Árbitro, formaciones y TV de San Lorenzo - Racing

Con los regresos de Gabriel Arias y Eugenio Mena al equipo titular, Claudio Úbeda tiene definido a los 11 que saldrán al Nuevo Gasómetro. Sin formaciones confirmadas de ninguno de los dos lados, pero con fuertes indicios, el técnico de Racing preparó una alineación con cambios de nombres y de esquema para visitar a San Lorenzo este lunes, en el horario de las 18.45, con TV de TNT Sports y Nicolás Lamolina como árbitro.

El Sifón completó el equipo que tiene en su cabeza desde hace días, con el deseo de volver al triunfo después de tres empates en cero al hilo. Tras algunas dudas que habían surgido por la demora en los regresos de Arias y Mena, desde Chile, ambos se reintegraron este domingo al entrenamiento y terminaron de darle forma al equipo. Piezas tan fundamentales en la Academia, recuperarán la titularidad con apenas una práctica encima con el conjunto que conduce el Sifón.

El arquero y lateral por la izquierda arribaron el sábado por la tarde desde el país trasandino luego de integrar su selección en la triple fecha de Eliminatorias. En principio se los esperaba de vuelta en los ensayos para la mañana de este sábado. Pero no habían conseguido un permiso que los habilitara a regresar a la Argentina y eso había pospuesto el desembarco.

Más allá de la TV, árbitro y formaciones, los cambios que hará Úbeda en Racing para visitar a San Lorenzo

Sin ellos en Racing, sus lugares habían sido ocupados por Gastón Gómez y Fernando Prado, tanto en el partido contra Banfield como en la formación que colocó el técnico en los trabajos de la semana. Chila y el defensor, entonces, irán al banco de los suplentes en un equipo que presentará variantes de nombres y de esquema. Con la intención de generar más fútbol para construir más situaciones de gol, aspectos en los que Racing viene padeciendo, Úbeda pasó de un 4-2-3-1 a un, a priori, más ambicioso 4-1-3-2. Por primera vez desde que asumió al frente de la Acadé, el entrenador se inclinó por una dupla atacante. Y rompió el doble cinco: el rol de volante central posicional lo tendrá Aníbal Moreno.

La lista de los 23 jugadores citados por Úbeda.

En cuanto a los apellidos, cinco serán las modificaciones de Racing con respecto al empate en cero ante el Taladro: Arias por Gómez, Mena por Prado, Fabricio Domínguez por Julián López, Lisandro López por Ignacio Piatti y Enzo Copetti por Maximiliano Lovera. Post desgarro en el sóleo izquierdo, Licha había vuelto a jugar frente al Taladro al ingresar desde el banco. Y este lunes reaparecerá de arranque, algo que hizo por última vez en el clásico de Avellaneda.

La Academia formaría con Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Moreno; Fabricio Domínguez, Licha López, Chancalay; Copetti y Correa.

A su vez, San Lorenzo, con una duda, presentaría a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Francisco Flores o Bruno Pittón; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Ezequiel Cerutti; Franco Di Santo.

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “Árbitro, formaciones y TV de San Lorenzo - Racing”

  1. Rubén Francisco Jelinek

    Ubeda, hay que atacar, que te entre en el seso, hay que atacar, Arias, Caceres Sigali Nery Mena, F. Dominguez Moreno Prado, Licha suelto, y de punta Changalay y Cvitanich, Ubeda hay qur atacar, despues con el resultado a favor se manejan los cambios

  2. Error no poner a cvita de entrada... cvitanich sólo con los ligamentos cruzados rotos es suplente con Correa de titular. Y ni siquiera es por cvitanich, sino por lo malo que es Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba