Racing fijó postura tras algunos sondeos por Garré

Racing y la realidad de Garré

La necesidad de Fernando Gago de contar con extremos elevan un poco sus acciones. Benjamín Garré jamás se pudo afianzar como titular en Racing y añora que al completar la pretemporada de 2022 pueda sentirse pleno para ir por un lugar dentro el equipo. Muy relegado por el cuerpo técnico a finales del año pasado, el ex Manchester City quiere revertir su imagen. A priori se quedaría una temporada más en Avellaneda a pesar de haber tener interesados. Según pudo averiguar Racing de Alma, la dirigencia de Racing fijó postura tras algunos sondeos por Garré.

MÁS NOTICIAS  ¿Racing y un refuerzo de 9? Suenan Zárate y Tissera

Ante el interés de equipos del exterior y otros de nuestro país (uno de los más interesados es Huracán), los dirigentes decidieron que Benjamín no sea cedido a ningún equipo y sólo se analicen, en caso de llegar, las ofertas para vender al menos una parte del pase. Hasta el momento, los sondeos fueron todos para una salida en forma de préstamo, algo ya descartado. Además, ni siquiera el propio jugador y Fernando Gago tuvieron una charla para despejar algunas dudas de cuán valorado será el extremo en este semestre. A priori, la falta de jugadores en ese puesto es una ventaja para Garré, quien debe empezar a demostrar.

Garré no tuvo continuidad en el último año de Racing

A pesar de que a fin del año pasado el entorno de Garré veía con buenos ojos una transferencia, las aguas ahora están mal calmas y se apuesta a que Benjamín puede hacer toda la pretemporada en Racing. En el último año, el zurdo apenas sumó 259 minutos. Titularizó en un partido, entró en 10 y en 21 se quedó sentado en el banco de suplentes. Su nivel no ayudó, claro, a que los técnicos le dieran continuidad. Ni Juan Antonio Pizzi, Claudio Úbeda y Fernando Gago lo tuvieron muy en cuenta y a los 21 años es momento de explotar.

30 comentarios en “Racing fijó postura tras algunos sondeos por Garré”

      1. Yo también le tengo fé, es más, si el nabo del dt quiere extremos la verdad es que no sé por qué centurión no viene a jugar por derecha y Garré por izquierda.

        1. Centu?? Ya vamos a tener suficiente "cabaret" con Cardona. Si Garré no va, entonces habrá que buscar a algún otro. El extremo de Talleres, por ejemplo (no recuerdo su nombre). Pero basta de pensar en aquellos que no logran mantener conducta. Y no solo en Racing, sino en cada club en el que le tocó jugar.

    1. Hay jugadores jóvenes que tardan en explotar, sino vean en que año debutó Julián Álvarez, o por ejemplo Milito que explotó recién antes de irse a Europa. No todos explotan rápido como Lautaro. Tengamos paciencia, nosotros sabemos de eso.

  1. MORO DE U. S. A
    a==GARRE==DEBERIAN PONERLO DE TITULAR ..PARA QUE ..VUELVA A. ==AGARRAR==
    CONFIANZA ..Y. VOLVER A. SER. EL. JUGADOR QUE FUE ..........ANTES DE SU LESION.
    YA QUE ASTA A LOS. . HINCHAS ..MAS EXIGENTES..LE DEMOSTRO Q UE ESTA APTO PARA SER. INTEGRANTE DEL. EQUIPO.. .QUE. ......A LOS COSQUILLOSOS...........((((..ojo.no. dige .quejosos))).UNA VEZ QUE VUELVA A DEMOSTRAR///// SU CAPACIDAD.PARA SER TITULAR........... CON...RASCARCE..... ..PUEDEN SU. COSQUILLEO.....SUSANAR....
    ===========================================================================
    Y ....A NO OLVIDAR ..TODOS DEBEN USAR EL TAPA SEMI...GETA.........PARA NO DARLES.
    CABIDA ......A. ESTOS. VIRUS. SOSTRETAS....((a no perder el. sentido del. buen humor que es un alimento de lo mejor )))).ABRAZO. MACHAZO.. CHAU MORO DE U. S. A ......Y.......
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING ==CARAJO

  2. Por favor prestenlo como mínimo a otro club así logra tener continuidad,jugó un par de partidos bien al comienzo. En que nos hizo ilusionar,después la nada misma,y a los hinchas de Racing podes jugar mediocre pero metes huevos se los blanca,éste muchacho como Chanca no tienen una gota de sangre.

  3. Racing necesita otro extremo, hasta ahora el único titular es Hauche, si viene Chancalay puede ser titular y Garré no está para ser titular, dudo mucho que puedar levantar su nivel, Dios quiera que lo logré es del Patrimonio del Club. Abrazo académicos.

  4. Insisto con algo: si lo llevaron del City algo le vieron, esa gente no se lleva clavos. Yo creo que tiene que haber posibilidad de recuperarlo, es muy joven y apenas tuvo chances de jugar, no tuvo tiempo de afianzarse en la primera de Racing. Lo peor que se puede hacer es rifarlo, hay que cuidar el capital del club.

  5. Garre debe quedarse y va a demostrar que tiene con que...no podemos olvidar lo que mostró al principio. Yo creo que va a volver a su nivel y más también si el técnico le da confianza.

  6. Este pibe había mostrado condiciones en sus primeras apariciones, sobre todo deslumbró vs Newell's en su debut.
    Calculo que Milito es un tipo que sabe de fútbol y algo le tuvo que haber visto para pagar 2,5 millones por el 70% de un jugador que todavía no había debutado en primera, también pienso que si Guardiola lo dejó ir tan facil por algo es, lo cierto y real es que todavía no demostró valer lo que se pagó por él, pero tampoco tuvo tantas chances, pensemos que tuvo una lesión grave y que recién va a tener una buena pretemporada éste año, quizas se destape y la rompa este año y tengamos que darle la razón a Diego.. Ojalá!!

    1. Estás comparando lo que selecciona Guardiola con el presupuesto de MCFC que maneja libra vs el presupuesto de Racing que tiene un contexto económico dónde la moneda local fue arrasada por el gobierno. No hay comparación posible, al City le deben ofrecer 80 Garré por año, para ellos esa suma son monedas para nosotros es una inversión onerosa.

      1. No estoy comparando nada Juanz, dije que si Guardiola lo dejó ir tan fácil es por que no le vió condiciones para el fútbol que él desarrolla o para el fútbol Europeo siquiera, por que Guardiola no es ningún gil, si le hubiera visto una pizca de crack, le habría dicho al City que lo de a prestamo a algún club de la misma premier para foguearlo, evidentemente ni eso le vió, y por eso me sigue pareciendo un muy mal negocio pagar 2,5 por el 70% de este pibe que ojalá me cierre el orto pero estoy casi seguro que termina jugando en Ferro como el abuelo.
        Saludos cordiales.

  7. garre para mi no es lo q muchos dicen q fue. una gambeta contra newels. 1 gol y nada mas. no digo q ko la rompa luego. pero nunca fue ni iluciono a nadie . wn tal caso no se q vieron. saludos

  8. 2.5 USD millón para la familia por el 75 por ciento del pase, linda apuesta de milito y lindo perno nos dejó!!! De esa nadie dice nada no!!!

  9. alejfenandonicolandro

    Cuando debuto con NOB nos ilusionamos todos,fue el único partido q jugo bien, después lo pusieron poco,pero dio pena, hay q prestarlo

  10. Juega en una posición donde si no estás bien físicamente, se nota mucho y no haces diferencia.
    Se lesionó rápido, siguió forzando la máquina y cuando tuvo que parar el camino de la vuelta fue muy largo y complicado.
    Qué pretendían?
    Laburando bien en la pretemporada, es recuperable. Además no tenemos mucho en esa zona.

  11. Clavo?jajajaj clavo va a ser el colombiano gordo fiestero que se empeño tanto entrar hago no se que le vio capria y por el pagaron 3.3 millones

    1. 2,5 millones por un clavo que no demostró nada ni en donde jugaba que no siquiera había debutado y en Racing hasta ahora ES UN CLAVO CARÍSIMO, en cambió Cardona jugador de selección, la rompió en Boca se va por kilombo con Bataglia, todavía no se entrenó, HABLÁ DESPUES DE QUE JUEGUE NO PODES DECIR SEMEJANTE PAVADA DI TODAVIA NO LO VISTE JUGAR CON LA DE RACING PUESTA GILASO.

  12. 7 meses de una lesión que lo dejo parado, pero que técnico tuvimos que jugara con wines??? Bkcc lo hacia jugar de 8 bis y hasta de 4 bis más retrasado no podía. Pizzi.nada y a Ubeda lo salvo contra Sarmiento. Nunca le dieron cabida a demostrar su juego y si es zurdo jugar por izquierda. Hay que mirar las cag..que hacían los técnicos que tuvimos y con Gago hasta ahora nada.

  13. Mamita, el paquete que nos dejó Milito. Nadie tiene los huevos de decirlo, pero Diego no hizo buen laburo de manager. Trajo mucha falopa como jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba