Alerta Racing: ¿Copa de la Liga sin público?

Racing publico Copa de la Liga

Arranca la Copa de la Liga y puede que sea sin público, algo que preocupa a todos en Racing. Sin dudas sería un golpe muy duro, ya que la gente de la Academia siempre da un plus en cada torneo. El hincha se hace sentir y, además, es clave su aporte en la cuota social y en la compra de entrada para ayudar a la economía de los clubes. Mucho más en estos momentos de pandemia donde cada ingreso es fundamental. Y ni hablar sabiendo que por delante está el campeonato local y la Copa Sudamericana. Pero la realidad es que al menos puede arrancar sin publico la Copa de la Liga y en Racing están alertas.

MÁS NOTICIAS  Racing y su media docena de bajas en el amistoso

La variante Omicron, que se está desplegando por todo el mundo de manera avasallante, pone en riesgo el comienzo del torneo sin gente, algo que sería una pésima noticia para todos en la Academia. Aunque, está claro, lo más importante en estos momentos es la salud. Eso sí, lo que mantiene con chances de que todo siga de la misma manera es que, al menos esta cepa super contagiadora, no parece tan peligrosa y el colapso sanitario no estaría en riesgo. Algo que están ahora analizando los que saben al respecto.

Sin embargo, fue Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte, el que se refirió a este tema en diálogo con TN. Sin muchas certezas debido a que el torneo comienza recién el 4 de febrero, pero reconociendo que están comenzado a pensar lo que van a hacer para cuando llegue la fecha.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte da pelea en el arco de Racing

Racing espera a la decisión de arrancar sin público o con gente en la Copa de la Liga

Racing publico Copa de la Liga
Arrancar la Copa de la Liga sin público es una opción que analizan.

Si bien hasta ahora no hay ninguna confirmación al respecto, la incertidumbre es grande y nadie puede asegurar que el torneo va a comenzar con gente, algo que en la Academia preocupa. Al respecto se refirió Lammens. "Tenemos tiempo para ver cómo evoluciona. En otros países, la Omicron tiene un pico y después cae rápidamente. La realidad es que es un tema que estamos mirando con mucha atención", aseguró respecto al arranque de la Copa de la LIga sin público.

MÁS NOTICIAS  Iván Maggi y un gran comienzo en Tucumán

Pero no terminó ahí. El ministro continuó con su explicación. "Por el momento la idea no es reducirlo, pero si lo estamos monitoreando y tomaremos la mejor decisión más cercano a la fecha", manifestó. En Racing está claro que el arranque de la Copa de la iIga sin público no lo ven con buenos ojos y esperan que puedan comenzar a bajar la cantidad de casos y todo siga como fue en el final de 2021: con gente en las tribunas de la Academia en medio del torneo.

13 comentarios en “Alerta Racing: ¿Copa de la Liga sin público?”

  1. Militó hay uno solo

    Si no se puede ir a la cancha no pago más la Cuota
    Menos en Alemania .en todos los países .se juega con la público.que dejen entrar solo a los vacunados

    1. Entonces genio vas a perjudicar al club POR UNA DECISIÓN DEL GOBIERNO? Vos si que sos un buen hincha eh! Los vecinos andan buscando hinchas como vos, fijate si te cruzas de vereda, estoy seguro que te vas a sentir mas identificado ahí.

  2. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    DON==AGUSTIN LUELE==AUNQUE.. DUELE. ES UNA DESICION ACERTADA ...A LA VEZ TU. COMENTARIO. MAS REAL ..IMPOSIBLE..SOBRE EL FUTBOL..Y........ LO QUE. VENGA .SOBRE TODAS LAS. COSAS. ==LA VIVENCIA ES PREMODIAL.==LO DEMAS...SIEMPRE SE PUEDE AREGLAR.......TAMBIEN .CLARO. A MI ENTENDER....LOS JUGADORES. NO SE DEBEN BANAR..EN LOS. VESTUARIOS....SE LAS DEBEN. PICAR ....PARA.SU COTORRO Y
    EN. EL. MISMO SE BANAN..CADA UNO......DESDE YA... A ESTE PASO...NO SEA COSA QUE NO...PODAMOS... EN. ESTE. .. 2022...NI POR. LA. TELE ...EL....FUTBOL.. VER.
    ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  3. Muy por el contrario de lo que opinan algun que otro tira caca, lo mas importante para ayudar a nuestro amado club es SEGUIR PAGANDO LA CUOTA, no importa quien sea el presidente, es una cuestión pasajera, TENGAN MUY EN CUENTA QUE PARA VOTAR Y CAMBIAR LAS COSAS EN 2024 HAY QUE ESTAR AL DÍA CON LAS CUOTAS!!! Después no nos quejemos si no ponemos nuestro granito de arena, es muy facil putear en un foro y no hacer el mínimo esfuerzo por tu club.

  4. PENSEMOS ESTAMOS CONFORME CON ESTE MERCADO DE PASES?, ESTAMOS CONFORME CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS? SUPONGO QUE LA RESPUESTA VA A SER QUE LA MAYORIA NO ESTA DE ACUERDO NI CONFORME, ENTONCES A QUIEN LE CONVIENE QUE NO VAYA PUBLICO A LA CANCHA.......AL SR. VICTOR BLANCO Y SU CD
    ASI EN LA TERCER FECHA NO LO PUTEAN, Y ES CIERTO NOS PUEDE DOLER PERO DEBEMOS APOYAR AL CLUB ABONANDO LA CUOTA SOCIAL Y CUANDO NOS TOQUE VOTAR IR Y ACERLO SINO NO PROTESTEN,.

  5. Están perdiendo el tiempo buscando refuerzos, si tenemos a este Marcelo Keynes que juega de todo la cancha y tapa todos los agujeros, deja por favor que cada uno juegue de lo que quiera, gracias y solo pido que aguante la AKD

  6. La cuota se paga igual....para el q pueda....dejen d vender miedo...
    En febrero vemos q pasa.. q apuro tienen d tirar mierda....
    Hay ganar algo... se juega mucho estos 6 meses... traigan buenos jugadores.... basta de mentiritas....!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba