Alegre Rojas y un gol en contra en Racing

Alegre Rojas y un gol en contra insólito

La Reserva de Racing fue goleada 4 a 0 por Boca en el Predio de Ezeiza y, para colmo, hubo un gol que rápidamente se viralizó en las redes sociales. El tercero del Xeneize fue convertido por Gerardo Alegre Rojas en su propia valla luego de un despeje insólito.

El zaguero de 22 años que llegó a la Academia hace unos meses proveniente del club Camioneros quiso rechazar el balón en contra de todos los manuales. Una pelota sobre la parte izquierda de la defensa que él pretendió sacar hacia adentro con pierna derecha y elevando el remate. El resultado de esa acción quedó a las claras...

Mala fortuna para una de las incorporaciones de Racing a su Selectivo. Con sólo ver la cara de Alegre Rojas alcanza y sobra para notar que quedó muy dolido tras un error difícil de explicar. Encima las cosas ya venían cuesta abajo para la Reserva de la Academia que terminó sufriendo una dolorosa goleada en donde todos los tantos se dieron en el primer tiempo. A barajar y dar de nuevo.

La historia de Alegre Rojas en la Reserva de Racing

El joven central paraguayo llegó en marzo de este año a prueba y se sumó al Selectivo de Mauro Gerk. Rápidamente mostró una enorme potencia, agresividad para marcar y buen juego aéreo. Al DT lo convenció y por eso en julio de este año avanzaron para llevar adelante la firma de contrato.

De 21 años y 1,91 metro de altura, Alegre Rojas se destaca por su fortaleza física y puede jugar en los dos perfiles de la zaga central. En su momento estuvo muy cerca de Independiente y también lo quisieron tanto Colón como Unión. A la hora de definirse, el joven guaraní había contado en su momento: "En la cancha me hago respetar, es mi fuerte. Soy de salir jugando, busco mucho al cinco. Soy ambidiestro, porque siempre me ponían de dos, de seis. Aunque de primer central me gusta más".

33 comentarios en “Alegre Rojas y un gol en contra insólito”

    1. Andres Osvaldo Forastiero

      COMO DIRIA EL BAMBINO PONS "PARA QUE TE TRAJE". NUNCA VI ALGO SEMEJANTE. CREO QUE NI UN JUVENIL DE NOVENA DIVISION., HACE LO QUE HIZO HOY ALEGRE ROJAS

        1. Si,se fue a Sacachispas de la Primera B metropolitana,la 3ra. Categoria de la Afa, eso también marca el nivel como jugador de Errecalde

    2. Lo más triste no es la cagada que se mandó, lo más triste es que la semana pasada hizo un gol y algunos lo pedían para la primera. Mamita hay que leer a cada aparato.....
      Ojalá la pueda revertir el pibe

    3. Hay que saber muy poco o nada de fútbol para caerle a un pibe de 22 años por un gol en contra, más cuando se ve que lo que intenta es hacerle rebotar la pelota al jugador de Boca por supuesto sin éxito, pero lo que jode es leer estos comentarios de, SUPUESTOS HINCHAS SIEMPRE LOS MISMOS, que cuando en los demás partidos el pibe Alegre Rojas la rompió y fué de los mejores de la reserva hasta acá NO DIJERON UNA PALABRA DE ESO, evidentemente son Anti Blanco y nada más, no siquiera hinchas de Racing.
      Y caerle a un jugador por un gol en contra es tener menos fútbol que la revista "para ti" se nota que jamás en su vida patearon una pelota de fútbol.
      Saludos cordiales y aguante Racing.

      1. JORGE. MIRA MARCELO, SOS CONTRERA A MORIR. NO HAY UN CARAJO QUE TE VENGA BIEN. HASTA DEFENDES LO INDEFENDIBLE. CON TAL DE LLEVAR LA CONTRA, ESCRIBIS CUALQUIER COSA POR ESCRIBIR. SOLO TE INTERESA BLANCO, HASTA DIRIA MAS QUE RACING. AL QUE DESNUDA LA CAPACIDAD QUE TIENE EL MANDAMAS EN TEMAS DE FUTBOL LE CAES COMO UN LOBO SOBRE SU PRESA. ANDA, DEJATE DE JODER Y DEJA QUE LA GENTE OPINE. TODOS TIENEN DERECHO A ELLO.

      2. Vos opinando sos muy parecido a este Rojas defendiendo. No es tan solo un gol en contra cualquiera, es casi un gol olimpico en contra eso, nunca antes visto. No es tan solo un error, hay que tener caca en la cabeza para elegir pegarle justamente hacia ahi, el unico lugar de la cancha que tenes que defender.
        Y eso de pibe.... Pibe era Nestor Fabbri cuando debuto. A los 22 años, para un jugador de futbol, te quedas corto.
        Igualmente no deberia extrañarle a nadie que esto justamente le pase a un negociado DE CAMIONEROS. Si no dan un volantazo pronto esto se va al carajo.

    4. El nivel de este jugador no se cual sería , para ficharlo y hacerlo jugar de titular ,encima frente a los Bosteros, por más que sea en la reserva. Realmente,cualquiera que haya jugado o visto alguna vez, un partido de fútbol, en esa situación, sabría que la pelota desde donde la toma el, jamás, puede retroceder hacia su arco, y menos despejar hacia adentro. Mínimamente se saca hacia un lateral . Pero claro, uno lo ve con el hecho consumado. Igual, no se que nivel, personalidad,etc. vieron en este jugador para traerlo y ponerlo de titular. Creo que esto demuestra la mala organización y/o base que hay en las divisiones inferiores Académicas, que hace mucho tiempo ,sólo salen individualidades y enseguida son mal vendidos y no pueden ser disfrutados en el club por los hinchas.

  1. este burrazo incorporamos con edad casi de primera?...
    Escuche o lei por ahí que por este muchacho relegaron a pibes de la reserva... Si no era gol en contra, era centro para los bosteros... el tipo es zurdo, se solucionaba con sacarla al lateral, sino pase al arquero, sino, dejala salir al corner... pero lo que hizo es de burrazo directamente, ni en un soltero contra casados hacen eso... mamita, como se negocia con algunas incorporaciones

  2. hector de flores

    hector de flores. nunca para adentro. ante las dudas, pelota afuera. es el ABC de los defensores. increible e inaudito no saberlo.

    1. No solo el gol en contra INSOLITO. Salió en la foto de los 4 goles. No marca ni de arriba a pesar de su altura. Un BURRO INCREIBLE.!!! Y a éste muchacho le hicieron contrato??? Que generosos !!!
      O es un negociado o los Dts de reserva NO SABEN NADA, mamaderaaaa

  3. Yo creo que después de comerse 2 goles en 9 minutos cualquier cosa podía pasar... Lamentablemente paga él las consecuencias, pero de los defensores que tenemos en la reserva en un año quizás este destaque un poco más.

  4. alejfernandonicolandro

    este es el refuerzo d camioneros?un muerto,vi el partido en vez d sacarla afuera tiro un centro para q cabecen los rivales y se hizo un golazo en contra,anda al bojo,ya q dijiste q t estaba buscando,chau d RACING perro

  5. Hay una terrible corrupción en las inferiores de Racing, caen muertos como este con edad de primera división que son más malos que la peste y encima no le ganamos a nadie. Quien estará metiendo la mano me pregunto?

  6. cuanto fracasado del teclado matando al pibe que botonaza la nota es la primera nota que veo matando a uno nuestro porque el pibe lleva la camiseta de Racing o no es asi ?

  7. Yo ya lo vi dos partidos, y es realmente flojo. Lo peor es que Imanol Segovia - en quien yo albergaba muchas esperanzas - es más o menos igual!!! Y lo mismo Maggi, Godoy y otros que pintaban para primera...
    Muy mala reserva y me temo, muy mal dirigida porque es incapaz de crear una jugada de futbol. Muy pobre todo.

  8. No juzguemos al pibe por un macanazo. A cualquiera le puede pasar. Me acuerdo de Perfumo (lo junan?), el Mariscal, jugando para la selección en el mundial del 66, cabeceó dos veces dentro del área y la estrelló en el travesaño en ambas ( en el arco propio de nuestra selección). Así que no hagamos una historia de esto de Alegre. Se equivocó y tuvo muy mala leche.

  9. Juan Carlos Diperna

    BLANCO Y UDS. LOS PERIODISTAS PARTIDARIOS, QUE BIEN DEFIENDEN A ESTA C. DIRECTIVA PRESENTARON A GERARDO ALEGRE ROJAS COMO REFUERZO , PERDÓN REFUERZO DE QUE >? SI NO PUEDE JUGAR NI EN LA RESERVA.HACE RATO QUE NO APARECEN JUGADORES DEL TITA, EL ULTIMO CON JERARQUÍA FUE ZARACHO Y DESPUÉS DE EL TODOS MEDIOS PELOS, SE LES NOTA QUE ESTÁN TRABAJANDO MUY MAL !!!

  10. Se nota q quiso cambiar de frente el pibe, poco recomendable ese recurso con pierna cambiada, en velocidad y en cercanías de tu propia área... quedó cortísimo porque le pegó horrible y con su pierna menos hábil...encima el arquerito no lo ayudó para nada...solo me genera lástima, muy desafortunado todo, decisión q jamás volverá a tomar seguramente...ese grosero error será buen disciplinador para q nunca más se le ocurra intentar semejante burrada ...

  11. Hector F. Petrelli

    No lo ví jugar nunca. No sé que condiciones tiene, pero recién empieza y tiene poca edad. No se lo puede quemar así por un gol en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba