Peligro en Racing: Arias y Mena no volvieron al país

Lo que se le viene a Racing, es sabido, es el partido del lunes contra San Lorenzo. Sin fútbol el fin de semana, Claudio Úbeda tiene un par más de días para preparar el partido en el Nuevo Gasómetro. Con todo definido en su cabeza, el entrenador sólo esperaba la vuelta de los seleccionados para trabajar este sábado con los 11 completos que irán por el triunfo. Sin embargo, hubo malas noticias. Peligro en Racing: Arias y Mena no volvieron al país. ¿Qué es lo que pasa con los chilenos?

A Gaviota y al Chueco los aguardaban para este sábado, pero a esta hora todavía no pudieron subir al avión que une Santiago de Chile con Buenos Aires. Desde el club explicaron que el problema radica en la falta de un papel de autorización por parte de la Federación de Chile. "Es un tema burocrático y hay que ver si se puede resolver en las próximas horas", le confiaron a Racing de Alma. Desde el cuerpo técnico, en tanto, le indicaron a este portal que los futbolistas llegarían este sábado por la tarde y mañana se reintegrarán a los entrenamientos con el plantel.

Si ambos jugadores llegaran al país el domingo pasado el mediodía no habrían tenido ni siquiera una práctica antes de jugar con San Lorenzo. Por eso es que, de mínima, están en duda para el juego del lunes a las 18.45. De todas formas, por lo importante de estos jugadores en el peor de los casos no se puede descartar que el Sifón decida mandarlos a la cancha casi con las valijas en la mano. Esta decisión debería ser tomada entre domingo y lunes por el cuerpo técnico.

Arias y Mena, los seleccionados de Racing

En la triple fecha que se jugó la semana pasada, Eugenio Mena fue titular en dos de los tres partidos que jugó Chile. Salió de entrada en las derrotas de la Roja ante Brasil (0-1) y Colombia (1-3) y tuvo descando en el empate sin goles ante Ecuador. Por su parte, Gabriel Arias no tuvo actividad ya que Claudio Bravo estuvo presente en todos los partidos de esta ventana de la FIFA por Eliminatorias.

7 comentarios en “Peligro en Racing: Arias y Mena no volvieron al país”

  1. Muchachos...aflojen con sembrar el terror....juegan todos los días y se entrenan juntos hace más de 3 años...están descansados...duermen en los mejores hoteles..comen de primera...viajan en primera 1 1/2 hora de avión, Racing los necesita...Daleeee ajo y agua y a ponerse los cortos y dejarse de joder...

  2. Andrés Osvaldo Forastiero

    PARECE QUE CHILE LO HACE A PROPOSITO CON RACING. LAS ACTITUDES DE LA FEDRACION CHILENA SIEMPRE NOS PERJUDICAN. HABRA QUE VER LAS RAZONES. PERO DE CHILE A LA ARGENTINA TARDAN 48 HORAS EN VOLVER. TODO MUY RARO

  3. Chancalay, Copetti y Correa, deben COMER BANCO unos partidos (están Muy Flojos)
    LOVERA venía siendo lo mejorcito y NO PUEDE SALIR !!!
    Garré merece más minutos (puede ir por Chanca)
    Arriba deben estar LISANDRO y CVITANICH (Lisandro de enlace dura menos tiempo que como delantero, para enlaces tenes a Rojas o Piatti) además Licha ES Delantero y con Cvita se conocen y marcaron muchos GOLES!
    ARIAS
    CACERES SIGALI NERY MENA
    FABRICIO MORENO GARRÉ o LOVERA
    LOVERA o GARRÉ
    CVITANICH LÓPEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba