Argentinos vuelve por Fabricio Domínguez

Consumada la llegada de Jonatan Gómez a Racing, ahora es Argentinos el que quiere avanzar por Fabricio Domínguez. La dirigencia del Bicho, luego de aceptar la salida del volante, tiene intenciones de seguir hablando con Víctor Blanco para intentar quedarse con el uruguayo. Fue el propio Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, quien lo reconoció. "Estamos viendo si podemos avanzar con Racing por lo de Fabricio Domínguez", sostuvo el dirigente en el programa radial Cómo te Va. Lo cierto es que el interés es nuevo, pero si la ola de optimismo luego de un primer avance negativo.

MÁS NOTICIAS  Racing acordó la renovación de Gago

Desde el lado de Racing están firmes en la postura de que no quieren darlo a préstamo y sólo aceptarían negociar una venta. O al menos una porción del pase. Nacional de Montevideo es otro equipo que lo quiere, aunque en los últimos días todo se enfrió. De acuerdo con lo que le contaron a este portal desde el otro lado del Río de la Plata, Nacional desistió de seguir las conversaciones por Fabricio porque su dirigencia no está dispuesta a pagar lo que pidió Racing por al menos la compra de un porcentaje de la ficha y tampoco por el cargo de una hipotética cesión a préstamo. Hace unos días, en una respuesta a Brian Ocampo por Instagram, Domínguez había escrito "yendo", en alusión a su deseo de ser compañero suyo en Nacional. Al menos por ahora, parece que se quedará con las ganas.

Argentinos quiere a Fabricio Domínguez
Fabricio está en la pretemporada de Racing.

La situación contractual de Fabricio Domínguez en Racing

¿Habrán hablado Blanco y Malaspina mientras negociaban por la cesión de Jonatan Gómez? Lo cierto es que si bien Gago quiere retenerlo, en caso de ceder a Fabricio Domínguez a Argentinos a Racing se la abriría un cupo de extranjero más. Un detalle no menos si quieren traer a otro jugador internacional. Domínguez tiene contrato vigente con la Academia hasta diciembre de 2024 y con Gago viene de sumar minutos pero entrando en los tramos finales de los partidos, con escasa participación.

13 comentarios en “Argentinos vuelve por Fabricio Domínguez”

    1. Lo llevo de onda hasta la Paternal, este pibe, no tan pibe, cumple 24 años en Junio, tiene 44 partidos jugados en su carrera, con 1 gol y 3 asistencias, para tener casi 24 años es un intrascendente total, y lo demuestra cada vez que juega, no tiene marca, ni sombra hace y arranca las jugadas muy bien y las termina todas o casi todas mal.
      EN MI OPINIÓN YA CON CASI 24 AÑOS ES MEJOR DARLO A PRESTAMO CON UNA OPCIÓN DE COMPRA BAJA, SINÓ VOLVERÁ Y LO SEGUIREMOS TENIENDO DE LASTRE.

  1. es el único volante de ida y vuelta que tenemos, ofrezcan a Moreno, Miranda, Martinez, J López, son 4 tipos con las mismas características y muy flojos los 4, es el volante con mas participacion en jugadas de gol de Racing siendo que el 90 % de los partidos lo hicieron jugar de 4.....aunque Gago no lo considere de entrada tiene mas futuro Fabricio Domínguez como jugador que Gago como Dt

    1. Respeto tu opinion, pero Mauricio Martinez (jugando de volante) es muy superior y Anibal Moreno es superior en los once puestos incluido arquero. Si es mas que Lopez y Miranda es un caso especial pero tiene mucha mas experiencia. Esto demuestra que nadie nos puede hacer caso a nuestras opiniones porque (como debe ser) nadie coincide. Asi que dejemos que el tecnico que trabaja con ellos decida, confiemos y si fracasa se irá...y vuelta a empezar

      1. No creo que Mauricio Martínez tenga características parecidas a Fabricio Dominguez, si querés ponerle numeros Martinez es 5, no tiene desdoble o ida y vuelta, lo mismo J López y Nery cuando lo hace de volante, son volantes centrales todos muy lentos, el caso de Miranda tiene mas despliegue, pero cero inteligencia , cero precisión con la pelota de hecho por lo único que se lo recuerda es por abrirse de piernas para que haga el gol el chelo en el clásico, de Moreno es tan dificil clasificarlo que podríamos hablar 5 horas y no nos vamos a poner de acuerdo, no es volante de marca, hace sombra y de lejos, es lento, no tiene cambio de ritmo, no juega la bola de primera, no tiene precisión, prácticamente no ha participado en jugadas ofensivas del equipo y cuando lo han puesto de 5 ha sido un fracaso rotundo que genera enormes problemas a la defensa, que vos lo veas superior significa que miramos distintas cosas, no pretendo convencerte, creo que de eso se ocupa el tiempo cuando uno no es terco, pero para ir ganando tiempo se puede tratar de editar o recordar jugadas trascendentes donde haya participado, si logras hacer un video que dure 3 minutos y que haya ,no sé ,digamos 25 jugadas importantes te digo tenés razón, sinceramente no creo que logres armar ese video y si lo haces alcanzacelo al representante tal vez le consigas alguna oferta.....me hace acordar a los defensores de Pillud.....hay algo que no falla cuando un jugador sigue en este futbol económicamente devaluado hay 2 razones posibles, o ya está hecho económicamente y elige volver aca, caso Milito o Licha en Racing ,los hay en otros clubes también, o simplemente jamás le llegó una oferta razonable, no te digo del Barsa o Real Madrid sino una de Mexico, Brasil o cualquier país que pague mas, y el mercado le puede errar comprando uno que no ande, pero jamás dejan de comprar un crack como nos "quisieron presentar " a Moreno cuando lo trajeron

    1. A lo sumo lo cedería sin opción de compra , nunca le dieron muchas oportunidades y es joven ya traen a Jonathan Gómez d es 32 .Si Gago no da pie con bola le van a pegar un boleo en el toor y después nos quedamos con los clavos

  2. Yo lo daría a préstamo y que venga Saavedra. El 5 de 23 años Chileno.
    El semestre que viene asumo que alguno de los otros extranjeros saldrá de RACING. Me temo que será Mena, aunque por ahí no, ya que hace rato dicen que se va a ir y por suerte nunca se va. Ahí volvería Fabricio, con mas rodaje y listo para por fin ser el 8 que RACING necesita. No el 4, el 8.
    Saludos!!!

  3. Jose Eduardo Felipe

    Fabricio Dominguez tiene que irse a prestamo y sin opcion, para que logre minutos de futbol, explote y luego vuelva a Racing. Es el 8 del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba