY PIDIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS, DESDE DICIEMBRE DE 2019 VIENEN HACIENDO DESASTRES, entre Dts y jugadores falopa tuvimos 2 años espantosos, Y LOS RESPONSABLES SON LOS DIRIGENTES CON BLANCO A LA CABEZA.
        Mi comentario al que respondes no tiene nada que ver con el desastroso momento futbolistico, fué por que ME ROMPE LAS TARLIPES QUE SE INVENTEN BOLUDECES COMO QUE VAMOS A PELEAR EL DESCENSO, que parecen dichas mas por un amargo hincha del vecino que por un hincha de Racing, pero en ningún momento dije que estaba conforme.
        Saludos cordiales.

  2. Se debe creer Messi que no va a entrenar o llega tarde y después juega.
    Este termo jugó al principio bien ,después un fantasma que nos hizo perder varios partidos con sus pases habilitando a los rivales y gol.
    De la larga lista de jugadores que pido afuera éste está en el podio.

  3. Este muchacho se cree que está de vacaciones en Disney!
    Perfecto en esta Gago! Y la próxima - si tenemos la mala fortuna que continúe, cosa que espero no sea así - a entrenar al Tita o directamente a una plaza del barrio.

  4. Veamos miranda es un muerto, si. Pero eso de penitencia por llegar tarde? Hoy por hoy es objetivos ( que este equipo no cumplio ninguno) si la pandemia nos enseño algo es que no hay llegadas ni salidas tarde y que se labura en base a objetivos.

  5. Es muy boludo este pibe... pero si no quiere seguir en Racing hay que darle salida, quizas quiera volver a Defensa y ahì estè màs comodo, ya habìa tenido problemas con Ubeda, basta de renegar con estos medio pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba