Dos regresos claves para Gago

Dos vueltas claves en el Racing de Gago

El maldito Covid-19 sigue presente en la sociedad y Racing no está exento de contagios, un dolor de cabeza para Fernando Gago. Sin embargo, con el correr de las horas, algunos futbolistas se empiezan a reintegrar a las tareas junto a sus compañeros. Este fue el caso de dos piezas claves para el DT: Javier Correa y Carlos Alcaraz.

Los dos futbolistas habían dado positivo en la vuelta al trabajo durante los hisopados previos a comenzar la pretemporada el lunes 3 de enero. Por este motivo debieron aislarse en sus respectivos domicilios y luego de transitar los días que indica el protocolo volvieron a las tareas junto al plantel profesional en el Predio de la AFA en Ezeiza.

Racing Gago
Dos vueltas importantes para Gago. Foto: @RacingClub

Tanto Alcaraz como Correa fueron titulares en el último cotejo ante Godoy Cruz y Gago los tiene muy bien considerados para esta nueva temporada en Racing. Charly fue de lo mejorcito en el cierre del semestre por su tremenda dinámica e intensidad mientras que Correa marcó un doblete ante el Tomba y le terminó dando a la Academia la clasificación a la Copa Sudamericana. Ahora, tras dejar atrás el coronavirus, los dos aceleran para realizar una buena pretemporada y ser protagonistas del equipo en 2022.

Los casos de Covid-19 en el Racing de Gago

https://www.youtube.com/watch?v=zmli1h5CxN0

Los contagios se van multiplicando y la lista en Racing es larga, aunque algunos ya se empiezan a reincorporar al conjunto de Gago. Ayer ya se había sumado el Pocho Insúa, parte del cuerpo técnico de Pintita que también dio positivo el lunes 3. Mientras tanto, todavía siguen aislados Julián López, Enzo Copetti, Gonzalo Piovi y Francisco Gómez (dieron positivo el miércoles 5). Este grupo podría reintegrarse hacia el final de esta semana. Quienes deberán seguir aguardando unos días más son aquellos que dieron positivo en los testeos del sábado 8 de enero: Fernando Prado y Gonzalo Córdoba.

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Dos regresos claves para Gago”

  1. Tengo entendido que
    Núñez, el pibe de la reserva, estaba con covid, de él no se informa porque ya se recuperó? O es porque ya no está en Racing?

  2. Andrés Osvaldo Forastiero

    SE PUEDE SABER QUE PASA CON CHANCALAY? VUELVE A RACING O SE,QUEDA EN COLON.QUE DESIDIA PARA,RESOLVER LAS COSAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba