Amaral y Cristaldo ya se entrenan en Racing

Rodrigo Amaral entrenándose en Racing

Todavía falta para que el plantel regrese a los entrenamientos después de un duro e intenso primer semestre, pero tanto Rodrigo Amaral como Jonatan Cristaldo ya se entrenan en Racing. Con el objetivo claro de terminar de ponerse a punto desde lo físico e intentar agarrar algo de ritmo futbolístico, para que no se sienta tanto la diferencia con los que jugaron en la primera parte de 2018, ambos jugadores arrancaron dos semanas antes con los entrenamientos. Lo hicieron bajo las órdenes del preparador físico Guido Cretari, en el Cilindro. Ya desde el viernes 15 de sumará el PF del plantel, Octavio Manera.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing
Amaral y Cristaldo en Racing
Amaral y Cristaldo, junto a los juveniles López y Domínguez, se entrenan en Racing

Está claro, los casos de Cristaldo y Amaral son completamente diferentes. El uruguayo, que llegó a Racing hace un año y nunca pudo debutar en Primera, se estuvo entrenando con la Reserva desde la llegada de Eduardo Coudet (con Cocca también estaba relegado), estaba excedido de peso. Pero hizo una buena recuperación física y ahora será analizado por el Chacho. Si al entrenador le gusta, lo sumará al plantel profesional y lo llevará a la pretemporada en Orlando. Claro, condiciones tiene, pero para jugar con Coudet hay que sostener un ritmo bastante intenso.

El ex Vélez corre con un poco más de ventaja. El entrenador dio el visto bueno para que se convirtiera en el primer refuerzo, siempre y cuando se encuentre bien en el aspecto físico. El delantero de 29 años estuvo seis meses sin club y se encontraba excedido de peso, pero hizo un laburo bárbaro y hoy está muy flaco. Ahora, sólo resta que agarre ritmo de juego para ser una opción para Coudet.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Estos dos juveniles también ya se entrenaron en Racing

Además de la presencia de Amaral y Cristaldo, hubo dos juveniles que completaron el cuarteto que practicó en el Cilindro. Se trata de Julián López y Fabricio Domínguez, ambos volantes ofensivos y que están mostrando una gran actuación en Reserva. Ambos irán a la pretemporada.

1 comentario en “Amaral y Cristaldo ya se entrenan en Racing”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    MUY BIEN. ESTO SI QUE DEMUESTRA QUE SE QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN. AMARAL, GRAN JUGADOR, Y LOS DOS JUVENILES EL URUGUAYO DOMINGUEZ Y JULIAN LOPEZ, PARA TENERLOS EN CUENTA. MIRAR MAS A LOS JUVENILES Y MENOS A LOS DE AFUERA.CRISTALDO ES UNA APUESTA OJALA SALGA BIEN PARA EL Y PARA RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba