Alcaraz explotó contra Boca y su abandono

Racing Boca Alcaraz

Carlos Alcaraz estuvo en la tapa de todos los diarios por el gol a Boca que le dio a Racing el Trofeo de Campeones. También por el festejo de cara la popular rival que terminó en escándalo en San Luis. Charly es picante dentro y fuera de la cancha. En una entrevista que le brindó a Data Racing, volvió a tirarle nafta al fuego que hay entre la Academia y el Xeneize.

Alcaraz habló del abandono de Boca contra Racing

"Cuando festejé el gol frente a la hinchada de Boca me los quedé mirando porque parecía que estaba en el patio de mi casa, lo juro. Había un silencio tremendo. Lo mismo pasó en cancha de Lanús, ni se escuchaban", dijo Alcaraz sobre el momento en metió el 2-1 de Racing contra Boca. Y redobló la apuesta: "Estaría lindo que se juegue en Abu Dhabi otra final. Ahí si hago un gol pensaría cómo festejarlo, así no ganamos otra vez por abandono, ja". Queda en evidencia que entre los planteles está todo mal. Lo expuesto también Copetti y algunas jugadores de Boca como Benedetto o Varela.

Más allá de las chicanas a Boca, Alcaraz también habló su continuidad en Racing terminado este año. "Si en enero Racing viene y me trae una oferta que les hace bien, me venderán. Si me dicen que me quede a jugar la Libertadores, me quedo. Estoy muy bien acá y me debo a Racing y a lo que le haga bien al club", dijo el volante de la Academia. Y siguió: ""Ya cumplí el sueño de ser campeón con Racing, ahora mi sueño es ganar la Copa Libertadores con este club. Ahora quiero ganar algo internacional".

El futuro de Charly en 2023

Si bien cuenta con una alta cláusula de salida y la intención de la dirigencia de la Academia es no desprenderse del jugador en este mercado de pases, habrá que ver qué oferta aparece sobre la mesa. Y a eso, claro, se le suma el deseo que tenga el volante. Si bien todavía es chico y tiene mucho camino por delante, el momento económico del país, la ilusión de jugar en Europa y de empezar a hacer una diferencia económica desde tan pequeño influye. Y muchas veces juega en la cabeza de cada jugador.

Incluso por eso cada vez se van más chicos de Argentina. El que se distingue del resto y recibe una oferta concreta, analiza la salida. Ahora habrá que ver que pasa con Alcaraz y Racing. Un jugador importante porque tiene mucho por crecer y porque ya con dos años en Primera le ha dado alegrías a la Academia. Apareció en momentos donde suelen aparecer esos de experiencia y jerarquía.

También en la Academia saben que no será sencillo mantenerlo en el club en este mercado de pases. Es posible que se pueda hacer algún esfuerzo ahora en diciembre, ya que en el Viejo Continente aprietan el acelerador en verano europeo, cuando comienza la temporada. Pero para la ventana de junio será bastante complejo retenerlo. Aunque, lógico, tendrá que llegar una oferta contundente.

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Alcaraz explotó contra Boca y su abandono”

    1. Es así y lo he defendido siempre porque fue mi pollo de las inferiores cuando concurría al Tita hasta marzo 2020, pero ya cansa y ayer lamentablemente las radios (obvio defienden a la BOSTA) le dieron con un fierro. Llegó la hora que se lo hagan "sentir" desde la dirigencia con multas importantes.
      Salute

    2. Me rompen un poco (bastante) los quinotos las cargadas de los hinchas, imaginate las de los jugadores. Alcaraz es pibe, pero va siendo hora de que lo agarren Hauche o Sigali, lo sienten y le digan: nene, dedicate a jugar al futbol que cuanto te acordás lo hacés bárbaro.

      Y algo que SIEMPRE me rompió las b0l45 es que se saquen la camiseta para festejar un gol. Si soy Blanco lo llamo: "lo felicito por el gol, pero tengo una pregunta, ¿a usted le da vergüenza la camiseta de Racing?. ¿No? ¡entonces no se la saque más!, una semana de descuento de sueldo"

  1. Crack Charly!!
    Ellos se burlaron de Racing ahora que se la banquen!!
    Yo no me olvido del penal que convirtió contra Flamengo en el Maracana que sirvió para eliminar al poderoso de Brasil y ahora le sumó este gol para ser Campeón!!
    Lo quiero siempre en mi equipo!!
    AGUANTE RACING CAMPEÓN SIEMPRE EN POSITIVO!!

    1. No hay que ser cabeza de termotanque como los bostas ...
      Hay que diferenciarse totalmente de lo que son ellos.
      Los dejamos calentitos en los 120 minutos, con huevo, y corazón.
      Ahora hay que usar la cabeza para seguir disfrutando el campeonato que nos dieron los jugadores y Cuerpo técnico, y no entrar en la misma cadena de boludez de ellos.
      Me parecen muy buenos los comentarios que hay que bajar un cambio.
      Que sería bastante parecido a cerrar el orto de Arias para Copetti en su momento.

    2. NO PODEMOS SER CABEZAS DE TERMO OXIDADO Y RESPONDER DE LA MISMA MANERA QUE LOS BOSTAS ...
      SE LES GANO EN LA CANCHA EN LOS 120 MINUTOS, AHORA A DISFRUTAR DEL CAMPEONATO Y QUE SE QUEDEN CALENTITOS CON ESO, NO CON LA BOLUDEZ DE SEGUIR EN LA MISMA SINTONÍA DE ELLOS.

  2. Académicos, esta.bien festejar un gol de cualquier forma. Lo que ni se pe5dona es hacerlo frente a la tribuna de la bosta. Y eso lo fomenta el periodismo partidario de ese equipo. No se puede entender que el jugador que le hace un gol a cualquier equipo grande, no tenga derecho a festejarlo como se le ocurre en ese momento,sin que se piense que se esta incitando a la violencia. Y los hinchas cuando cantan contra cualquier equipo que lo van a matar, o que son de otro pais latinoamericano, ahí no hay incitación a la violencia. Creo que incluso, los periodistas/ comentaristas de fútbol, cuando dicen en su relato o comentario,equipo o jugador enemigo,como si fuera una guerra y no un encuentro deportivo. Alcaraz,a mi modesto entender , no generó ni incitó a la violencia. Solamente se cruzo de brazos mirando a los hinchas contrarios. Si generaron violencia todos los jugadores contrarios, demostrando su soberbia ante la inminente derrota. Cosa impensada para ellos , como si no fuera posible ,tal resultado. Ellos no incitaron a la violencia llevando y mostrando las 2 copas ganadas anteriormente,lo que fue extraño y llamó la atención del aficionado,ya que en éste partido se disputaba otra copa diferente y ni se entendió muy bien, mostrar esas 2 copas antes del inicio del partido. Pareció un acto de soberbia, que se completo con lo que hicieron los jugadores del equipo perdedor, al retirarse al vestuario y no querer recibir la medalla de sub-campeón. Por eso el más grande ,sigue siendo lejos :" EL PRIMER GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO-RACING CLUB DE AVELLANEDA"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba