Alcaraz sigue en duda para el Racing - Godoy Cruz

La presencia de un juvenil que viene en buen rendimiento corre peligro para el partido de este sábado contra Godoy Cruz. Debido a una lesión en un pie por un golpe que recibió en un empeine en la Academia frente a Huracán, Carlos Alcaraz es duda en Racing por lesión. Según cómo responda físicamente este viernes, Fernando Gago lo citará o no para el compromiso.

Producto de un pequeño derrame que el juvenil de la Academia aún posee en la zona afectada, Charly el lunes y martes sólo se dedicó a tareas de kinesiología. El miércoles trotó en campo y eso lo repitió este jueves, pero con un regreso a la sala de kinesiología. Esta lesión complica sus posibilidades de que Alcaraz esté frente al Tomba después de haber sido titular en los últimos cuatro encuentros de Racing (contra Colón, River, Lanús y el Globo), en líneas generales con un buen nivel.

MÁS NOTICIAS  Cuándo podría sumarse Cardona al plantel de Racing
Racing, Alcaraz, Godoy Cruz.
Alcaraz tiene un golpe en un empeine. Foto: @RacingClub

Como contrapunto a la lesión de Alcaraz, el pibe de la Academia en duda en Racing ante Godoy Cruz, Gago ya tiene la certeza de poder contar en materia ofensiva con Matías Rojas, repuesto de un desgarro en el aductor izquierdo sufrido en el compromiso que su selección, la de Paraguay, sostuvo con Colombia en la última fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. También Pintita ya tiene a disposición a Javier Correa porque el atacante superó una tendinopatía aquiliana izquierda, aunque habrá que ver si lo pone desde el arranque frente al Tomba. El DT también recuperó a Aníbal Moreno, quien cumplió una fecha de suspensión (no estuvo vs. Huracán) por haber acumulado cinco amarillas.

MÁS NOTICIAS  Cuándo podría sumarse Cardona al plantel de Racing

Más allá de la lesión de Alcaraz, el defensor que no estará en Racing contra Godoy Cruz

En el plano defensivo, el entrenador no podrá contar nuevamente con Eugenio Mena en Rracing. El Chueco sintió no está al 100% tras el desgarro que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda (se averió con la selección chilena). Para evitar que se resienta, Gago no lo hará jugar ante Godoy Cruz para poder tenerlo bien en la pretemporada de enero. En su lugar permanecerá Fernando Prado, titular en todos los encuentros desde la llegada de Gago a la Academia. Hoy Alcaraz es una duda en Racing por lesión, más cerca de perderse el partido que de jugarlo.

5 comentarios en “Alcaraz sigue en duda para el Racing - Godoy Cruz”

  1. alejfernandonicolandro

    q tranquilidad q vuelva rojas,es una garantia,transpira la camiseta,se come la cancha,la pide siempre con esta condiciones ojala lo vendan pronto,me anoto 1ero para llevarlo a ezeiza.......................muerto

  2. Ojalá pueda estar Charly, viene siendo de los mejores y uno de los pocos que pueden llevarle la bocha a los delanteros, espero que juegue Moreno y no Martinez ni Miranda.
    El sábado cueste lo que cueste hay que ganar, no solo para clasificar a la Sudamericana, sino también para despedir al ídolo con un triunfo!!!

  3. Racing se juega mucho... No clasificar a una Copa de segunda como la Sudamericana es un fracaso total... Además Licha se merece ir con un triunfo y ojalá un gol.
    Esfuerzo y compromiso innegociable!!!
    No es posible infiltrar a Alcaraz, si fuera necesario?
    Si Mena no está en condiciones para que arriesgarlo. Está sin ritmo futbolístico.
    Correa si juega o no da lo mismo...
    Ultima oportunidad para Rojas.
    Vamos Racing.

    1. si es un derrame producto de un traumatismo no se puede infiltrar lamentablemente , esa lesion solo requiere tiempo de reabsorcion del propio organismo. Si se puede acelerar el tiempo de curacion pero queda muy poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba