Alcaraz y un mensaje lleno de rabia

Alcaraz y la lesión en Racing

Carlos Alcaraz se convirtió desde hace algunos meses en un jugador fundamental para la estructura de Fernando Gago en Racing. El volante de la Academia sufrió ante Agropecuario un desgarro muscular, percance que lo obligó a dejar el campo de juego durante el primer tiempo con lágrimas en los ojos y un tremendo dolor.

El mediocampista de 19 años activó la alarma en Jujuy al desplomarse y permanecer varios segundos en el suelo. Hasta se llegó a pensar que el inconveniente físico podía ser incluso peor. Sin embargo, con el correr de las horas fue quedando en evidencia el diagnóstico una vez que le realizaron los estudios correspondientes.

Alcaraz y la lesión en Racing
Alcaraz y la lesión en Racing

"Aunque estas cosas son comunes en este deporte, la bronca y la frustración no deja de existir. Pero el aliento de mi familia, la hinchada y el club me da energía para encarar estas semanas de recuperación", contó Charly en una historia de Instagram en su cuenta oficial. El juvenil del Predio Tita Mattiussi no suele faltar a ningún encuentro y por este percance muscular tendrá que estar algunas semanas sin poder jugar. El equipo necesita tenerlo de regreso lo antes posible para volver a disfrutar de un futbolista intenso, dinámico, que pisa el área y puede ejecutar la pelota parada. Si bien en los últimos cotejos bajó un poco el nivel, no deja de ser una pieza vital para Gago.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

¿Cuándo vuelve Alcaraz a jugar en Racing tras su lesión muscular?

Alcaraz volveriá en Racing para el clásico ante Independiente
Alcaraz volveriá en Racing para el clásico ante Independiente

Los resultados de los estudios médicos que le realizaron este jueves demostraron lo que se veía venir. La lesión de Carlos Alcaraz es un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y el juvenil de Racing estará cerca de tres semanas afuera de las canchas. Es decir, si todo marcha dentro de los plazos normales, estaría en condiciones de reaparecer contra Sarmiento, en la sexta fecha, el fin de semana del 3 de julio. Pero para no correr riesgos, tal vez Fernando Gago lo preserva en ese encuentro para que llegue de la mejor forma a la fecha siguiente: la séptima. Es que en ella se disputará el clásico de Avellaneda, en el Cilindro, el fin de semana del 10 de julio. Sin dudas que el derby puede ser un punto de inflexión y por la enorme confianza que le tiene Pintita es muy probable que decida incluso mandarlo al campo de juego aunque no tenga el rodaje ideal para un partido de esta magnitud.

6 comentarios en “Alcaraz y un mensaje lleno de rabia”

  1. Perdón Vasco pero yo no veo rabia en el comentario de Charly, mas bien veo un conentario optimista para pasar este momento.
    Vamos Charly recuperate pronto que te vamos a necesitar!!
    Tremendo Crack orgullo racinguista del Tita!!!

  2. Curate primero, no apures los tiempos, solo te van a traer mas problemas, la hinchada de RACING TE ESPERA Y CREE EN VOS, pero curate bien.

  3. Para mi, es el jugador con más personalidad, y que intenta siempre el cambio de ritmo, encarando como lo hacen los grandes cracks y llegando a enfrentar al arquero rival; es cierto que los últimos partidos no los había jugado muy bien, pero nadie puede poner en duda su calidad y futuro. Como muchos foristas dicen, no debe apurar su regreso posibilitando una nueva lesión; si llega frente a Independiente al 100%: bábaro!! Sino, que se esperen los partidos necesarios. A Independiente le podemos ganar con la reserva....

  4. Me asombra la cantidad de lesiones a repetición que padece el plantel. Y me pregunto si a los jugadores se los controla para saber si van por su cuenta a gimnasios dirigidos por personas no idóneas. Cuánto le falta a Hauche? Hoy hay tratamientos combinados con Magneto y laser especial que resuelven su problema y lo dejan seguro y sano en 3 semanas. Si RACING no poseé los aparatos, que los busque dónde corresponda. Creo que puede ser costoso, pero si el norte es No gastar, para que quieren el dinero. Si no compran, al menos inviertan en lo que tenemos y sabemos que rinden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba