"Cualquiera se le anima a Racing, se perdió el rumbo"

Guillermo Andino es uno de los hinchas famosos más fanáticos que tiene Racing. El tipo no recula cuando da su opinión y va al frente. Le gusta hablar de fútbol y sobre todo de la Academia. Es futbolero y entiende el juego. Un tipo identificado con nuestros colores. En una entrevista que le brindó a Olé, el periodista y conductor televisivo se metió de lleno en el mal momento que vive el equipo y opinó de todo sin pelos en la lengua.

"Este Racing no me da la buena sensación que me dejaba con el Chacho o en aquel sprint final de 2014. Nadie ganaba en nuestra cancha. Ahora cualquiera se te anima. Se perdió el rumbo. Y la culpa no es de Úbeda, que se encontró con este material que ya había en el plantel. Racing necesita urgente ser un equipo de jerarquía. Ya no estoy para la cultura del aguante otra vez. Racing, por historia, tiene que pelear un título hasta la última o anteúltima fecha", dijo Andino. Y dijo sobre el presidente: "Se hace difícil caerle a Blanco y quienes lo acompañan en la dirigencia porque ordenó la institución. Y tuvo la inteligencia de llamar a Milito para que transmitiera su experiencia. Estábamos en un nivel de elite. Eran Boca, River y nosotros. Primero, con Milito como jugador. Después, con Coudet de técnico y con Milito como manager. Ganamos dos títulos. Nos acostumbramos a un Racing con la estirpe de su historia, de su categoría. Hubo un tiempo que fue hermoso...".

En cuanto a los dichos de Lisandro, que defendió el trabajo hecho por la dirigencia, Guillermo le dio la derecha. "Licha tuvo razón en lo que dijo. Pasa que después va la casa y su mujer es la hija de Blanco... Me parece que en la intimidad debe decir más de lo que declara. Si Milito no vuelve a manejar el fútbol de Racing, Licha puede ser un gran candidato para cuando se retire. Lisandro es un grande. Yo quería que Racing fuera campeón en 2019 Primero por mí y segundo por Licha".

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Las contrataciones que hizo Racing y el pedido por Yacob

"Empezaron a llegar los mercados de pases donde se iban jugadores de una calidad y llegaron otros de menor. Evidentemente, algún error habrán cometido porque eso se plasma en la cancha. Se vendió a Lautaro Martínez, a Zaracho... Racing nunca pudo reemplazarlos. Como tampoco a los Solari (Augusto), Saravia, Chelo Díaz... Jugadores que rendían. Racing compró para probar y hoy estamos afuera de la  Sudamericana de 2022. Hay que barajar y dar de vuelta. Si queremos un equipo competitivo, este no es el camino. Al Loto lo podés ganar una vez... El Huevo Acuña fue una apuesta que salió bien. Pero no siempre sucede eso", dijo respecto a los últimos mercados de pases.

Andino, fanático de Racing.
Andino y una chicana a Independiente.

Por último, criticó a varios que llegaron y pidió por un ex Racing que podría llegar libre a fin de año. "En el altar de los salvados lo pongo a Arias, Mena, Sigali, Nery Domínguez, Lisandro. Y a Pillud, aunque no esté jugando. Lo veo a Moreno con la pelota y digo... Es un generador de contragolpes rivales. De 10 pases, cinco los da mal. Es atolondrado. Y lo digo más allá del gol que le hizo a Estudiantes... Miranda nunca fue el gran jugador, pero acompañaba. Copetti, de mayor a menor. No tenemos un tipo en el medio como Yacob. Lo veo en Huracán y está probado que la camiseta no le pesa. Y Cvitanich hace lo que puede. Siempre quise uno de experiencia en el equipo, pro a dos juntos, con Licha, es mucho. El mayor de mis respetos, pero Cvita ya está... Lovera entusiasma, pero para el banco. No tiene regularidad y tiene una opción de compra es de ¡5 palos! ¿¡Qué estamos haciendo?!"

17 comentarios en “"Cualquiera se le anima a Racing, se perdió el rumbo"”

  1. Todo bien con Andino y coincido en que desde que se fué Coudet se perdió el rumbo futbolístico, ahora el sprint final del equipo del chacho no fue en 2014, ahí estaba Cocca de DT, River nos llevaba 8 puntos faltando 5 fechas y Racing ganó los 5 incluido vs River con gol en contra de Funes Mori, lo de Chacho Coudet fueron 2 Títulos en 2019 y agarró la punta del campeonato en la 4ta fecha y no la soltó hasta ser Campeón.
    Saludos cordiales

    1. Toda la razón Andino.
      Yo creo que incluso no dice todo lo que el quiere por respeto.
      EL DOMINGO PUDE ENTRAR A LA CANCHA.NE DIO VERGUENZA VER TODO.NO HICIERON NADA.LO UNICO LA MAS GRANDE LA HINCHADA DE RACING.ALENTO HASTA QUE SE DIO CUENTA LA BASURA QUE NOS ESTAN DEJANDO

    2. Se empiezan a postular los que van acompañar a Milito, y me parece genial que gente que parece buena se acoplen a un nuevo proyecto, Como podríamos hacer los hinchas para que Blanco le pida la renuncia a toda la comisión directiva y arranque un proyecto sin las mafias que lo rodean? Lo usaron a Milito para cambiar los estatutos, le hicieron quilombo en el vestuario en boca y se dio cuenta que el que sobraba era el , ahora los tenemos que aguantar hasta el 2024 , que podemos hacer los socios/hinchas?

      1. El 28 HAY UNA ASAMBLEA SERÍA BUENO QUE SI SOS SOCIO VENGAS YA QUE ES EL LUGAR INDICADO PARA RECLAMAR, ACÁ O EN EL CILINDRO PUTEANDO NO CAMBIAMOS NADA, LÁSTIMA QUE SE QUEJAN MUCHO PERO DESPUÉS EN LAS ASAMBLEAS SOMOS 5 GATOS LOCOS LOS QUE ASISTIMOS PARA RECLAMAR.

  2. Guillermo Andino hizo una descripción perfecta para mí y para la mayoría de los hinchas.
    Basta de la cultura del aguante, yo quiero salir campeón. Así como reconozco que Blanco fue un gran presidente, tengo que decir que a partir de que se fue Milito Racing hizo compras desastrozas y hoy tiene un equipo de mediocre para abajo. Blanco se equivocó FEO al quedarse con Fernandez y Jimenez en lugar de quedarse con el GRAN DIEGO MILITO.
    Abrazo a todos los Racinguistas
    Carlos

    1. CARLOS, Coincido en que se mandó una cagada tras otra Blanco, pero no fué desde que se fué Milito, fué estando Milito, desde Diciembre de 2019 cuando se fué Coudet, Milito también compró para el orto y le hizo gastar a Racing 17 millones de dólares en mediocres jugadores como Rojas Miranda Melgarejo Casierra Reniero Fertoli Ibáñez Montoya Garré etc OBVIO QUE LOS MAXIMOS RESPONSABLES SON LOS DIRIGENTES CON BLANCO A LA CABEZA, PERO DIGAMOS TODO, para mi no fué nada buena la gestión de Milito desde que trajo a Bkcc y quería a Sampaoli!!
      YO TAMBIÉN QUIERO QUE VUELVA MILITO PERO COMO PRESIDENTE EN 2024 COMO MANAGER NUNCA MÁS POR FAVOR!
      Saludos cordiales.

      1. Totalmente de acuerdo con lo que dice. Se tiende a idealizar la gestiòn de Milito olvidando sus fallas que fueron muchas: entre ellas yo agregaría que se enamoro de BKCC (!! y de Sampaoli previamente!!) y que esa elección y su ostensivo fracaso en Racing porque sólo funcionó de casualidad determinó su salida como manager.

  3. Blanco ordeno a Racing? Hace 14 años que al club lo dirige la MISMA GENTE, Molina, Cogorno y Blanco.
    La defensa es que es mejor que Lalin (el tipo que quebro al club, o mas bien el que legalizo la quiebra), PEDAZO DE ELOGIO.
    Si digo, Yo soy mas honesto que le gordo valor, es decir que soy honesto?
    2 titulos de un campeonato recontradevaluado lo posicionaron a Racing dentro de los 3 grandes? Y Lanus que gano mas titulos en la era Blanco (ademas de techar el estadio y llegar a una final de Libertadores) y Casla que en ese periodo gano SU unica copa y ahora tiene las misma cantidad que nosotros, y DYJ 2 titulos internacionales y Velez que gano mas titulos.....Todo sin contar riber y bosta.....Dejemos de vivir del verso y SI QUEREMOS SER GRANDES EXIJAMOS. CON BLANCO NUNCA FUIMOS GRANDES, NO PUDIMOS MANTENER NI A COCCA NI A COUDET y SOMOS UN EQUIPO VENDEDOR.

    1. TE QUIERO VER EN LA ASAMBLEA DEL 28 SI ES QUE NO SIS TROLL CON ESE NOMBRE., TIRAR MIERDA DE FORMA ANÓNIMA ES DE BASTANTE GONCA, VENÍ EL 28 SI ES QUE SOS SOCIO ASI SOMOS MÁS RECLAMANDO, ACA NO SIRVE DE NADA.

    2. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA AKD. EL MEJOR COMENTARIO QUE LEI DE TODOS LOS QUE SE ESCRIBIERON EN ESTAS PAGINAS. ES TAL CUAL LO PINTAS TU. Y LA FRUTILLA DEL POSTRE DE TU MENSAJE ES EL FINAL. UN VERDADERO LUJO TUS PALABRAS A PARTIR DEL SIC, DEJEMOS DE VIVIR DEL VERSO.. Y HABLAN TANTO DEL MERCENARIO QUE PROMETI NO NOMBRARLO NUNCA MAS POR SU NOMBRE, SI, EL QUE SE FUE Y NOS DEJO COLGADOS POR UN PUÑADO DE DOLARES, QUE NO PAGO LA RESCICION DE LO QUE LE FALTABA CUMPLIR CON SU CONTRATO, QUE LUEGO MOSTRO LA VERDADERA HILACHA CUANDO TAMBIEN HIZO LO MISMO DEJANDOLO COLGADO AL EQUIPO BRASILERO QUE LO CONTRATO EN EL MEJOR MOMENTO CUANDO ESTABA POR CAMPEONAR, PARA IRSE A DIRIGIR A ESPAÑA, Y NO ME OLVIDO COMO SE LLENABA LA BOCA DICIENDO QUE EL HABIA SACADO CAMPEON A RACING CUANDO TODOS SABEMOS QUE FUE RACING EL QUE LO SACO A EL DE PERDEDOR. NUNCA ANTES HABIA GANADO NADA. Y RECORDEMOS TAMBIEN DESPUES DEL AFFAIRE CENTURION COMO NOS FUE. DE UN COLCHON DE PUNTOS IMPORTANTES QUE HABIAMOS COSECHADO Y NOS DABAN UNA VENTAJA DE 6 O 7 PUNTOS SOBRE EL SEGUNDO, EMPEZAMOS A PERDER GAS PARTIDO A PARTIDO, EN FORMA ALARMANTE, Y QUE DE NO SER POR LA MANO, ENTRE COMILLAS, QUE NOS DIERON BOCA Y CREO QUE UNION O ATL. DE TUCUMAN - JUGABA LOTTI PARA ELLOS - QUE EN CANCHA DEL QUE IBA SEGUNDO, D.Y J., LES SACARON TRES PUNTOS Y DOS PUNTOS RESPECTIVAMENTE QUE FUERON CRUCIALES PARA LA OBTENCION DEL TITULO. NO HAY QUE GUARDARSE NADA. EN ESTOS MOMENTOS MAS QUE NUNCA HAY QUE RECORDAR TODO. Y HACE MUY BIEN ANDINO EN DECIR EN SU COMENTARIO QUE NOS DESPRENDIMOS DE CALIDAD E INCORPORAMOS CANTIDAD. CON ESE PROCEDER, NO HAY NINGUNO QUE PUEDA PRETENDER HACER UNA BUENA CAMPAÑA PARA PODER PELEAR POR UN TITULO. DESDE ESTAS LINEAS LO FELICITO PORQUE HABLO SIN PELOS EN LA LENGUA. NADA MAS, ESTOY MUY CALIENTE CON ESTE PROCESO Y POR LA TOZUDEZ QUE NUESTRA DIRIGENCIA MUESTRA A DIARIO, COMO HACIENDO OIDOS SORDOS A TODOS NUESTROS RECLAMOS. ESTIMADO AKD,TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE, EL QUE HAGO EXTENSIVO A TODOS LOS HINCHAS ACADEMICOS. SEGUI ASI DANDO TU PARECER PARA QUE EL MISMO SE HAGA CARNE EN TODO EL PUEBLO RACINGUISTA. HASTA TODOS LOS MOMENTOS SI DIOS ASI LO PERMITE. HECTOR DE FLORES. - SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE

  4. ADRIAN DE AYACUCHO

    NO COINCIDO CON G.A. UBEDA ES RESPONSABLE ESTA HACIENDO ALGO QUE PARECIA INPOSIBLE ,QUE ESTE QUIPO JUGARA PEOR QUE EL DE PICCI Y UBEDA LO LOGRO CON CRECES ,`POR FAVOR UBEDA TENES QUE DAR UN PASO AL COSTADO ,ESTA DIRIGENCIA NO TE VA A SACAR ,LAMENTABLEMENTE NO ESTAS CAPACITADO PARA PARARTE AL FRENTE DE UN PLANTEL PROFESIONAL NO SOLO DE PRIMERA SINO DE CUALQUIER CATEGORIA

  5. Andino expreso lo que vemos la mayoría de los hinchas del club.
    Como también sabemos que Blanco vive para el club, no del club ,que cometió errores que nos llevo a este estado pero un voto de confianza en vez de hacer nuevos juegos politicos.
    Ahora esperemos Diciembre y ver los cambios que se generan.
    EL RACING POSITIVO AUN NO DESAPARECIÓ.

  6. Estoy de acuerdo con el análisis sobre la calidad de los jugadores que vinieron ultimamente, pero el plantel es el mejor despues de River y Boca. Hay que dar con el técnico adecuado (Heinse puede ser). Respecto de Jacob, Huracan no es Racing, basta de veteranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba