Alerta Racing, ¿qué le pasa a Bou?

Ya está todo definido para viajar a Córdoba. El partido contra Talleres, el lunes a la noche y con público visitante, aguarda al líder de la Superliga. El Chacho Coudet dio la lista de convocados y en Racing vuelve a estar ausente Gustavo Bou. ¿Qué es lo que realmente pasa con la Pantera?

Luego de perderse el choque con Banfield por un traumatismo en el gemelo izquierdo (lo extraño es que no entró con Gimnasia y se lesionó un día antes de la lista de concentrados), se suponía que debía volver este fin de semana. El miércoles se entrenó a la par de sus compañeros sin dificultades y después volvió a sentir molestias. Sin un nuevo parte médico oficial, este sábado trotó alrededor de la cancha y quedó desafectado para enfrentar a la T. ¿15 días sin jugar por apenas un traumatismo?

La nómina de convocados.

Las últimas semanas no fueron tan normales para Bou. Por un lado, el presidente Víctor Blanco expresó públicamente que el delantero continuará hasta junio de 2019, cuando debería volver a México. Desde el entorno del jugador ven como una posibilidad cierta una salida a fin de año. Para Coudet no fue prioridad al llegar (tenía en carpeta a más de cinco delanteros diferentes) y tampoco ahora. Cristaldo le ganó el lugar y la Pantera nunca mostró el nivel de antes de ser vendido. San Lorenzo, por caso, es un club que tendría interés en contratarlo. Alexis Cuello, el goleador de Reserva, fue al banco en el último partido y en el club ya quieren que empiece a tener rodaje en Primera aunque no estará en Córdoba ya que se el regreso de Maxi Cuadra

Dos regresos a la lista

El chileno Eugenio Mena, quien había llegado a las cinco amarillas en La Plata y por eso no jugó contra Banfield, volverá a la titularidad. Será un ingreso clave. Además, Gabriel Arias, con el alta médica, tendría un lugar en el banco de suplentes.

 

 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

5 comentarios en “Alerta Racing, ¿qué le pasa a Bou?”

      1. Es mas.jugador Bou..lejos ademas tiene mas sentido de Equipo. Los buenos Tecnicos rotan los Jugadores de ataque..PSICOLOGIA DEPORTIVA, dice : jugador de Suplencia continua es mas pasible a las lesiones musculares.

    1. No hay que ser tan ingrato con un jugador que nos dió muchas satisfacciones en su primera etapa...Y en esta segunda...¿cómo va a rendir si no lo ponen nunca ?...Es un jugador que hay que saberlo llevar...confiar en él y tenerle paciencia...Esa paciencia Coudet la tuvo con Cristaldo, que hizo algunos goles pero erró muchos más...pero no con él...Y los jovenes son bienvenidos pero no todo joven rinde si se le hace tener demasiadas responsabilidades prematuramente...

  1. Excepto el partido contra san lorenzo, vi un bou sin el desgaste en recuperar el balón, clave en el fútbol actual y que bou tenia en 2014 y 2015. De todos modos, siempre lo alentare por las alegrías que nos dio. Espero recuperes las ganas y tu nivel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio