Amistoso abierto para el hincha de Racing

Por fin habrá un amistoso abierto en Racing. Para que el hincha de la Academia pueda decir presente en el Cilindro. Y, aunque esta vez no sea por los puntos, reecontrarse con los jugadores después de mucho tiempo. Porque ya pasaron más de dos meses de esa última vez en Avellaneda. Ese día que quedará para el recuerdo, aunque no en el de los buenos. Ese penal errado, esa chance desperdiciada.

El hincha de la Academia necesita lavar esa imagen. Volver a ver a sus jugadores ya con otra semblante. Año nuevo, temporada nueva y muchos objetivos por delantero. Luego de haber festejado el título del Trofeo de Campeones ante Boca, en estadio neutral (hubo público de la Acadé, claro), ahora tocará volver a estar en el Cilindro, todos juntos. Para empezar el año a transitar por el mismo camino.

En lo que será el tercer amistoso del año para Racing, la gente podrá decir presente. El duelo será el viernes 13 de enero, el el Cilindro y sólo podrán acudir a la cancha los socios que tengan la cuota al día. No habrá venta de tickets, al menos es lo que informaron hasta el momento y el objetivo es darle un mimo al socio que viene pagando la cuota y lleva dos meses sin poder ir a la cancha, entre Mundial y Pretemporada. ¿El rival? Racing de Montevideo. Lo que resta confirmar todavía es el horario en el que se jugará, aunque todo indica que será en la tarde/noche de ese día.

El otro amistoso de Racing que se viene

Antes de este amistoso ante Racing de Montevideo, habrá un nuevo encuentro de preparación. En este caso un rival más de fuste, que también servirá para empezar a ver dónde estamos parados realmente. Un equipo grande Chile, que siempre juga Copa LIbertadores y viene haciendo bien las cosas. Hablamos de Colo Colo, que será el rival del equipo de Fernando Gago este sábado por la mañana. Aunque, en este caso, por un motivo muy especial el partido se jugará en el Predio Tita y no en el Cilindro. Sí, hay bronca....

Racing amistoso Hincha Academia
El amistoso abierto de Racing, para alegría de la gente. Foto: Prensa Racing.

Cabe recordar además que el primer duelo de preparación también fue sin la posibilidad para el hincha de la Academia de estar en el Cilindro. Ese día sí se jugó en el estadio, pero la decisión fue que se diera a puertas cerradas para la gente y para los socios. Nadie pudo ver la primera presentación de Racing ante Bolívar.

En lo que será el último amistoso para Racing en esta pretemporada, la gente se podrá dar el gusto de verlo en cancha. De disfrutar de los refuerzos que han llegado hasta el momento en el mercado de pases y de encontrarse con los jugadores y el entrenador. Justo una semana antes de lo que será la primera final de la Acadé en el año. Ese partido por un título ante Boca que se jugará en Abu Dhabi y que puede ser determinante para comenzar con el pie derecho. Al menos, antes de viajar, volverá a sentir el apoyo de su gente.

Esta nota habla de:

15 comentarios en “Amistoso abierto para el hincha de Racing”

  1. UN DESASTRE LA CANCHA , CON TODO EL TIEMPO QUE SE TUVO Y ESTÁ ASÍ? QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE CONTROLAR QUE SE HAGAN LOS TRABAJOS? QUEREMOS SER UN CLUB SERIO?...NI SIQUIERA PODEMOS ARMAR UN EQUIPO DE PROFESIONALES PARA LAS DIVISIONES INFERIORES?

    1. DEJE DE MIRAR TODO NEGATIVO HOMBRE.
      RACING ES UN CLUB SERIO DE LOS MEJORES DEL PAÍS ORDENADO, SIN DEUDAS, LA CANCHA VA A ESTAR BIEN Y LAS INFERIORES TAMBIEN O SE CREE QUE EL COORDINADOR DEL COORDINADOR ES TAN IMPORTANTE? LOS DTS YA ESTAN TRABAJANDO CON LOS CHICOS ESO ES LO QUE IMPORTA Y LAS CANCHAS DEL TITA SON UN BILLAR RACING ES UN CLUB SERIO PERO TIENE GENTE COMO USTED REALMENTE POCO SERIA.

      1. Te voy a decir el por qué quién no es serio sos vos (y no el forista Francella). A todos los Académicos (menos a "uno") nos molesta horrores que el vecino del fondo siempre presentó en toda su historia y aún hoy, en sus peores días, campos de juego a nivel europeo. Y nosotros, tenemos que suspender un encuentro apenas amistoso (en la mejor época de crecimiento del césped). Y sin competencias desde hace "dos meses" ¡Peor aún, fue resembrado! Observá el campo de los demás equipos de 1ra. y los de la mayoría de la B Nacional. En muchos aspectos, Racing sigue siendo aún un club de barrio. Ese estigma no se lo saca nadie ya (es lo que parece, pues Don Víctor hizo mucha caja en su gestión y sin embargo, ya ves). Y del estadio, ni hablar. Apenitas maquillado con pintura (como cada inicio de temporada). Eso sí; en accesos, circulación, sanitarios públicos, adyacencias, etc. nada que envidiarle a un escenario futbolístico sirio o ucraniano (en éste último país, se los observa aún mucho mejor). Mis respetos, Sr. Francella.

        1. NUESTRO ESTADIO ESTÁ MEJOR QUE NUNCA, SE VE QUE VOS NO IBAS A LA CANCHA EN LOS 30 0 40 AÑOS ANTERIORES A ESTA DIRIGENCIA, O VOS TE PENSAS QUE LOS BAÑOS DE LA CANCHA DEL BOJO O LOS ACCESOS SON MEJORES O LOS DE LA BOMBONERA?
          SEÑOR GABRIEL USTED VIVE EN UNA REALIDAD QUE NO QUIERE RECONOCER, BLANCO MEJORÓ EL CILINDRO INFINITAMENTE, SE OLVIDÓ QUE ESTUVIMOS AÑOS SIN PODER USAR LA BANDEJA SUPERIOR? SE OLVIDÓ QUE TUVIMOS QUE JUGAR DE LOCAL EN HURACAN O EN VELEZ? SE OLVIDÓ QUE NO PODÍAMOS JUGAR DE NOCHE POR LAS LUCES HASTA QUE BLANCO LAS CAMBIÓ? LA GENTE COMO USTED NO TIENE MEMORIA Y SE NIEGA A RECONOCER QUE BLANCO ES EL MEJOR PRESIDENTE QUE TUVIMOS EN 5 O 6 DÉCADAS SOLO POR POLITICA, ME AVERGÜENZA QUE HAYA HINCHAS DE RACING SIN MEMORIA.
          CON TODO RESPETO GABRIEL, REVEA SU POSICIÓN Y PIENSE EN LO QUE EL CLUB ERA Y LO QUE ES HOY CON EL CORAZÓN DE HINCHA Y NO CON EL DEL POLITICO.

  2. Dos meses para dejar el campo de juego en perfectas condiciones para encontrarse con semejante picadero? Cómo no hay consecuencias? Cómo puede ser que lo mismo de hacer las cosas bien que mal? No echaron de una patada en el culo a los responsables (canchero, quien sea que lo supervise, quien sea que esté a cargo desde la CD)? No pueden a esta altura tener personal idónea? Les pagan con nuestra plata. Nosotros les estamos pagando los sueldos!!

  3. me imagino los baños otro desastre, las tribunas sucias...etc.. no se para que usan la plata, infraestructura y beneficios para los socios CERO

  4. Mi humilde opinion, y considerando que el terreno no esta en condiciones, por mas deseos que tenga para ir a ver un amistoso, vale la pena??, hoy estan diciendo que esta en malas condiciones, para la semana proxima estara en condiciones y que no haya que lamentarse??

  5. La cancha fue resembrada y por eso no está en condiciones aún. Me encanta leer a todos los ingenieros agronomos opinando....pero alguien sabe cual es la fecha para hacer esa tarea y cuanto tiempo demora tener el campo al 100%? Son todos ingenieros agronomos cuando se habla del campo de juego, todos mánagers si hablamos de refuerzos, todos economistas y todos dt.... presentense a elecciones que si la tienen tan clara ganan seguro.

  6. Està bueno opinar y hay cosas siempre x mejorar. Pero hoy racing es el equipo mas serio del futbol argentino. Viene abanzando año a año. Vamooooos loco! Ahora alentar, se armó un equipazo, un proyecto, y el campo de juego en 15 dias va a estar 10 puntos.

  7. Hola muchachos que tal quiero hacer una pregunta.. no soy socio pero quiero ir a ver el amistoso se puede igual o no te dejan ni pagando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba