Nacional admitió interés en Fabricio Domínguez

Fabricio Domínguez suma terreno en Racing

Desde hace unas semanas, Fabricio Domínguez es uno de los jugadores de Racing con chances de alejarse de la Academia. El interés de Nacional de Montevideo es real y además, en las últimas horas, se sumó el de Peñarol, el otro grande de Uruguay. Mientras que desde la Academia aseguran que hoy la idea es largar al jugador sólo por venta de al menos un porcentaje de pase, del otro lado del charco se oyó una voz oficial. En este caso, desde Nacional: Fabricio Domínguez podría irse de Racing, eso está claro.

"Estamos esperando una respuesta del representante del jugador. Iba a consultar al club (Racing) para saber cómo tenemos que proceder nosotros de acuerdo a lo que surja de esa charla", le dijo Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, a este portal. Un rato antes, el dirigente dialogó con el programa radial Cómo te Va y dijo algo similar: "Primero hablaremos con el agente y luego con Víctor Blanco para ver si podemos traer al jugador".

El jugador, en tanto, en las últimas horas dio a conocer su deseo de emigrar. Lo hizo a través de un comentario que le hizo (vía Instagram) a Brian Ocampo, futbolista de Nacional. "Yendo", publicó el oriental. "Te espero", lo tentó Ocampo.

Racing, Fabricio Domínguez, Nacional.
Lo que Fabricio Domínguez le puso a Brian Ocampo, de Nacional.

Racing necesita liberar un cupo y eso hace más viable lo de Fabricio Domínguez a Nacional

Con el arribo de Edwin Cardona, Racing cubrió los cinco cupos permitidos como máximo para extranjeros que pueden firmar planilla. Por eso, la Academia ve con buenos ojos desprenderse del uruguayo en este mercado para poder liberar una plaza y tener la chance de ir en busca de un jugador internacional si quisiera. Actualmente, el nombre que trascendió de un extranjero en carpeta, es el de Joaquín Montecinos, chileno el Audax Italiano de aquel país.

Racing, Fabricio Domínguez, Nacional.
Alejandro Balbis, vicepresidente de Nacional de Uruguay, confirmó el interés en Fabricio Domínguez.

Domínguez sumó pocos minutos con Fernando Gago como técnico y quedó relegado en el puesto de el lateral por la derecha a partir de la llegada de Facundo Mura. Hoy los otros jugadores disponibles para ese sector de la cancha son Iván Pillud y Juan José Cáceres. Ezequiel Schelotto, a su vez, se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y en marzo podría estar en condiciones de reaparecer.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

Fabricio Domínguez podría irse de Racing. Nacional de Montevideo intentará avanzar por él. Y Peñarol espera, agazapado.

Foto principal: @RacingClub

7 comentarios en “Nacional admitió interés en Fabricio Domínguez”

  1. Yo quiero verlo tres putos partidos seguidos jugando de volante ofensivo y después opinar... No sé si lo dejaría ir así nomás, de última préstamo con cargo y con opción alta por parte del pase. Para mí es, lo mismo que Garré, Alcaraz, Julián López, Machuca, Segovia, jugadores con futuro a los que no les dan lugar para que jueguen cada perro: Orban, copetti, Martínez, Rojas, etc.

  2. No sean necios dirigentes, denlo a prestamo si los Uruguayos no compran nada, aunque sea sin cargo y con una opción de compra buena, si le va bien quizas lo compren de Mexico o USA, además Gago no lo va a utilizar y se abre un cupo de extranjeros, USEN LA CABEZA AL MENOS UNA VEZ!!!

  3. Por ahi aca en Uruguay se lo hace jugar de lo que realmente juega y no de 4, cosa que no lo es.
    Como destruyen jugadores para tratar de cubrir al inutil de Pillud

  4. es uno de los jugadores que no juegan mas interesante que tenemos, si jugatra en su puesto tres partidos seguido no me quedan duda de que seria el solari de este equipo.

  5. Recuerdo un par de partidos, creo que con Pizzi de DT, que lo puso de volante y con Cáceres de 4. Nos comimos dos goles por esa banda, creo que fue contra Godoy Cruz. El tipo éste miraba cómo se pasaban a Cáceres y en vez de ir a apretar, era espectador de lujo. Debe ser el primer uruguayo que veo que no pone huevos. Bastante pecho frío. Pero, en ataque es otra cosa. En un 4-3-3, si lo ponen de extremo, sin necesidad de marca, puede andar. Para eso, el resto del equipo debe tener mucha marca, cosa que en RACING no pasa. El mediocampo de RACING sigue carente de marcadores férreos, y esto es un grave error. Así que la salida de Domínguez no debería ser un problema.
    Saludos!!!

  6. traigan a Bellaude que es un jugadorazo, saavedra el chileno un 5 que anticipa la jugada ,no necesitmos que pegue o raspe porque lo que nos falta es volumen de juego,tenerla...son jovenes,se valorizan....el 9 es Bou. Chancalay ,coppeti de suplentes. No traeria a Montesinos, Hachen,Rotondi u otro de nuestro medio como alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba