Arias y Mena llegaron y se reintegran este domingo

La Academia había arrancado la mañana con una alarma encendida. Gabriel Arias y Eugenio Mena, dos de las figuras de mayor relieve en Racing, no se presentaron en el entrenamiento, en contra de lo que estaba previsto hasta el viernes. Producto de unas trabas burocráticas, no habían podido regresar al país, provenientes de Chile, y existíó la incógnita sobre cuándo arribarían, Incluso, hasta se dudó de si estarían este lunes contra San Lorenzo. Pero el cuerpo técnico recuperó la calma: por la tarde de este sábado, el arquero y el lateral por la izquierda pisaron suelo argentino.

"Mañana (domingo) van a reintegrarse a los trabajos con el plantel", le confirmaron a este portal desde Racing. A menos que retornen con algún inconveniente físico tras la triple fecha de Eliminatorias con la selección trasandina, ambos futbolistas serán titulares frente al Ciclón. Dada la calidad de ellos, no los afectará llegar al partido con un solo entrenamiento encima junto a sus compañeros.

Con su presencia en la Roja, se perdieron con la Academia el último encuentro, el del empate 0-0 con Banfield. Fueron reemplazados por Gastón Gómez y Fernando Prado, quienes también ocuparon sus lugares en las prácticas donde el Sifón colocó un equipo.

Qué participación tuvieron Arias y Mena, figuras de Racing, en la selección de Chile

Gaviota fue el banco en los tres partidos de la selección y no sumó minutos como suplente de Claudio Bravo, el capitán. El Chueco, en cambio, jugó dos compromisos desde el arranque como lateral-volante: al primero lo completó (derrota por 1-0 ante Brasil) y en el tercero (1-3 vs. Colombia) salió suplantado a los 40 minutos del segundo tiempo. Contra Ecuador fue relevo y no ingresó.

Con ellos incluidos, la Academia formaría con Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Javier Correa.

6 comentarios en “Arias y Mena llegaron y se reintegran este domingo”

  1. Qué necio es Ubeda. Debería formar con:
    Arias
    Cáceres. Sigali Domínguez Mena
    Julián López
    Chancalay. Alcaraz
    Licha
    Copetti. Cvitanich
    Tanto le cuesta armar un equipo enserio, dentro de lo que tiene.

  2. Yo diría que si por algo se le puede decir necio al Sifón, es por incluir e insistir con el delantero que no hace goles (Correa). Lo demás está bien, sólo que en el medio falta un poco de HUEVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba