Argentinos quiere a un jugador por Gómez

Las negociaciones ya comenzaron. Según le confirmaron a Racing de Alma, fue el propio Víctor Blanco quien se comunicó con Cristian Malaspina, su par de Argentinos, para ahondar por Jonathan Gómez. El posible refuerzo empezó a sonar con fuera y con argumentos sólidos. Fernando Gago lo quiere y el jugador no es muy tenido en cuenta por Gabriel Milito. El Bicho acepta negociarlo, pero no quiere una cesión sin cargo. Necesitado también de refuerzos, Argentinos tiene interés en sumar al menos a uno de dos jugadores que tiene Racing.

MÁS NOTICIAS  Oficial: abrió el mercado de pases para Racing

¿De quiénes se trata? De Gonzalo Piovi y de Fabricio Domínguez. El defensor todavía pertenece un 25% a Argentinos Juniors, donde rindió bien y ahora podría pegar la vuelta. No es descabellado que Racing lo largue para que pueda llegar Gómez. Como bien anticipó RDA, Gonzalo Piovi es uno de los jugadores que tiene el contrato más atrasado. Le quedó a un dólar que no llega a los 30 pesos cuando para conseguir libremente ya está por encima de 200 y cada vez más alto. Este portal pudo acceder a una información que puede dar un panorama de cómo está el Piovi. Para quedarse en la Academia, el central necesitará una actuación del contrato, caso contrario ya tendría decidido volver a irse

Gómez, en la mira de Racing para irse de Argentinos.
Gómez en mira de Racing.

Domínguez liberaría un cupo para Racing si se va por Gómez

En cuanto a Fabricio Domínguez, su posible ida a Nacional de Montevideo no prosperó y por el momento se quedó en Racing. De todas formas, si la Academia lo cede podría liberar un cupo de extranjero, que hoy están llenos y le imposibilita buscar variantes en el exterior. Jonathan Gómez es un volante polifuncional que puede jugar de externo, interno y hasta también de extremo y le daría opciones a Racing si se va de Argentinos. En las próximas horas podría haber avances por el jugador surgido de Rosario Central, cuyo mejor paso fue por Independiente de Santa Fe de Colombia y el fútbol de Brasil.

32 comentarios en “Argentinos quiere a un jugador por Gómez”

  1. Para que quieren otro tipo mayor de 30 años no entiendo que quieren hacer , porque esos jugadores mayores no son refuerzo, Gago, Capria y blanco pónganse las pilas por el bien del club no de sus bolsillos y recuerden que ahora se puede ir a la cancha no se olviden .

  2. alejfernandonicolandro

    la verdad dolar a $30,lo entiendo a piovi si se quiere ir,no se puede ser tan tan raton sr blanco y si llega una oferta x cualquiera q cobre ese valor d dolar,obvio q se va

  3. NEGOCIOS SON NEGOCIOS DICE BLANCO, SEGUIMOS INCREMENTANDO EL PROMEDIO DE EDAD, CUANTO MAS AÑEJO MEJOR TRAEMOS UNO DE 32 Y NOS SACAMOS DE ENCIMA UNO DE 26 Y/O OTRO DE 22 CON LA EXCUSA QUE UNO TIENE UN CONTRATO BAJO Y EL OTRO ES EXTRANJERO

  4. Gustavo Imperial

    Me preguntó si con esto de la permuta de jugadores (podríamos hacer una listita interesante) no podríamos conseguir pequeño Bastia , que tenga quite sobre todo
    Sería tan complicado no estoy pidiendo un Pirlo

  5. Van a pedir fortunas!!!!! Le queremos sacar a su figura!!!! Ni juegaaaaaa!!!! Un 5 LPM!!!!!!!!!!!! UN 5 LPM!!!!!!!!!! UN 5 LPM!!!!!!!!

  6. Por Fabricio Domínguez me inclinaría yo. Liberamos cupo y le damos rodaje a un jugador joven que supo tener muy buenos rendimientos. Y por favor actualicen el contrato de Piovi. Me da por las bolas que negremos a la gente con contratos viejos. Los contratos deberían tener actualización automática del dólar. En definitiva, el fútbol se maneja en su mayoría en dólares.
    Saludos!!!

    1. Hola Agustin, a mi también me parece que deberían tratar de darle a Fabricio Dominguez, para mi gusto es un jugador que no suma, no marca, no ataca y parece que el DT ve lo mismo por que ya le dijo que corría muy de atrás y si quería buscarse club mejor.
      Asi que si Gago quiere a éste jugador, SERIA UN TRUEQUE DE PRESTAMOS POR UN AÑO, SIN CARGO POR QUE NINGUNO DE LOS DOS DESEA COMPRAR, y ésta también sería una buena idea para traer un 5 de marca, hay una lista de jugadores que podríamos dar por un 5 como la gente, Orban, Martinez, Miranda etc.
      Abrazo.

  7. ANDRES FORASTIERO

    SI RACING LARGA A PIOVI Y DOMINGUEZ POR ESE JUGADOR EXCLUIDO POR MILITO POR BAJAS ACTUACIONES DEMUESTRA QUE RACING SE ESTA SUICIDANDO. COMO VAS A LARGAR A PIOVI QUE PUEDE JUGAR DE CENTRAL O LATERAL IZQUIERDO POR UN JUGADOR DE 32 AÑOS Y EN UN PUESTO SUPER CUBIERTO. ALGUIEN TIENE QIE PARAR ESTA LOCURA. NOS FALTA UN ARQUERO, UN VOLANTE DEFENSIVO Y UN DELANTERO DE,AREA Y NO SE CALIENTAN AHORA VEO PORQUE GALLARDO ES EL MEJOR TECNICO. PORQUE TIENE SENTIDO COMUN. NADA MAS

    1. Es uno de los dos jugadores Andrés, no los dos por uno, por lo que acabo de escuchar Milito quiere a Fabricio Domínguez y la operación sería UN TRUEQUE DE PRESTAMOS SIN CARGO, o sea ellos nos darían a Gomez que lo pide Gago y nosotros a Fabricio, los dos a prestamo sin cargo por un año.
      Saludos.

  8. largar 2 jugadores jóvenes por un viejo que es suplente??? solamente en el racing del mejor presidente desde que se inventaron los leprosarios puede pasar eso.

  9. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    COMO LA DIRIGENCIA Y EL ASESOR DEPORTIVO PARECEN NO SABER NADA DE FUTBOL, ME VOY A ANIMAR COMO SIMPLE AFICIONADO PERO QUE LLEVO MIRANDO FUTBOL MAS DE 70 AÑOS. Y VI EN RACING A LOS GRANDES. COMO SE PUEDE FORMAR UN EQUIPO SIN TENER FIRME LA COLUMNA VERTEBRAL. NOS FALTA UN ARQUERO DE CATEGORIA. NO DESMEREZCO A GOMEZ, PERO CUANTO TIEMPO SEGUIDO JUGO DE TITULAR? MUY POCO, PARA TAMAÑA RESPONSABILIDAD. SIN VOLANTE CENTRAL DE MARCA, QUITE, BUENA PRESION, LOS DELANTEROS CONTRARIOS SE HACEN UN PICNIC, COMO LO HICIERON DURANTE ESTE CAMPEONATO. Y SIN DE LANTERO DE AREA TAMPOCO SE PUEDE GANAR UN PARTIDO CUANDO ESTA MUY PAREJO. ES EL QUE HACE LA DIFERENCIA.POR LO TANTO, DEJENSE DE BUSCAR ENGANCHES, VOLANTES OFENSIVOS, QUE HAY VARIOS YA EN RACING, Y A PREOCUPARSE POR ESOS TRES PUESTOS. EL ARQUERO SE LO LLEVO BARRACAS CENTRAL, TAPIA ES VIVO. EL VOLANTE CENTRAL ME CANSE DE DECIRLO HARRINSON MANCILLA DE GIMNASIA, ES DE BRAGARNIK Y GOROSITO NO LO QUIERE, PERO ES UN JUGADOR DE MARCA, FUERTE, Y CON BUENA SALIDA. Y EL DELANTERO LO TENEMOS EN ARGENTINO JRS. CON 80.000 DOLARES LO TRAEMOS DE VUELTA Y CON CARDONA SE PUEDE DESPERTAR. REINIERO, POR EL CUAL PAGAMOS CASI 4 MILLONES DE DOLARES. EN RACING FALTA ASEORIA TECNIAC, DIRECTOR TECNICO Y EN LA COMISION DIRECTIVA, UN EQUIPO DE ECNOMIOA FINANCIERA, QUE SEPA COMO INVERTIR EL DINERO. NO SEA QUE EN POCOS AÑOS VOLVAMOS A PELEAR EL DESCENSO Y LO PEOR, VOLVER A SUFRIR EL FANTASMA DE LA QUIEBRA

    1. Por fin alguien que opina que tiene una idea. 1, 2, 5, y 9 son la columna vertebral de cualquier equipo. Lo único que tenemos es un 2. El resto falta. Y seguimos pelotudeando con internos, extremos, y que se yo cuanto verso más

    2. Andrés como vas a hablar de quiebra y descenso cuando Racing junto con Boca son los únicos dos clubes desendeudados y con superavit del pais? Hablas de descenso cuando Racing arranca 6to en la tabla de promedios con 22 equipos abajo!? Me estas jodiendo? Entiendo que no te guste Blanco y seas opositor pero le estas errando feo si pensas atacarlo por lo económico que hasta acá es brillante, tenés miles de cosas para pegarle como los últimos dos años en lo futbolistico, pero por el lado económico y el descenso no te lo crees ni vos.
      Saludos cordiales.

  10. No me parece buena idea dar a Piovi, que viene en suba en su consideración en general (y posiblemente en su valor de mercado), que es joven y cumple dos funciones en la defensa por un jugador de 32 años para un puesto que no parece ser necesario.
    Fabricio Dominguez es otra cosa, porque no creo que tenga lugar en el equipo y además liberaría un cupo de extranjero, entiendo.
    Y aunque parezca mentira coincido con "Militó hay uno solo": habría que traerle a Reniero a Gago (casi cero pesos). Y si se puede sumar a Tissera adelante ya empezaría a ser un super plantel.

  11. Si cambian a Piovi o a Domínguez por Gómez sería escandaloso, por edad y rendimiento. Actualicen el contrato de piovi y denle una chance, Mena en junio se va!!!! Prado y Orban de 3 ya demostraron que no rinden

  12. NANDO, POR LO VISTO EN LOS COMENTARIOS PARECE QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO ENTENDIÓ (O ENTIENDEN LO QUE QUIEREN) QUE EL TRUQUE SERÍA POR UN SOLO JUGADOR DE RACING Y NO POR LOS DOS, POR MÁS QUE VOS LO EXPLICASTE CLARAMENTE.
    Saludos cordiales.

  13. Yo le doy a fabricio.y de yapa a orban q cobra fortuna. Y tengo un cupo p traer a saavedra o montecino no m acuerdo cual Juega d 5. Y tengo a mena. Cortes y piovi

  14. Si es a préstamo sin cargo por un año háganlo ya fue capas Domínguez se pone las pilas y mejora su rendimiento mediocre allá y de paso nos libera un cupo para buscar un JODIDO Número 5 POR DIOS a Piovi porque no le actualizan a ver? Si cubre dos puestos de defensa y viene bien ensima. Traigan a m . díaz que cómo está al menos este año de relevo sirve pongan a Nery en el medio y busquemos un 9 afuera cuando se vaya Domínguez corta todo cubierto

  15. Que se quede Piovi, se vaya F. Domingue,. Gomez es un mediocre. Basta de jugadores de más de 28 años. Reniero no tiene sangre, prefiero al burro de Copetti. Lo quiero ver bien de 9 y con jugadores que puedan darle un pase, no los burros del año pasado. Y sin un 5 de marca, bien parado, que sepa retroceder a la defensa lara cubrir huecos y rompa en el medio. No podemos aspirar a más de media tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba