Amistoso de Racing: triunfo y penal atajado a Licha López

En el primer amistoso de Racing de la mañana, el Sarmiento de Licha López, se dio un show que se hubera disfrutado su se podría haber visto por TV. Pero no, otra vez fue a puertas cerradas para los hinchas y los medios. Hubo de todo en el Racing ante Licha López: triunfo de la Academia, cuatro penales, uno de ellos atajado a Lisandro y otros dos goles de Javier Correa. Fue triunfo del equipo de Fernando Gago por 3-1 en dos tiempos de 30 minutos. Eso sí, el DT no puso una formación 100% titular ya que mezcló nombres.

Otra vez el amistoso no arrancó nada bien para Racing, que ante la atenta mirada de Licha López, se encontró debajo en el marcador a los tres minutos de comenzar. Fue Mainero el que anotó de penal el 1-0 de Sarmiento. Un rato más tarde, a los 21 minutos, Javier Correa lo igualó por la misma vía. Penal y gol para el 1-1 de la Academia. Ya en el complemento, y luego de que Tagliamonte le atajara un penal a Lisandro, Alcaraz puso el 2-1 también desde los 12 pasos. Ya a los 17 del ST, Correa amplió el marcador, en este caso no de penal.

Lógico que si bien se trataba de un partido amistoso para Racing, la presencia de Licha López no pasó desapercibida. Fue un condimento extra para el ídolo que se saludó con el técnico y todos sus ex compañeros. En el predio Tita, lugar que lo vio nacer futbolísticamente, a Lisandro le tocó enfrentar a la Academia. Pudo haber pateado el penal en el inicio, pero no lo hizo. Está vez con la camiseta verde y blanca, y no con la celeste y blanca. Aunque sí se animó a patear el segundo. En el arranque de la segunda mitad (se jugaron dos tiempos de 30), Lisandro ejecutó el penal pero Tagliamonte se lo atajó. El destino no quiso que le marcara al club de sus amores.

MÁS NOTICIAS  Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude
Racing amistoso Licha López
Racing ante Licha López logró un triunfo en el primer amistoso. Foto. Prensa Racing.

La formación de Racing en el amistoso ante el Sarmiento de Licha López

El amistoso de Racing ante Sarmiento, con Licha López en cancha, dejó buenas sensaciones. Si bien el equipo volvió a comenzar perdiendo logró reponerse y marcar una buena cantidad de goles. También dejó en claro que Correa sigue con la confianza en alza y que Tagliamonte comienza a pelear el puesto mano a mano con Chila.

MÁS NOTICIAS  Otra vez en el Cilindro, otra vez Chancalay
Academia Lisandro amistoso
El primer amistoso de Racing fue triunfo 3-1. Foto: Prensa Racing.

En el primer amistoso de Racing el 11 fue: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Lolo Miranda, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Gabriel Hauche, Alexis Cuello; Javier Correa. Por su parte, la formación de Sarmiento ante la Academia, con Lisandro de entrada, fue: Acosta; Martín García, Andueza, Guanini, Castet; Mainero, Manuel García, Méndez, Arismendi; Brea y Licha López.Foto principal: Prensa Racing.

7 comentarios en “Amistoso de Racing: triunfo y penal atajado a Licha López”

  1. Pregunta, Gondou no juega en Sarmiento??? Es el que mostró Nando en el scouting... me parece interesante para traerlo a Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba