Alcaraz sobre Racing: "Un envión para el domingo"

Alcaraz feliz en el Racing de Gago

Carlos Alcaraz en Racing tuvo su primer vez en este 2022. En condición de titular, claro. Porque luego de un comienzo de campeonato fuera de la formación inicial, el volante de la Academia pudo darse el gusto de arrancar. Y vaya si lo aprovechó Carlos Alcaraz fue por primera vez desde el arranque en lo que va del torneo, jugó un gran partido, convirtió uno de los tantos de la goleada ante Argentinos Juniors y salió ovacionado por un Cilindro repleto.

Con apenas 19 años y a fuerza de rendimientos destacables, Charly comienza a ser una de las piezas fundamentales del equipo de Fernando Gago: marcó en tres oportunidades con este DT y es el segundo goleador del ciclo junto a Enzo Copetti. Sin dudas que Alcaraz es Racing es importante y siempre fue muy tenido en cuenta por el entrenador. Ahora, el volante de la Academia aprovechó la chance y le dio otro ritmo. Algo que hoy parecen ser indispensables en el mediocampo.

Alcaraz, todavía feliz por su gol en Racing, reconoció que no la vio entrar. “La verdad que no la vi. Cuando salté, con el envión me caí al suelo y cuando miré, la pelota había tocado la red. Cuando me di cuenta de que entró, salí a festejar. Hacer un gol en esta cancha y con toda esta gente acá atrás es muy lindo, la verdad”, le aseguró al sitio oficial.

Charly, pese a su corta edad y mucho por aprender todavía, juega y habla como si tuviera varios años en Primera. De hecho, destacó lo importante que es una victoria de local y que la gente se vaya feliz en este momento que atraviesa el equipo: “Si las cosas salen de local la gente se va contenta y nosotros también. Ganar 3 a 0 y contra un gran equipo como Argentinos Juniors fue lindo, ojalá que la gente esté contenta”. El volante tiene claro lo que es jugar en la Academia...

Racing Alcaraz
Alcaraz en Racing volvió a ser importante. Quiere repetir con River. Foto: Fotobaires

Alcaraz habló del partido de Racing ante River

El domingo, desde las 19.15, Racing enfrentará a River, y Alcaraz es una fija. Sin dudas se trata de una parada complicadísima por el presente del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y por el pasado reciente entre ambos clubes. De hecho, la última victoria ante el Millonario fue en junio del 2017 y, justamente, en el Monumental.

Sin dudas que más allá de no confiarse, el volante de la Academia sabe que la goleada ante Argentinos puede ser clave para ir con la cabeza y mentalidad en alza. Esta claro que se trata de un espaldarazo importante y Alcaraz es consciente de esto y quiere que Racing lo aproveche. "Esta victoria es buena para todo el grupo y un envión para el domingo", aseguró con ilusión.

Nota por: Miguel Souto

Anuncios

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Alcaraz sobre Racing: "Un envión para el domingo"”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Alcaraz es la nueva joya de Racing, y todavia tiene para evolucionar un monton.
    No cabe ninguna duda que debe ser titular en el medio campo.
    Seguramente ya lo estan viendo de distintos clubes de Europa, dejemos que juegue unos 2 años mas en Racing y luego si negociarlo.

  2. Éste pibe con continuidad y confianza va a ser cosa seria, ya muestra cosas de Crack aunque lógicamente por su edad todavía debe aprender mucho, por ejemplo a soltarla antes, confía tanto en su gambeta que a veces se engolosina y la pierde, pero aún con sus 19 años debe ser titular siempre, solo con partidos va a aprender lo que le falta, pero no me cabe ni media duda de que es una joya del club y nos va a dar muchas alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba